[Mascotas] Mi madre es SUBNORMAL.

PERROCK

1- Di: "Soy un hijo de puta" delante de tu madre.
2- Decapita al perro delante de tu madre y lanzale la cabeza cual kame hame ha.
3- ?????
4- Profit

Corven

#1 cuanto mas lo pienso mas que moskeo macho. será hija de la grandisima puta tu asquerosa madre.

PD: ha sido el quien la ha descalificado, no yo eee

Moucho

#1 pilla un madre abandonada en el parque,para que sepa que es lo que se siente

IvErSoN-

sin sentido de post.

Dogbert

Ahora me siento mal por haber abierto este thread en un arrebato de ira.

hDs92

#65 lo que yo dije..a una madre la respetas . En toda esta historia hay un subnormal en efecto ..pero no es precisamente tu madre

#67 wooooowww chiquito owned que me acabas de meter tio.

PD
Dogbert

#66 Ya sabemos que el subnormal de la historia eres tú pero nadie te culpa por ello, puedes estar tranquilo.

A ver "tío", tú no estás al nivel intelectual de más de la mitad de la web no sé que haces intentando insultar (intentando porque no lo consigues) a nadie en esta web, especialmente a mi.

Sigue metiéndote esteroides, es lo mejor que sabes hacer.

hDs92

#67 flipante... osea que me conoces no ?? recuerdame de que porfa , como soy tan ignorante no me acuerdo XD

Jajajajajajajaa con lo de los esteroides...demuestras mucho amigo , que no pasas de los estereotipos ..que triste

#69.. es verdad ..la tuya de que tu madre no cuida a su gato es mucho mas constructiva

PD : y que quede claro que lo que te dije no fue para nada con el fin de flamear sino que de verdad no entiendo a la gente que insulta a su propia madre...nada mas

Dogbert

De tus "productivas" aportaciones a este o cualquier otro foro de mediavida.com

Lo mío, genio, fue un desahogo, a mi me ha resultado productivo y a algún otro usuario seguro que también porque la página 1 contiene respuestas medio decentes e incluso decentes.

Lo tuyo, sin embargo, es mierda lo mires como lo mires y seas quién seas. La verdad duele, y yo tampoco entiendo a la gente que se mete con sus compañeros/a de piso y no he ido a tu tema a llamarte subnormal.

hDs92

#69 tu me hablas de que la verdad duele ?? si el unico que se ha ofendido aqui eres tu ... Posteas en FEDA , que esperas ? como bien has dicho tu mismo ..."algunas respuestas decentes en la primera pagina"... Y todo lo demas ??? si quieres tomarla conmigo en particualr por toda la mierda que te cae adelante , a mi ni fu ni fa XDD

PD : Para concluir esta pequeña discusión sin sentido ,lo mio es de leerlo todo ...y si llamas "metertme con mis compañeros de piso" lo que ha pasado , sera que no te has parado a leer la historia entera

#71 ala , fin ... Tu eres el mejor campeón , el mas listo y sin duda , un miembro activo de la asociación de defensa de los animales.. Te admiro.
No hace falta seguir con el tema

Dogbert

Espero de FEDA respuestas más originales de las que nadie como tú es capaz de dar nunca.

Vease #58, #56, #53, #45, #42, #37 (no es original pero en la linea de MV), #3, #4, #8, #9, #12, #13, y me he cansado de poner ejemplos.

tuput

Flipo con el juego de yo soy guay y mi padre mucho más.

Los dos sois subnormales.

hamai

#14 tiene razon, pon a su gatita en contra sulla, haz lo mismo con todos los animales, ellos lincharan al chucho nuevo

1

Es curioso que pese a tu condicion de perro comico, te preocupes por el gato.

ch3ris

creo que hay un mandamiento que es "respetaras a tu padre y a tu madre" o algo asi, pos ale, respeta a tu mama

Dogbert

#74 inteligente observación.

hDs92

#75 agree

#78 jajajajaja me ha matao

#79 lo mas gracioso es que das por sentado que me retire de la niñatada de discusión que estabamos teniendo por sentirme "vencido" o algo por el estilo XD

No hago mas que estar de acuerdo con comentarios de otros .

ValdemarAK47

Madre mia madre mía....a #1 lo vamos a mandar a vivir a un campo de refugiados para que sepa cuales son los problemas importantes en la vida, y no dar el coñazo por un puto gato. Aparte, un respeto a tu madre, que es la que te ha escupido a este mundo, y si insultas a tu madre, por culpa de una mierda de gata, seguro que eres capaz de matarla cuando no te deje salir de casa.

PD: A ti te tenían que haberte dado 2 ostiacas bien dadas en su momento para que te quiten la tontería.

Dogbert

#78 A ti te tenían que haber abortado cuando tuvieron la oportunidad y no veo a nadie por el foro repronchándoselo a tus padres.

#77 Creí que dabas el tema por zanjado vienes a por más tortas? no sabía que eras masoquista.

Sobre los mandamientos si fuera una persona religiosa los tendría en cuenta pero no lo soy.

ValdemarAK47

#78 Si fuera insultando por los foros a mi madre, veo de maravilla que me hubieran abortado cuando hubiera nacido. Así que aplícate el cuento.

Dogbert

#80 Veo que tú también eres un poco limitado.

Lo que quería decir, y dije, fue que te tenían que haber abortado por ser tú directamente. Bastante cruz tienes tú encima como para ir criticando a otros.

zur4no

Es el orden natural de las cosas:
Perro > Gato > "otros bichos"

Si el perro se come al gato, tendrás 2 mascotas en una! Fiel como un gato y limpio como un perro.

Clinkz

La conclusión de este thread es que tu madre es una inútil por parir a semejante saco de mierda.

Dogbert

#83 Coincido, mi hermana da mucho asco, pero tú de que la conoces? :\

LerToS

#84

...in ur life.

B

Lo que yo no entiendo es por qué coño la gata solo puede estar en el piso de arriba? no pueden convivir en paz? Y no insultes a tu madre hombre. La novedad es lo que tiene y nos pasa a todos con muchas cosas. Si no la desatendió en plan darle de comer etc es solo cuestión de tiempo que la cosa se equilibre.

D0n_G4T0

#1 eres asi como un poco gilipollas y retrasado, sin acritud eh. Como han dicho ya por arriba, deberias respetar a tu familia.

Unas raciones de realidad y humildad no te irian mal.

melonzuelo

ok, ahora busca trabajo, casa y animal, atiende a tus animales y ten un hijo, y encima despues de que te de tu gatito, dale las gracias por ser uno mas en la casa al que darle de comer.

tuput

#85 ¿Lo dices por experiencia propia?

p1ns

Cría piojos, son más fieles.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • granaino127
  • hDs92
  • Dogbert
  • D0n_G4T0
  • tuput
  • Corven