Mayor estupidez por algun chic@ que DESCONOCES

PERROCK

Enseñarlas la cola a la minima sonrisa por el chatrulot.

hDs92

O pensará que #1 es un chalado y que jamas se le apsará por la caebza meterse en un cine oscuro con un desconocido

PocketAces

#1 ¿Y luego no le diste una margarita y un besito en la mejilla, peke?

1
LaChilvy

#28 opino que debería estar prohibido editar los post...

¬¬ xD

Mushroomz

#17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD unrelated ftw

Cuando se sepa si te ha llamado o no avisas, este thread no sirve de nada sino ò_ó

Pachy

#32 habría que ver cuánta porra tiene #1 para ver si la chica accede o no.

g4sb0

#1 depende de si eres un orco y tu caligrafia, pero igualmente pasarle una nota es algo infantil, asi que dudo que te llame =D

nota: Hola chilvy, se que no tienes con quien salir (he aqui que estas todo el dia en mv) por eso me ofrezco voluntario para salir contigo a tomar un cafe, si tu quieres
Se que es una locura pero bueno jejeje.

se_ale

creo que lo tienes un poco crudo amigo

TxArly

vaya mariconada en una nota pffff, échale huevos y díselo a la cara, que es una desconocida y si te hace un game over no pasa nada

2
NocAB

Contado como lo dice #1 queda un poco infantil pero antes de irse dejar una nota justo en la mesa de delante o en la silla de al lado mirándola sonriente y q ponga "si quieres que vayamos al cine llámame (y el nº)" no tiene porqué quedar mal. Parece de película... xD

andresito90

para cuándo es la cita??

Eveyx

Le has echado cojones las verdad y si te llama pues mejor que mejor pero no te hagas ilusiones porque posiblemente no pase xD.

Y lo de decirselo a la cara como decis alguno no lo veo buena idea porque la tía se quedaría sin saber que decir lo más seguro...

PD: Que había en #17? me lo he perdido :__

matias_fer

no me jodas ???? vaya tela, eres el puto amo.

PD: Como estubiese hablando con el novio para decirle que no queria ir con ella al cine y luego te pille, te va a dejar las dos piernas iguales, o mejor dicho, sin piernas

W

#34 bah si pero me dirás que no es estupido caerse y no poder hacer otra cosa que asimilar que ha tenido gracia xddddddddd

bss cnt silvi plxxx tkmmm

_SePHiRoTH_

Y se saca papel y boli misteriosamente de la nada.

Como dijeron anteriormente, estás que una chica llama a un desconocido y todo para ir al cine...

B

#45 no es un desconocido. En el papel pone su nombre :3

er0j

#45 el boli y el papel , se lo he pedido al medico que me atendido a mi ^^ , un trozo de un folio que le sobraba y un bic de toda la vida xDDDDDD.

#48 que laguna? voy al medico , sala de espera de traumatologia , gente escayolada por doquier y muletas , esperando la chica hace una llamada que escucho mas o menos sin prestar atencion y le doy vueltas , me llama la enfermera entro , me miran y tal y mientras me hacen el justificante para el trabajo , hoyga por favor , me puede dar un trozo de papel que no le valga y dejarme un boligrafo?

me lo deja , escribo lo que he puesto en #1 y a la que salgo le digo toma , con todos mis nervios a flor de piel y me voy cual niño avergonzado direccion hacia mi coche y a casa.

donde ves lagunas? que me a pasado a la 1 y he posteado a nose que hora ? xD.

_SePHiRoTH_

En esta historia veo mucha laguna ehh??

#46 :3

Josetxe

#47 viva la naturalidad! jaja

me veo en tu historia y me jugaria las pelotas que es cierta, lo que no entiendo como lo haces con el carnet de coche sacado xDD estas cosas las haciamos a los 10-15 años y ya forzando xD

En mi caso supongo q de peque miles de gilipolladas, una de ellas es regalarle un anillo a una tia el dia de su cumple cuando ni eramos novios ni nos habiamos enrollado en la puta vida xd, claro hablo de 13-14 años xd

-mito

Si te llama queremos conversación y fotos cuando quedes con ella (si quedas claro).

B

#47 en #1 das a entender que antes de entrar al medico en la sala de espera le das el papel y claro entrar y luego salir y toparte con ella pues no encaja, alemenos es lo que he entendido en #1

Hogwarts

Bueno....ahi va la mia...

Hace unos...5 años, estando en zaragoza en las piscinas de la avenida Cesáreo Alierta de vacaciones con unos amigos del barrio, mientras nadaba un poco, se me acercan un par de chicas...y me dicen que si me quiero liar con su amiga....

heme aquí, que yo me quedé O_o, pues nunca me había pasado cosa semejante...total, que entre el shock, que yo estaba tan feliz nadando, y vaya usted a saber que se me pasó por la cabeza en ese momento, seguí nadando....
Total, al rato, salgo de la piscina, y cuando ya estoy en la toalla y contando la historia ante los /Facepalm de la compañía....me fijo en que el grupo de tías está a 50 metros de nosotros....y vislumbro a la chica en cuestión...total, que casi se me cae el mundo a los pies al ver lo que había rechazado...

Durante la siguiente hora, no hice casi otra cosa que lamentarme de la ocasión perdida, sin perder de vista a la chica, mientras mis amigos me insistían en que fuera y diera la cara....(Si hombre, para aumentar el ridículo!)....De repente, veo que ella empieza a recoger las cosas...y ahi es cuando decido una de las mayores estupideces de mi vida.....SEGUIRLA...con la esperanza de que me reconozca y tal....(Una vez lo piensas en frío, realmente fue estúpido...)

Cojo, salgo del recinto, y la veo a lo lejos...la situación llegado a este punto era tal que yo estaba siguiendo por una ciudad que apenas conozco, a una chica que me habia entrado, y yo lo había rechazado...

Fui siguiendola a cierta distancia, pero claro....al menos un par de veces la tia se giró...y a esas edades, cuando ves que se gira, solo te queda...hacer como que estas perdido y mirar desorientado hacia otras partes....La historia gana en estupidez, cuando de repente la pierdo de vista...me quedo en una esquina mirando las calles cercanas...y justo sale de la tienda de dicha esquina...se queda a un metro mío, me mira....y yo me hago el loco y encojo los hombros....Ahi la tía se debio de coscar, porque aceleró el paso, y dobló una esquina que daba a un patio con varios portales....donde ya no la ví más....
Imaginaros la situacion de llegar a un patio sin salida, y quedarte mirando como un tonto....cuando la tia podia estar observando la jugada asombrada/a punto de llamar a la policia....

En fin, al final, casi me pierdo en la ciudad por seguir a una tía bastante decente que me habia entrado....

Todavia me despierto por las noches sudando pensando en como pude ser tan tonto y cagarla tanto en un periodo de 2 horas.... XDD

1
nachoiba

#52 y lo gracioso q hubiese sido que se hubiera cruzado con un coche de policia y les hubiera dicho agentes,ese individuo me sigue desde que sali de la piscina

doktortura

#52 Eso con cloroformo no pasa, ya te lo digo...

ch3ris

valgame el cielo #1 !!!!! esa tia seguro k está alucinando cantidubi! omg!

sacker

#1 te deseo suerte, pero no te va a llamar xD

yo he hecho unas cuantas de estas ya, y nunca salen bien : (

esta tarde he estado a punto de hacer una. Llovía lo bastante para que moleste en Barcelona, aparco y antes de bajarme veo que se acercaba por la acera una chica muy maja. Me bajo, abro el paraguas y justo en ese momento pasaba por al lado, la miro, me mira intentando taparse al máximo con el abrigo con cara de "cabrón tu tienes paraguas" y he estado a 0,67 de soltarse un "te acompaño??" ofreciéndole un hueco en el paraguas. Me han faltado huevos :no:

#57 totalmente, por eso no lo he hecho xDDDD pero hacer estas burradas de vez en cuando tiene su gracia (por aquello de "y si..." ). Mira lo feliz que está #1 esperando a lo llamen xDD la putada es que no te llaman claro jaja

yaiko

#56 Has hecho bien, hazme caso. Habrías quedado como un buitre.

ch3ris

#57 o como un gentleman

Txentx0

Lo de #19 es de lo mejor que he leido en mv en mi vida.

Danico

Te a llamado ya?

Usuarios habituales