El mayor orco que os ha tirado los tejos

F

A mí una enana plana y culona con voz de pito, y cada vez que veo a Eva Hache la recuerdo porque era igual de idiota.

No tengo fotos, pero tampoco os gustarían.

kyle

en mi cueva no hay de eso.

p1ns

#2

Rebollo

EPSFNVN!

PD: por echarnos unas risas eh xD

g0tO

en una discoteca me viene una cachonda y me dice... hola quieres q t presente a mi amiga? y yo... vale cual es...señala una puta gorda orco y yo... escapé como pude XD

recuerdo un escalofrío

Netzach

Una gitana :/

kyle

yo siempre he preferido las elfas xD

Hayworth

La semana pasada, era un orco autentico, intento meterme mano y del ascazo que me entro salí casi corriendo, increible que tenga tanto valor como para salir a la calle, enserio :/ tan feo que al nacer le pusieron en una incubadora con cristales tintados

Sorbled

#7 Pués eso más que una prenda femenina parece un taparabos...

#8 No te retrates tan bien mujé. xDDD.

g0tO

#8 ese chiste de la incubadora lo escuché el otro día... quizá me refrescas la memoria diciendome donde... ^^ XD

Hayworth

#9 ajoejaoejaojao
#10 es que a partir de ese dia tenemos chistes de estos, algunos son muy graciosos

PrinceValium

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=42909

No... era por hacer la gracia, nunca tendré la suerte de ligar con una así.

Cuenta la leyenda que hay que montar una RAID de 40 full epix para acabar con ella.

Tiene un fear muy potente.

D0n_G4T0

Pues una enana, con bigote, y que andaba raro... Se me puso delante a bailar como con cara de: Oh si mirame...

Conclusión, puse a un colega delante.

Netzach

#13 Eres un buen colega xDDDDd

Altaiir

respecto al perfil de #12 que basta esta firma dios
LzO @ 16/12 01:08

puto feto malecho

ManOwaR

No siempre tienen que ser orcos

Bau

Hace 3 semanas o un mes por santander una tía feísima, pero de estas que entras en un bar y no la miras a la cara por miedo a descojonarte. Se hizo el bar la cabrona, venga a bailar como un moscón y hacer que se caía.. en fin, fue algo vomitivo. Encima hablaba rarísimo y tenía los dientes negros. Fumaba ducados la cabrona.

Putas feas, deberían prohibirlas salir de casa con alguna ley del boe o algo.

slaanesh

una niña de unos 13 años en un bus, era una cosa gorda que acabaria de salir de clase e iba espatarrada, no paraba de mirarme y de ponerme caras, hasta que se puso a dibujar en el cristal con baho I<3u y a escribir su nombre, que puto asco enserio, menos mal que me bajaba pronto

PirLo_21

EPSFNVN!

B

No tengo foto, pero la situación fue digna de contarlo en otro hilo, la verdad...

Hace ya unos cuántos años (5? maybe). No sé cómo acabé con unas amigas de una compañera (aka Fiona por Shrek) con las que estuve toda la noche. Pasaron mil cosas que básicamente se resumen en que me contaron toda su puta vida, que una (la que estaba buena) se metía coca y le gustaba que le dieran por detrás para no usar condón (así follaba con los tíos que le pasaban la mierda, así que fijo que tenía de todo).

Obviamente yo me quería liar con la tía buena (sí, la drogadicta xD) pero por algún motivo no pasó nada (hubo intentos de... pero no recuerdo qué fue lo que falló). La amiga era bajita, gorda, fea, tonta y creída... pero me tiraba la caña.

Yo ese día no había bebido nada y cuando acabamos en una discoteca de mierda en la que me clavaron la vida por un garrafón cola (juro que al día siguiente tuve resaca con ese único cubata, la virgen) me puse a hacer el anormal con las 2. Vivían cerca de mí (más o menos) y las "acompañé" (en realidad yo me iba a mi casa).

Un par de semanas después las vi y ni me saludaron ¬¬ Pero meses después me entero que, efectivamente, la cocainómana era una cerda de pm y se follaba a todo/todos y que la amiga bajita y fea había ido contando por ahí que yo me lié con ella O_o Me quedé con una cara de gilipollas cuando me lo contaron que... en fin... fue la primera (y hasta ahora) la única vez que una tía ha dicho que se lió conmigo cuando no pasó nada (ni hubo ninguna situación comprometida ni nada). Fue mazo mazo raro y era bastante fea.

I

Pues creo que quedara claro con esta frase que me dijo un colega dentro de un garito:

-Oye tio, que la gorda con muletas esa de ahi me ha dicho que te quiere conocer

F

mpf una tía del instituto con gafas de culo de botella y pintas de niña de mamá.

asquito me dio.

OleMoudi

me vais a perdonar pero este hilo sin fotos no tiene mojo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slaanesh
  • Netzach
  • Hayworth
  • g0tO
  • kyle
  • Rebollo
  • p1ns