Me aburro en el trabajo y contesto a vuestras preguntas.

yasurio

Me podrias matar si te lo pido?

1 respuesta
ColdZimeh

#27 ??? Ninguna.
#28 TOOOOODOS los días
#29 ah, es que creo que mi compañero esta igual, xD
#30 Porque ahora mismo no me apetece, básicamente. Terminé de estudiar en junio y quería tomarme con calma este año.
#31 Se pueden comer pollas sin ser gay según este foro, así que, si, supongo.

2 respuestas
B

#32 Carnica tio, que carnica informatica te contrata

1 respuesta
evening0

#32 Te la has cascado en el curro ?

1 respuesta
ColdZimeh

#33 Joder macho, los putos newterms... Pues no me apetece decir eso, xD
#34 No.

2 respuestas
bonilleta

Que tipo de ocios tienes?

evening0

#35 tienes pensamientos pecaminosos con tu jefe ?

Rhiex

#1 Dentro de unos años (5 por ejemplo) te ves en el mismo trabajo?

yasurio

Te has liado con alguien del trabajo chic@ ?

B

#35 newterms ? me da a mi que eres un newfag de campeonato si no sabes lo de las carnicas. Ya te enteraras ya :joy:

Troyer

Cuantos teclados cambias al día?

@AikonCWD es tu jefe?

yasurio

Te atrae sexualmente @Troyer ?

ColdZimeh

#36 Dormir.
#37 No, con una compañera un poco.
#39 En este no
#38 solo si subo de rango
#40 Soy de SAT, las cárnicas van más orientadas a los programadores o ERP si no me equivoco
#41 Una media de 2 al mes. Y no, no es mi jefe, creo.
#42 Ni idea de quien es.

dranreb

Todo el mundo sabe que lo que tienes que hacer cuando te aburres en el trabajo es ir a cagar, para que te paguen por ello

1 respuesta
ColdZimeh

#44 Cago todas las mañanas. Entre las 10 y las 12.

1 respuesta
yasurio

No estaras estreñido verdad?

1 respuesta
ColdZimeh

#46 Si cago todos los días, complicado. xD

evening0

#45 Has pegado algún chicle debajo de la mesa?

1 respuesta
ColdZimeh

#48 No. No estamos en el colegio.

1 respuesta
BrKnChaiN

Yo estuve trabajando de soporte informatico en la universidad, pero trabajo de campo de los que se tienen que desplazar, controles rutinarios, atender incidencias que mandan desde la centralita, que coñazo fué. Media jornada y se me hacia eterno hacer siempre los controles rutinarios + esperar incidencias que no llegaban porque no había ni dios en la universidad en ese momento. Yo no podría dedicarme a eso a largo plazo, de hecho ni a corto, aguanté porque fueron unos meses

1 respuesta
ColdZimeh

#50 Bueno, cada uno busca cosas diferentes. A mi no me disgusta, aunque tengo una oferta de otra empresa como responsable IT de una empresa al completo... A la espera de los datos económicos estoy,.

evening0

#49 Te has llevado material del curro a tu casa ?

1 respuesta
ColdZimeh

#52 Si y no. Es decir, estuve contratado anteriormente y entonces, cuando se me acabó el contrato me quedé todo. Ahora nada.

Akaoni

Yo acabo de terminar que compile una librería de C y tampoco tengo que hacer nada ( por hoy) y salgo a las 5:15 .

He estado 1 año resolviendo incidencias y mantenimiento de una aplicación, para mí es un coñazo por el trato con el cliente y leer los mensajes para que le resuelvas los problemas. Tú cómo llevas eso?

1 respuesta
ColdZimeh

#54 Yo si están bien documentados, adelante. El problema es cuando están faltantes de datos en plan: "no me arranca el ordenador". Cierro el parte con una nota: "El parte carecía de las anotaciones suficientes para dar solución al problema" o algo parecido y una menos.

1 respuesta
Akaoni

#55 Lo que más me molestaba era solucionar incidencias la gran mayoría de base de datos ,porque no sabian utilizar bien la aplicación , y al hacer mal uso pues pasa lo que pasa
Imagina una tipo , ya no me arranca el ordenador y último fue un format c, piensas nos ha jodido!!! Pero claro debes contestar bien

Cual ha sido la peor que has resuelto?

1 respuesta
ColdZimeh

#56 Pues si ha hecho un format c es porque no estaban muy bien diseñados los permisos...
El peor o más tonto el del cable que he escrito antes...

Darth

Llevate un portátil "gamer" al curro. Es la solución de los funcionarios con clase ;)

1 respuesta
ColdZimeh

#58 No me pena para nada no ser funcionario.

M

Cobrando 20k en soporte ? increible... a todos los que he estado yo + entrevistas... estás que pasaban de 12k anuales

1 respuesta

Usuarios habituales