Me banearon desde el 3/12 hasta ahora y respondo a vuestras preguntas

J

#21 Esa no la tuve, tenía la Play 1 por aquella época, aunque sí jugué en casa de un amigo a uno de zombies cooperativo y a uno de los Sonics en los que salía el erizo negro ese, Shadow o algo así.

AlunaGeorge

Ese Josema_gijon!

squa1o

Ha cambiado tu opinión respecto a los transexuales?

1 respuesta
Quebrant

#24 Ban merecidísimo.

Oridana

Madre mía, si insultar y faltar a los mods a los que tú mismo acudes estuviera castigado con más ban.. no levantabas ni cabeza

1 respuesta
DuCKMaN

¿Has visto el video de Jesulín y el Viper?

1 respuesta
tristrastrus

#35 El insulto va post punish, como te meta un pollazo en la colleja igual eres tu quien no levanta cabeza
#36 No tio, pasamelo

1 respuesta
VenaDePene_1

Aprendiz ...

5 1 respuesta
Oridana

#37 a ver si el pollazo te lo voy a tener que dar yo a ti para que aprendas quien manda aquí, queriendo volver a lamerme los huevos vas a terminar.

1 respuesta
Taiden

#28 realmente fue por nombrar a un usuario xDD

1 respuesta
tristrastrus

#39 Callate, puta.

1 respuesta
Oridana

#41 háblale mejor a tu madre

z4eR

#38 14 años baneado? xddd

1 respuesta
tristrastrus

#33 Lo primero que queria hacer era volver a postear en ese hilo reafirmando mi comentario hacia ellos, lastima que fue cerrado por el mismo amante de los ts que me metio el punish

Pompino

comor

VenaDePene_1

#43 sidigame

doJi

#27 A un amigo le meterion permaban con el mensaje "Eres una persona miserable" por decir que muchos transexuales tienen alguna tara mental.

1 respuesta
z4eR

#47 La buena moderación nazi, pongo la mano en el fuego a que se que mod fue y no me quemo xd

1 2 respuestas
doJi

#48 No se sabe quien fue pero vamos, supongo que empieza por H y acaba en ipnos.

1 1 respuesta
z4eR

#49 Thats correct bro

Kagnaska

Me alegra tenerte de vuelta

Tritoman

yo he estado de 8 a 10 meses baneado y no he hecho tanto el dramas

1
Guevara

#48 Acusar de nazi a alguien que intenta que no discriminen a un colectivo entero, a donde hemos llegado

1 3 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
z4eR

#53 Claro cuando la izquierda censura opinión y dicta la corriente de pensamiento es bien.
De lo contrario banhammer al canto.

1 respuesta
doJi

#53 Y donde te dejas la libertad de expresión? O es que la gente tiene libertad de expresión únicamente en temas donde uno quiere?

O follamos todos o la puta al rio.

1 respuesta
N

#53 Dice el autofustigado violador in pontesia. ¿Un guevarista nasi?

1 1 respuesta
F

#1
Has notado alguna mejoría en tu vida al estar tanto tiempo alejado de mv?
Has sustituido mv por algún otro foro mientras tanto? (No hace falta que des nombres)

1 respuesta
verseker

Yo me llevé mi noveno agro por hablar claro del reportero dicharachero oscuro de eldiario.es.

Y no vengo aquí a llorar hostiaputa.

Ahora tengo 4 agros soy un user reformado y me podéis seguir comiendo los huevos.

ManOwaR

Simplemente te bloquearon sin dejarte postear en ese foro. No tienes ni idea de lo que es un ban de cuenta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tristrastrus
  • Guevara
  • X-Crim
  • ColdZimeh
  • doJi
  • z4eR
  • JLudox