Me cago en "i love my..."

Symila

Por suerte en mi ciudad no hay Blanco. (Ni en mi ciudad, ni en toda la isla, xD)

Jorgew

Pues si, esta plagado, y todasvan igual, con los pantaloncitos estos negros que no se sabe si son medias o q son, y la puta camiseta esa. Podian comprarse una personalidad o algo, en ved de gastarlo en esa mierda.

Hesha

#58 putísimo amo, los Chikos del Maíz!! xDD

EDIT:

l l
l l
l l
l l
l l
\/

#64 Sudor en el sobaco spotted!!!!!!!

Skorp1to

Joder que asco de camiseta, una conocida de mi novia la tiene y es repugnante, y la camiseta también.

NSFW
Azalea

#53 pues esas gafas son las oficiales de las KDD's hoyga!!!

F

#11 +1
Si no te gusta dieta de caballo

ungarense

yo estoy hasta los webos de la camiseta de i love my boy... dios es que como se la vea a una por la calle le piso la cabeza

#66 no es que lleven camisetas que no te gustan a ti, si no que ves de 100 pavas k tienes en tuenti, a 75 con foto principal con esa camiseta... nose a mi me hierve la sangre!

PERSONAJ3

I (L) Rome, I (L) Fiorenze, I (L) London & I (L) Paris

estas 4 las acabo de ver esta mañana en mi tuto :S

M

El otro día cenando con mi novia en el telepizza, entraron como 12 niñas (14 o 15 años) y TODAS CON LA PUTA MISMA CAMISETA ESA. Y a gritos: UNA PIZZA CON EXTRA DE PERSONALIDAD POR FAVOR!!!!!

PD: Si, tengo novia

PD: No, no hay fotos

PD: Si, esta buena

PD: Si, también follo.

#64 la camiseta original no es blanca? Nada mas que añadir.

buga

Yo quiero una que ponga

I love my Dick

PLeaSuReMaN

perfil de pija gorda sin ápice de personalidad

KILL IT WITH FIRE

-N03N-

#60 El tio es dios se casca una video review de 8 minutos y nada mas empezar gasta un poder xDD

PD: Por si alguien no lo conocia....

M

de todo nos quejamos...

B

a) no sé qué es Blanco con mayúsculas (no me digais EL CABALLO DE SANTIAGO).

b) en mi infancia ochentera ya había miles de cosas con el logo I <3 NY, I <3 PHOSKITOS, I <3 MICHAEL KNIGHT y todo lo que se os ocurra.

b) #23 I fucken lol'd

oOL4sTOo

#30 +1

Deoxys

#72 que grande xD

"aqui agarre una bomba que es la que he utilizado antes"

xDDDDDDD "SI QUISIERA JUGAR CON RICK ASTLEY NO HABRIA COMPRADO EL MALDITO JUEGO!!1"

JODER que risas

PD: se queja de los disparos??? ese no ha probado touhou =)

o al Mushi hime-sama

kalvinone

#72 lo que me he reido cuando se enerva el pavo xDDDDD

Hid3

la de benidorm A.K.A. abuelos.

peterkakarot

#72 El tío es un hacha , al principio con lo del poder y cuando llega al tercer nivel xDD
Coño, a no puede creer que sean aliens , no idiota es el ejercito de Bolivia xDDDD
O sino lo del pedo de caballo xDDDDDDDDD
O que quien cogería a este {insultos varios} , bueno supongo que yo , ahí me he partido totalemnte

Kenny

Coño, hoy mismo pensaba yo en el puto asco que me estaban empezando a dar estas camisetitas

Joder, es que todas con la camisetitia de los cojones, y la mitad sin novio. Es patetico.

LaDy_MiR

Pues sí, por aquí por Jaén tb hay una plaga de esas camisetas, de hecho yo ando buscando una :$

Pd: La tengo :D y la verdad es que me importa una mierda quien más la tenga, así de simple xD

ZalY

#81 soys clones

LAs odio, y a cada una que las lleva las mataba violentamente estrangulándolas con sus propias camisetas y luego les eyaculaba en su cara morada.

M

Puta moda de niñatas, fin

kijuna

#72 JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

dios mío, no me había reído tanto en mucho tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

qué grandiosa parte final!!!!!!!

Pontifex

El de #72 es el puto amo xDDDDD

Pontifex

Creo que con una vez era suficiente

F

#64 FAKE a menos que llame boy a su mascota

bleedingstar

I love my boy?
(obviamente si no le quisieras no sería tu chico/novio)

que sentido tiene esta camiseta si no tienes novio?
que sentido tiene esta camiseta si no le quieres?

factonni

quemarlas

Armandyek

kereis q planchen, q laven los platos, q barran la casa, y encima q tengan cerebro? no colegas... tanto no se les puede pedir...

Usuarios habituales