Me caso en 2 dias

LaChilvy

Narni, yo quiero que tires el ciber-ramo, a ver si lo pillo =D

1 respuesta
B

¿Por qué la gente pone estas cosas en internet? ¿Si se te muere tu padre o tu madre también lo harias?

9 3 respuestas
m0i

#122 Hombre, si sabes que va a morir en 6 horas y posteandolo en MV tienes la opcion de entrar en el bucle w00t y que no muera, si, lo haria.

4
M

#122 y por qué no? Qué tiene de secretismo? Como si quiere contar lo que le sale de la punta del nardo. Acaso en tu vida real tiene que ser paralela a la de internet? Nunca entenderé eso de "no cuentes cosas personales en internet" como si fueran importantes para el resto o vayan a perjudicarte de alguna manera.

2 1 respuesta
Enriko

Si te casas por la iglesia irás al infierno. sorry

H

#121 Acaba de soltar una indirecta.

DEP aikon

12
B

#124 Porque esto no es ni un blog, ni fb, ni tuenti, y si todos hiciésemos lo mismo (poner cosas que al resto le importan una puta mierda) esto sería un cúmulo de basura enorme.

P.D: ¿Últimamente cago semi-líquido, tú como vas de vientre?

1 1 respuesta
Nott

¡Oh, muchísimas felicidades! Ya ha pasado un año desde que leí ese thread, cómo pasa el tiempo : )
Podrías poner tu vestido de novia, me encantaría verlo O

¡Que vaya muy bien todo! y no olvides hacer un mini reportaje para todos nosotros : D

1
H

#127 Yo llevo unos dias raros. Hoy hice 2 veces en 2 horas.

1 respuesta
josepginer

Ahora ya sabes, poner un cubierto barato para poder ganar dinero con la boda. Como si lo viera xd

VonRundstedt

23 años... a las semanas de estar casados saldrá de farra con las amigas se emborrachará y se liara con el primero que pille... al día siguiente se sentirá mal, se lo dirá al marido y feliz divorcio.

6
B

#129 ¿Demasiada fibra? :S

1 respuesta
H

#132 Es que hacia 4 dias que no cagaba y solte todo a la vez creo. Agustisimo me he quedado oye.

1 respuesta
B

#133 I know that feel brah. Tengo que dejar de comerme los Solano de 20 en 20 xdxdxd

drakew0w

Os vais a cansar de escuchar, para cuando el primer niño?

1
danao

#122 mayores mierdas de hilos he leido yo aqui.

Y mucho mas lamentables.

ferk

Felicidades a los 2!! :)

aLi00

No seais capullos joder, que mola ver estas cosas entre gente de un foro, que normalmente vemos cuernos entre foreros y cosas asi.
Muchisimas felicidades! Narniana sube alguna foto de tu vestido y cosas asi!

totespare

Felicidades #1, que folléis mucho y tengais mucha prole que levante esta mierda de país.

Fistri

#1 Felicidades y que tengas un feliz dia

centu

No me entere que la despedida de soltera era para ti :palm:

Si te casas con un vestido naranja mediavida hacemos una colecta.

ThOrKeMaD

#1 GL & HF

Enviar a CarvinG para el coverage:

http://www.youtube.com/watch?v=Zt32gSWc65A&feature=player_profilepage

j3333

B

Enhorabuena!!! Serán dos días que se te harán eternos pero valdrá la pena!!

1 respuesta
mTh

#143

Tienes amnesía? ya dijiste lo mismo en #18 xDDDDDDDDDDDD.

Enhorabuena a los premiados!.

Unrelated, que esto es feda, a la hoguera!!! que son protestantes!!! Me voy a chivar a la autoridad!!

3
ChaRliFuM

Te casas por lo civil y por la iglesia?

Cada día evolucionamos un poco más jajaja.

Por una regla de tres simple: a más ceremonias y convites más regalos y pasta.

Visionarios económicos es lo que sois xD

Yo apuesto a que el matrimonio vuestro no se come el turrón junto jojojo

1 1 respuesta
perez_chuck

.

filemontv

felicidades por el hijo huérfano que dejaréis en herencia cuando os separéis

sperial

Como empiece a leer todas las mierdas que hay por aqui se acordara de nosotros mientras se case
pd: 5 años máximo durais

Narniana

#145 a la civil solo vienen sus padres, hermana, y 2 amigas así que va ser que no...

Chuckfan

Enhorabuena y que dure la cosa! y si teneis un hijo, contarle las leyendas de MV!! xD

Usuarios habituales