Me están reclamando una deuda q no reconozco.

D10X

Pues eso, q me están reclamando una deuda q no reconozco y sudan de mis avisos solo quieren que pague.

Si alguien quisiera, hipotéticamente, recibir SPAM. ¿Cuales serían las webs mas agresivas?

Eckooo

No hagas eso. Lo mismo te denuncian por suplantacion de identidad.

1 respuesta
D10X

#2 Yo no voy a hacer nada, es un caso hipotetico.

Dralions

¿Has probado a meter sus correos en tu carpeta de SPAM y olvidarte?

8 1 respuesta
D10X

#4 Por supuesto, y bloquearlos en la agenda del movil.

Si usan un numero nuevo, aprovecho para cagarme en sus putos muertos, si tengo suerte es un rato animado en una escalada de insultos y amenazas hasta q me aburro, cuelgo y bloqueo.

Pero ya son varios años de este SPAM continuo y buscaba ejemplos de sitios con un SPAM similar, ya sea por telefono o correo electrónico.

Kimura

Yo pediría cita al neurólogo, puede ser unos de los primeros síntomas de Alzheimer. Hijodeputa.

2 1 respuesta
D10X

#6 Pudiera ser, la cosa es q yo les bloqueo, y si usan un numero nuevo, aprovecho para cagarme en sus putos muertos, si tengo suerte es un rato animado en una escalada de insultos y amenazas hasta q me aburro, cuelgo y bloqueo.

Pero ya son varios años de este SPAM continuo y buscaba ejemplos de sitios con un SPAM similar, ya sea por teléfono o correo electrónico

3
SuperMatute

Paga la coca ya hijo de puta

n3On

varuk

Pues si dices que llevas años con esos correos... coge los correos, acercate a la comsiaria y pon una denuncia.

3 respuestas
tute07011988

Yo tampoco reconozco a tu hermana después de follármela y eso no borra lo que ocurrió aquella fatídica tarde de noviembre.

PAGA

1
Y

#10 Para denunciar qué delito?

2 respuestas
varuk

#12 Pues...

NSFW
S

#10 si no ha montando la denuncia en años, es porque el también incurrió en algun delito xd

1 respuesta
LaChilvy

Paga la coca, segundo aviso.

D10X

#10 #12 #14

No han cometido ningun delito, no puedo denunciar nada.

Aqui algunos hasta denunciarias al vecino por hacer ruido al mear.

1 respuesta
varuk

#16 hombre pues yo veo 2 delitos pero ok. Hasta luego. No sé ni para que me molesto.

1 respuesta
D10X

#17 Cuales? En serio.

El Código Civil regula en su artículo 1096 el derecho del acreedor a reclamar extrajudicialmente la deuda, así dispone que: «cuando lo que deba entregarse sea una cosa determinada, el acreedor, independientemente del derecho que le otorga el artículo 1101, puede compeler al deudor que realice la entrega».

Es decir, el Código Civil permite la reclamación extrajudicial de una deuda, actividad principal de las empresas de recobro, siempre que utilicen métodos legales y lícitos.

No me llaman en horas intempestivas, ni los festivos, no acosan a familiares, ni en mi trabajo.

Son unos putos pesados porque llevan años, pero de ahí a q cometan un delito.

Es mas, la reclamación de la deuda lleva años, pero van cambiando de empresa de recobros, asi q ni siquiera es la misma empresa siempre.

PocketAces

Pero copia los emails que los leamos lokete

1 respuesta
D10X

#19 En los e-mails no pone nada, así te obligan a llamar e identificarte.

El correo es esto:

Al día de hoy mantiene con nuestro cliente INTRUM un impago que se encuentra en una situación irregular y que han encargado la gestión a Acción de Recuperación.

Por tanto, le contactamos y nos ponemos a su disposición con el fin de llegar a una solución satisfactoria evitando molestias innecesarias.

Comuníquese con nuestros gestores para acceder a descuentos disponibles o pagar su deuda a plazos, le otorgarán toda la información necesaria para regularizar su situación

1 respuesta
PocketAces

#20 Ahh, son gestoras que compran deudas a empresas de telefonía. Al menos suele ser así casi siempre.

A mí también me llamaban por una deuda de Vodafone. Buenos recuerdos de aquella. A veces me hacía pasar alemán, otras veces les decía que llamaban al número personal del Presidente del Gobierno, e iba variando así xDDD

VaLi

Yo los dos problemas que he tenido he ido a consumo, puesto denuncia y solicité arbitraje y fin a los correos, llamadas y a la deuda...

Usuarios habituales

  • VaLi
  • PocketAces
  • D10X
  • varuk
  • spaceboy
  • Dralions
  • Eckooo