me gusta el desodorante de mi jefe

-marcOs-

yo tambien uso el de chocolate, pero el que usa el es awesome

raposo

#30 Y ahora con el leon ese que te has agenciado ya veras :O

Montonmaki

Deja caer el tema rollo pues yo uso... y estoy buscando algo nuevo...

O sacate el rabo y grita: En esta oficina manda mi poya!

1
B

Huele a Baron Dandy?

Quieres que te huela así la espalda?

2
ZippoLighter

Patchouli

LaChilvy

Sabrás si lo que huele es una colonia o un desodorante no? xD

centu

Los hombres olemos a hombres. Con los desodorantes matais todas las feromonas masculinas.

Despues os quejais de que no ligais...

B

#1 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

4
S

deja de engañarte, tu jefe huele a hombre, y tu eres gay

cerrad esto

Bloody

#1 Tu lo que quieres es que se frote contigo para restregarte el Baron Dandy, eh?

U

Iba a decir, "lamele el sobaco"
pero llego tarde :(

granaino127

¿Hola? Post aburdo de cojones...

RPV: #1 le gusta el olor a desodorante de su jefe y nos dice que quiere saber el olor.

¿Que debemos hacer? ¿Pedirle una cita y olerlo para especular sobre cual será su desodorante? ¿Le preguntamos cual usa? No se, pero ¿por que no le preguntas tu?

PD: Yo uso un AXE ahora que huele a "lima"... siempre uso Axe y este es el que mas me ha gustado en MUCHO.

1
Amazon

Que alguien me reporte #21

granaino127

done
Como usted guste.

Por cierto, aprovecho para poner mi Axe favorito de ahora:

AXE Twist

2 1 respuesta
redu944

madre mia con el gay, si te mola su desodorante porque no te casas con el i dejas a la novia porfavor tio, o mejor envias a otro a que se lo tire i le huela el cuerpo mejor.

Madre mia con la peña k ay por aki.....

Peditos

A ver, os voy a decir el secreto. El color rojo del mercadona y si tenéis suerte y no lo han quitado en vuestro supermercado, el de color naranja que es una copia descarada del ultraviolet pero en todo el sobaco.

Maikel92

Súbelo a Smellshare y postealo en el subforo de dudas oloríficas.

Saludos.

angelorz

#44 Ese es el que estoy usando ahora. Me gusta mucho, aunque el Pulse me gustaba más.

Ahora solamente hay Pulse en "no transpirante", y no me gusta echármelo mucho (sólo si salgo por la noche, para no ir camacho xDDD). Eso sí, cuando me lo hecho siempre en las axilas. El resto del cuerpo nanay que no es bueno.

2 respuestas
redu944

porfavor donde hay un moderador digno en estos posts, no queremos amistad con gays ni saber como es un desodorante que se supone que huele bien(puede k en realidad no lleve desodorante i te mole el olor de su cuerpo...).

redu944

#48 a mi el excite colega es la ostia todas las pavas vuelan hacia mi

1 respuesta
redu944

http://www.youtube.com/watch?v=YM3_-3bp2aM

redu944
granaino127

#48 A mi el pulse no me gustaba demasiado... el ultimo que me gusto bastante se llamaba Dimensión y en concreto el After Shave Dimensión era la ostia.

LLevo 20 años usando AXE y desde entonces he conocido 72136881 olores :/

2 respuestas
angelorz

#50 Anda, pues ese no lo he probado. Cuando vaya a Metadona le pego un "puff" (como dice mi madre xDD) y lo huelo, a ver qué tal.

#53 lo que no entiendo es por qué los quitan xD Es que no sacan nuevos, sino que sustituyen...

1 respuesta
redu944

#53 madre mia tio tu si k hueles bien los axes no? jaja xD

redu944

#54 kien no le da un puff a un buen desodorante en un centro comercial

1 respuesta
angelorz

#56 A mi es que la de Mercadona me mira raro cuando lo hago... :(

Por cierto, edita en lugar de responder varias veces. Te va a ahorrar más de un ban en estos foros ;) Luego pasa el mod y barre xDDDD

EDIT: Subforo de desodorantes nao xDDD

3 respuestas
redu944

#57 bahh, k kiers k nos agan si ns examos unos cuantos puff, aunque si gastas todo el desodorante normal k digan algo, seguro k el maricon este del post se dedica a vaciar desodorantes en el mercadona

redu944

#57 aora caigo xke la capa de ozono esta disminuiendo mas

1 respuesta
granaino127

#57 Eso es porque tienes mas cara de "oler que de comprar" xD!... en el Mercadona eso es muy habitual, por eso te mirarán raro..

#59 Tio, no hagas un reply para cada quote... edita en el mismo y añades lo que quieras :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • Amazon
  • granaino127
  • redu944
  • angelorz
  • raposo
  • Xeiss