Me gusta la musica de antaño.

Lizardus

Homer lo dice: "El rock llego a la perfección en los años 70, es un hecho científico "

Rouku

Eso es que no tienes ni puta idea.

EUS
S

Mi pregunta es: en unos años los hijos de los adolescentes de hoy en dia recordaran con nostalgia "una vaina loca" o a calvin harris mientras dicen que ya no se hace musica como la de antes al igual que nosotros recordamos a led zeppelin?

3 respuestas
incorrecto

#34 En mi entorno se escuchaba daddy yanke y muchisimo regueton (digo amigos y tal)

Y me gusta casi todo en musica, con algunas preferencias y tal... menos el regueton.

Y la musica de antaño, sobre todo muchas voces son preciosas.

MaviFe

#34 La música de los 70s ha pasado por muchísimos filtros para quedarse con los poquitos artistazos que conocemos a día de hoy. En 2040 pues solo se acordará la gente de 4 o 5 bandas y algún que otro solista y no de la canción del verano.

Orwel
afhn

A mí lo que me ha dado últimamente, es por escuchar grupos conocidos de rock antiguo, en plan; metallica(aunque ya lo escuchaba antes), led zeppelin, ac dc, pantera, queen, guns'n roses, nirvana, los beatles, iron maiden, etcétera.

Mr_Potato

OBLIGATORIO

3
djTejero

#1 si te has cansado del electrolatino, prueba volver a esto:

Alasdair

dos páginas y ni una puta canción de los Who. Bah.

Almondriga

Un poco de orgullo patrio no?

2
roger_rebel

Escuchar musica es pecado, dios no aprueba estas actitudes

PEPEPAKO

#34 Anda que no había musica de mierda en los 60/70, lo que te ha llegado ers lo mejor que salió en su momento.

massaker
D

creo que a todos nos encanta la música de antaño! las letras tenían sentido, se cantaba con sentimiento, era todo una maravilla, y sobretodo cantaban con su voz.

LO DE AHORA ES PUTA MIERDA

1 1 respuesta
massaker

#46

1
B

Todo lo que no sea Queen sirve para escucharlo un rato y descansar de ese grupo para volver a él con más fuerza y ganas.

s4suk3
incorrecto
2 1 respuesta
Thouy

#50

1 respuesta
gawain

#51

SasSeR_18

#22 Tengo este recopilatorio en el movil de música Swing que me deja buen rollito en el cuerpo para todo el día xD

No esperaba ver algo parecido así por aquí

1
ReBeLStRiKe

Temaso

gehed
1
S

Por qué todos le hacéis la pelota al Billa ese?

1
HALAMADRID

y podria seguir 4 dias seguidos poniendo mas.
en fin, k no hay color comparar la musica de los 80's y 90's con la mierda k se lleva escuchando años

Valdi23
9 días después
B
B

Y uno de mis discos favoritos de todos los tiempos.
URIAH HEEP!!

Usuarios habituales