Me gusta una marroquí

K

Que sepas que no eres español de pura cepa, no vuelvas a nuestro país a contaminar la raza.

1 respuesta
Makoki

#27 Yo esque no respeto esa religion, pero si ves que es normal de puta madre. Fúndela a pollazos.

1
Offtopico

Tírale la caña. Ya tardas.

kidike

ni una sola tia de marruecos que me la levante hoyga

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Astro90

Foto! no puede existir una mora sin burka

E

#1 Traele al padre un burro, un cordero un par de gallinas y es tuya.

-YoNKo-

sin fotos no podemos ayudarte, no es que me quiera pajear ni nada, es que me jode dejar en la estacada a alguien que pide mi ayuda, súbelas, no me hagas esto.

Y

Llama a su padre y dile que se la cambias por un camello y tres grallinas, matrimonio asegurado hoygan. Ademas con eso del Islam seguro que es docil y manejable......

B

#27 árabe no, musulmana. Árabe solo es el que viene de Arabia.

1 comentario moderado
B

Algunos teneis unas ideas de las moras un poco distorsionadas XDD. A ver, que es verdad que existen tal y como pensais, pero no son todas asi.

Yo he trabajado 7 veranos en el puerto de Algeciras haciendo la operación paso del estrecho y tengo contacto con un número elevado de moras, muchas son como decis y pensais, pero otras se ven como cualquier persona de aqui.

2 respuestas
A

#42 Me tranquiliza, yo tenia una de esas imágenes hasta que conoci a esta chica. Pero a mi lo que me interesa es... te has pencao a alguna? follan wapens? Son faciles? Tengo miedo de que la diferencia cultural sea muy grande y de que no se limpie el chochete.

Por otra parte esta el tema de la familia, no la conozco pero tiene dinero, mas seguramente que mi familia...

Y la religion, no se si es musulmana o no. Que hago le llevo un dia jamon serrano a ver que hace?

#44 No huele raro aunque no la he tenido pegada a mi, espero que de cerca no cante.

2 2 respuestas
X-Crim

#43 huele raruno?

1 2 respuestas
PepsiCol0

#42 Se llaman prejuicios y estereotipos y lamentablemente de eso abunda mucho en España (supongo que en el extranjero será igual, no se). Yo también he conocido a algunas moras y fuera del entorno impuesto por los moros (esos si que los veo más cerrados que ellas) son mujeres normales...

Yo tuve una medio novia marroquí que era rubia (teñida) pero si no es por el acento dirias que es española...y es que fisicamente tampoco nos diferenciamos tanto...

Maikel92

#1 Bueno hermano yo te diría que mientras no se junte con ninguna musulmana con costumbres poco occidentales todo irá bien.

En el momento en el que se junte la has perdido y te convertirán al islam. Lo sé porque mi vecina mora antes parecía una puta vistiendo y ahora desde que se junta con mi otra vecina mora lleva pañuelo, la mierda esa que se ponen ellas que no sé como se llama y el marido se está volviendo musulmán a full.

Cuidado.

Eveyx

#2

dila...

dila..

dila.

DILA

DILA

28 1 respuesta
Petterrr

Retala a que te haga un sándwich de Bacon, sino no lo hace, avisa a la Guardia Civil

sLinGe

#44 Las que huelen raro son las indias y pakistanís y esas índoles. De verdad.

Peyru

#1 no se donde ves el problema, de donde crees que han salido los andaluces

10
iAtlas

Si no huele raro como todos los marroquies que he tenido cerca, pues oye... es experiencia que ganas.

B

#1

No le veo problema. Son los moros los que dan asco, no las moras, si están buenas claro, sino son tratados como tíos y dan asco igual xD

w4lk3r

#47 soy de madrid, tenemos laismo que quieres?

3
Marmoth

Eres un sucio traidor a la raza.

Grimmer8

Foto o Fake.

A

Pero que foto voy a poner? Que es marroquí no tiene tuenti

1 respuesta
NoRelaX

¿Y la foto de la tía?
MV ya no es lo que era...

1
Y

#43 Tia guapa (cosa importante) + musulmana (docil y sumisa) + familia con pasta (vas a ser el yerno de algun jeque. Si os casais seguro que te regala un equipo de futbol, esta de moda) y ademas te gusta. ¿Que mas quieres?

Lo peor que te puede pasar es que sea un fracaso, te quedes pillado y los pases mal un par de semanas

2
aDryur

Por la experiencia que tengo (A traves de un amigo) normalmente no lo van hacer contigo ni a la de tres a ser no ser que esteis profundamente enamorados. Por el culo creo que si tiran pa'lante, y segun me han comentado mi amigo y lo se por varias fuentes, la chica al no poder consumar siempre le preguntaba a mi amigo si queria que se la chupara, o como decia ella "magic kiss".

La chica era de casablanca y era un bombon. Tambien tengo que decir que estaban de Erasmus en Francia y yo la semana que estuve alli de visita para ver a mis amigos era un guarreo multiracial espectacular de todo el mundo, asi que quizas tambien eso podia influir.

1 respuesta
PepsiCol0

#59 Bueno eso es como todas...hay algunas españolas que se hacen de rogar y otras a los 10 minutos las tienes amorradas al pilón...En mi caso diré que he estado con dos marroquis y el primer dia de conocerlas ya hubo tema...y aunque esto no lo creais a una de ellas la desvirgue ...y yo flipaba porque para nada me esperaba eso...pero así sucedio XD

Usuarios habituales