Me gusta una marroquí

A

El tema esta en que me rajo. Estamos juntos y bromeamos o hablamos de alguna chorrada pero a la hora de la verdad no hay huevos. Hoy en un momento que estaba desprevenido me ha dicho 'Tengo que preguntarte una cosa' y yo pensando que bien hemos triunfao, pero que va era sobre el trabajo

1 2 respuestas
Ogrest

¿Cinco páginas y sin foto?

¿PERO ESTO QUÉ ES?

2
-jack69-

Que te gusta una mora??

No soy racista.. :qq:

retsex

Uf, mal asunto... No le verás el pelo en mucho tiempo.

B

#121 do it faggot. Venga, ¿que es lo peor que te puede pasar? ¿Que te diga que no? el no esta sobrevalorado. Díselo ya, coño!!!!

EDIT: eres el de tu perfil? Retiro lo dicho :X

11 días después
A

Refloto mi mierda de hilo en un dia tan senalado como San Valentin para comentar que ella se define asi misma como árabe, y yo sin indagar mas no se que es lo que eso implica. Es musulmana? Tengo que comprarla a sus padres? por que no lleva velo o algo que le tape la cabeza?

Por otra parte comentar que cada vez me pone mas y se me hace dificil trabajar con ella en algunos momentos. Su habilidad con el Task Manager sigue intacta, ademas de sus aptitudes para programar en Objective-C, o hablar de frikadas informaticas.

xq xq xq?

2 respuestas
B

Depende de su religion vamos que si le da importancia como muxo le podras partir el bul , como a las gitanas.

vicka

Le puedes pegar y ella te dará las gracias.

Debe ser el paraíso.

1
ramaGZ

#126

PD: Foto? Por favor.

capcha

Yo el otro día me comí una mora.

PD: roja

1
sherz

comprate una guitarra y cántale

T

Regalale una brújula, para que sepa donde está la meca y poder rezar.

Te la tiras instant.

Polemos

Como podéis ser tan burros? Aunque no llegue a persona también tiene sentimientos.

1 respuesta
-jack69-

Miralo por el lado bueno , no hará falta ponerle una bolsa en la cabeza cuando te la vayas a tirar

ArcaNeo

¿Es familia de estos? -> http://www.youtube.com/watch?v=ejni0r3fNUA
Yo me lo pensaba 2 veces antes de hacer nada ;)
PD: Si al final lo haces, espera a que se oriente a la meca a rezar y entonces será vulnerable.

onlineitem

#126 metele cuello ya joder, deja de ser un cagao

Sosa

Pero tiene bigote como todas¿? o esta es mas aseada?¿

1 comentario moderado
B

#31 pero que dices , no seas bobo, mientras sea así, jodamos a todas las moras, mientras ellos no jodan españolas....

fuNN

tiene las rodillas en buen estado?

J

bueno aqui os dejo una foto de la susodicha

#145 esta en NMS asique deberias saber a lo que te enfrentas antes de mirarlo xD

1 respuesta
1mP

#1 Yo estuve con una marroquí de la forma que la pintas, follatela y que le den por culo, la familia no te v aa ver bien si eres español.

A

Bueno ya os ire contando si hay novedades, la cosa avanza lentamente. No es una tia cualquiera, es una tia con la que tengo que trabajar y no están las cosas como para ir a cuello y cagarla.

Por otra parte se que su familia tiene dinero, quizá no mucho mas comparado con nuestras familias. Pero definitivamente bastante comparado con marruecos.

moep

Te gusta una marroquí.Vale bien, ahora sube foto a ver si nos gusta a nosotros

1
-jack69-

#141 A mi me banean por llamarla animal y a ti por hacernos sangrar los ojos no te hacen nada?? Vaya tela :¬¬:

2 respuestas
NueveColas

#121 Como empieces en plan tengo que preguntarte una cosa malo...

Camarada

#145 Si te hubiesen baneado, no estarías posteando.

3 1 respuesta
M

alaaaa grapiiii

tapudimac!!!

sipi sipi !!!

B

#133 Qué va a tener la mora

-jack69-

#147 me refería a que me han ocultado lo que dije

Usuarios habituales