Me gustaría comerte el coño

sacker

#117 jajajaja que foto xDDDD

danao

#93 foto de tu almeja.

(Es que ahora voy de exquisito.)

angina

#93 dejame a mi, lo haria mejor que #1 y cuando quieras te lo demuestro

A

1 respuesta
PocketAces

Jajajajaja a algunos no os queda nada de dignidad xDDD

5
Romarich

Diselo claramente.

-Te daba un lameton del culo al coño y del coño al culo que no sabes si te corres o te cagas.

3
espartano666

No te lo pienses, un coño es una de las pocas delicias de este mundo.

Kenji-

#1 vamos a ver, vamos a ver, la tía se te ha insinuado??

Seguro de que por no tirarla los trastos estás en la friendzone o llegando.

La próxima vez que saquéis el tema de sexo, te sientas al lado suya y seguís hablando, y la vas encaminando hacia donde quieres ir, es decir, el baño del aulario más solitario que halla. ¿De qué forma? es muy sencillo, ponla nerviosa, que se le haga el papo efervescente como un frenadol, le hablas bajito, lento, te recreas en tus palabras,...

CUIDADO, como tu dices, si cuando miras un culo ella te dice "algo", puede ser lesbiana. Otra cosa, es que esperes que la alagues diciendo algo cómo... "tu culo es mejor".

Cosas que puedes hacer: "has probado a quedar fuera del ámbito de la universidad"?, tenéis aficiones comunes?? has probado a tantear como es la relación con su novio??,...

Yo solo te aviso de que si sigues así, entras en la friendzone... y entonces, no tienes salida.

2
Brom1z

Lo que deberías querer es que te coma la polla.

edit: cancion de #120 con gif de #124 y riendome como un bobo

7
TDM2

#1 dile esto, mira la cosa esta n que e buscado mil historias de como decirte cierto asunto, pero es una gilipollez ...(lo qe se t ocurra) asi que atiende pava: se que te pongo tontorrona asique, nos vamos a X y te como el coño como nunca te lo an comido?

AlejaaaN1

Yo soy fanatico de comer coños también

de echo antes de liarme con una tia le comi el coño y no me lie con ella

Luego a la que se lo hago repit.

PD: Mis amigos me llaman come coños

1
Blintz

Este hombre no ha vuelto a postear? Me gustaría saber como quedó el Lunes pasado...

BeTTo

#6 ers el amo !!!

1
Arzki

Tengo curiosidad #1 uno probaria el nectar acido de la chica con novio o está en el hospital porque el novio de la chica se entero de sus intenciones.

1 respuesta
RubenLionel

#93 Con tus comentarios de este palo me pones cerdísimo joder, contrólate

Bada84

#134 Igual se lo dijo y acabo haciendo un bacanal con el novio, la tipa y una zanahoria. Acabo comiendo el coño y otras cosas XDDD.

1 respuesta
Arzki

#136 Nunca lo sabremos, parece que abandono el tema

Whose

#1 no consideras relevante que tenga novio? el día que recibas un tortazo que te duela en el orgullo te empezará a parecer relevante.

trescerditos

Eres tan tan guapa que te comia er coñoh

Baltar

#1 Para que no decaiga. Decreto Numero 3.

Sharif

#93 me va a reventar la venaa

almar

NOTICIAS
Tengo que decir y admitir que no hubo éxito, por una razón: No supe/quise abordar el tema porque había más compañeros con nosotros, y pensé "pa' cagarla, mejor la cago cuando estemos solos". :no:
Pero no os preocupéis, si en 2-3 semanas no hay opciones, me decanto por alguna otra muchacha. ;)

Gracias por los aportes :D

2 respuestas
B

#142 Haberle mandao una notita a lo antiguo de quiero comerte el xoxito... maricon!

tissot

#114

tres pelotis hermano.. dije ni dos (es poco tiempo) ni cuatro (si te pasas te lo pierdes) ... lo justo para estar agusto

si con tres pelotis te emborrachas vuelve al cole y comete tus donetes tranquilo

1 respuesta
B

#144
Llego al puntillo con 2 cubatas de whisky, es lo que tiene no beber nunca. Al "cole" ya estoy (universidad), y me sigue pareciendo triste tener que intoxicar a alguien para conseguir tus objetivos (con la consiguiente mercantilización de la persona).

Los donetes están buenos y ahora creo que hay el envase que te dan 2 más. Pero yo soy de los clásicos. Un buen Twix y como Dios.

1 respuesta
Sarya

Dónde quedó la clásica notita de:

¿Quieres que te coma el coño?

No

Quizás

2
PoLLudO

Si tiene novio y folla habitualmente con ella y apareces tu para comerle el coño, podremos deducir que por analogía te vas a comer toda la polla del novio también JAJA.

tissot

#145 espero que te vaya bien en la universidad.... una de las cosas que se aprende alli es a formarte tus propias opiniones, te forman como persona, no solo como profesional, cuando acabes vuelvete a leer mi comentario y sustituye el 3 por el 2 si ese es tu puntito..... que facil ehhhhhh!?

y lo de la mercantilizacion de la persona...... lo dejo correr, una frase pedante que no tiene significado practico en tu comentario esta de sobras. Como te he dicho antes mi comentario trataba precisamente de no pasarte para emborrachar a nadie, si no lo entiendes..... pues eso.

tb prefiero el twix, donde va a parar!

KaTaWn

-Quiero comerte el coño.
-¿¿QUEEEE??
-Que que bonito día de otoño...
-NO, NO, AHORA ME LO COMES!

1
Blintz

#142 A ser posible, danos noticias el mismo Lunes después de comer (la comida de verdad, la que tiene nutrientes), que no podemos estar 4 días esperando novedades! Si ya te marcas una foto y la envías mientras estas en el tema con algún comentario ingenioso, lo partes.

Usuarios habituales

Tags