¿Me ha chupado la polla?

Zombie_Mv

De poco sirve hacerlo a escondidas, no la has dejado por los suelos ni nada parecido, si quieres vengarte de años de sufrimiento y dolor tienes que ir a algo más cruel.

por lo menos mea en su vaso y cuando beba te ríes un buen rato con tus amigos de ella en su cara. Yo hubiera ido a donde está ella meando de extranjis, un par de fotos y luego las difundo por el mundo y ya lloverán carcajadas. Aún no ha salido impune de su delito, espero ver dentro de poco otro post tuyo con una venganza mucho más cruel y sanguinaria.

2
Hayworth

Bueno, si las venganzas no son públicas, es decir si no la humillas delante de todo el mundo no es en toda regla una venganza. Si a tí te sirve remojar tu polla en su vaso...yo no me enguarraría los huevos ni de coña.

1
ZalY

Eso se lo hicimos un amigo mio y yo a una chica y la putada fue que cuando volvió, me viene y me cruza el brazo como en las bodas para que yo bebiera del suyo y ella del mio, la cara de pwned que se me quedó fue tremenda. Cogí el vaso, me giré, hice como que lo bebía pero lo tiré, y un borracho de al lado me viene todo risueño y a voces y grita: "lo tiraste eh! que te vi yo!", yo mientras "shhh shhh" y la chorva mosqueadísima.

Lo nuestor llevaba mocos de mi amigo, pelos de polla, escupitajos, una cerdada vamos, y l peor de todo que fue por acer algo, porque la chica estaba buena y nos caía bien xDDDD.

B

bien hecho, pero deberías haberle dejado alguna evidencia para que después de la borrachera comprobase que has culminado tu venganza contra ella y saborearla mejor

Drakea

Me he releído el thread y acabo de caer en que te la ha chupado una gorda.

Y encima sin querer.

13
seRio

le dejaste tarzanitos o no?

si no le dejaste es que no te la ha chupado realmente

YokeseS

frehskisimo primoh. tiene que estar bien eso de meter la polla en un vaso helado

1
B3rb4ToV

#30 +1

1
darkblade60

#33 que hijosdeputa xD, que cojones les haceis a los que os caen mal? a mi me hacen eso me entero y el mascón es minino.

B

El friki del cole se mea en el vaso de la chica que le rechazó y luego viene a contarlo a un foro de internet...

18
LemonMan

#40 A mi no me parece mal. Más de una se merece eso y más

64
PLeaSuReMaN

como escuece haber sido un cara paella xd

1
modena

#1 ERES MUY GRANDE!!! JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

2
n3n3b3c3n3

#40 Eres la chica en cuestión?

23
g-sus

Yo me esperaba que después de humillarte en clase, te la hubieses tirado acabando en su boca, concluyendo la acción con una gran frase.

Ay te quedas con to mi savia en tu boca so zorra.

2
Zombie_Mv

#40 Tú fuiste de las morenikas reshulonas que marginaban a los demás por ser diferentes y gustarles cosas "frikis" verdad?

16
VonRundstedt

A #40 le pegaban de pequeña y ahora se pone de parte de la malota para hacernos creer que ella era otra malotah...

26
Drakea

Es mucho mejor alabar a un tio que ha puesto la polla en un vaso de cerveza para que se lo beba una gorda borracha que nunca lo va a saber, ok.xd

inb4 pagafantas

L

Jajajajaj, buenísimo !!!, una buena lefada le tenías que haber dejado de paso.

PeTu

Eres un idolo #1 joder, UN PUTO IDOLO

1
Matu91

Bastante bueno #1

pabloeloco

La venganza se sirve en vaso de tubo.

2
sLinGe

Sublime.

Te faltó el segundo paso: hacerle ver lo que acababa de suceder.

1
Ch3yN

Título de Ciruelo para #1 ya!

Muy bueno xD

M

¡Artista! Hiciste bien.

L

Y todavía creerás que has tenido sexo con ella.

2
B

Dios mío que cosa tan desagradable... a saber si meando/corriendose/escupiéndo/ cualquier otra cosa asquerosa y random/... podía haberle pasado cualquier mierda. Eso demuestra el grado de retraso mental que lleváis algunos..

4
PeTu

#57 se adapta al perfil de la chica de #1

17
Zombie_Mv

#58 Tienes razón, además está enfadada porque ahora ha descubierto todo lo que se ha metido en el cuerpo.

SnighT

Psss me estaba leyendo lo de meando con una amiga pense que irias corriendo mientras estaba agachada meando y la golpearias con la polla en la boca o algo xDDD. Pero bueno, unas risas me he pegado

1

Usuarios habituales