¡¡Me han atracado!!

B

#29

En coche

30 1 respuesta
DEVE

Entre otras muchas subidas de 2013 se encontraban las del transporte.

SoneT

#31 Mas bien en este:

LaChilvy

Encima de tener que comerte toda la peste a sobaco de la gente, te roban de esa manera, anda y que les peten.

thecaballero

32 Pavens el mensual de la Renfe, eso si que mola

A

El de Barcelona 9,40 y el de 1 viaje 2€ hijos de puta...

ziordo

AlexGc

Subes sin ticar, multa. Ticas dos veces sin querer y le pides que te quiten un viaje, te mandan a tomar por culo. Aparte de lo caro que es, a mi me da mucho asco, pero seguiré usándolo porque si no no voy a ningún sitio..

1 respuesta
MeCagoEnDios

#38 ¿Y cómo coño metes el billete dos veces sin querer? xDDDDD

1 respuesta
KuS

Pues espérate un par de meses que verás el atraco :clint:

AlexGc

#39 En Valencia es ponerla encima de una especie de sensor. Ticas la primera, no se escucha nada, y cuando vuelves a poner el ticket encima de la cosa esa suenan dos pitidos. Entonces te cagas en todo ser existente. Te enseñaría foto, pero no se como se llama eso xD

1 respuesta
Wululu

Por estas cosas me alegro de vivir en burgos :P
Un viaje en autobus 30centimos, si lo compras en el propio bus unos 90 centimos creo recordar.
Aunq siempre tiro de coche para moverme ya q normalmente no es dificil encontrar aparcamiento.

MeCagoEnDios

#41 Ah vale, es que aquí la metes por una ranura y sale por otra al otro lado, entonces veía difícil el repetir el proceso sin querer xDDD

1 respuesta
KuS

#43 Pues lo hacen. Y mucho.

Maaarc

Yo me enamore del precio del metro de Lisboa :(

Gublina

En Madrid yo hago un truquillo con el que me llevo viajes gratis. Si sabes que van a cambiar las tarifas, te guardas los bonobus de 10 viajes con uno o dos sin gastar. Al hacer el cambio en la maquina se le da a cambiar por los X viajes que te queden y te obligan a canjearlos pagando la susodicha diferencia de tarifa. Pues bien, al devolverte el billete, te lo devuelven de 10 viajes intacto, aunque en el billetito ponga que es de X viajes. Al pasarlo por el torniquete mirad y veréis que en realidad es de 10. Asi que has metido uno con uno o dos viajes y te devuelven uno completo.

Yo lo habré hecho unas tres veces o así en las máquinas de Moncloa y me ha funcionado. Probadlo vosotros porque no perdéis nada, en todo caso ganáis.

josepginer

Tranquilo furia, aqui en Brisbane si viajas por la Zona 1 (superpequeña, solo el centro) cuando lo compras con la tarjeta goCard (tipo abono) solo te cuesta 3,05$, la risa es cuando lo compras suelto que vale 4,50$ lolwut

ihowellr

Si no fuese porque la gasolina esta cara de pelotas y mi coche ademas consume mucho, me saldria mucho más barato bajarme en coche a Madrid que en transporte publico. Aun asi, me sigue saliendo más barato, porque el bus desde mi pueblo me cuesta 3,50 + metro *2 ... En fin... Como puede ser posible que el transporte publico te salga más caro que el privado...

Y los que dicen que "en Londres fliparias"... pues si, es mucho más caro, aunque vayas con la Oyster te soplas en una semana lo que en Madrid en un mes con abono, pero cobras mas, claro ^.

Bui3

Antes el metro era de pobres, ahora es de pobres no ir en metro.

sutik

Yo por eso siempre me cuelo, me sale mas a cuenta pagar una multa cada "cuando me pillen" que ir pagando como un gilipollas...

1 respuesta
Pachy

#50 de cuanto es la multa?

1 respuesta
sutik

#51 Creo que 100€, ya los he amortizado SEGURO xd

DeMoNSlaYeR

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

Pachy

Madre mia, menudo hachazo...

mDity

joder que mierda, y yo que me esperaba un hilo de gitanos/canis :/

-jack69-

Ir en metro es de pobres

Juasquemelol

No te han atracado , te han dado por culo.

Kr0NoS

Y más que seguirá subiendo, vete acostumbrando.

B

follador musculoso ? pero si eres virgen con 24 http://www.mediavida.com/foro/90/si-con-24-anos-eres-virgen-463366/9#268

Headhunt

#1 En el sur de madrid las gaviotas van a los vertederos y a Mercamadrid, que siguen a los camiones llenos de pescado. Y las gaviotas no son solo de mar, también viven cerca de grandes embalses.

Usuarios habituales

  • Pachy
  • sutik
  • KuS
  • MeCagoEnDios
  • AlexGc
  • Ticlock
  • Hilda85

Tags