me han colocado una hermosa cornamenta

OneHanded

#1 Tienes buena voz, pero no cantas bien, practica, ve a clases, y con un poco de suerte alcanzarás ese nivel en el que tienes calidad musicalmente pero no triunfas, como el 99% de los buenos músicos. Así, en vez de llorar por los hombres llorarás por tu fracaso musical.

1
1mP

Te lías con el y después te pide salir y te pone los cuernos.

A parte de puta eres tonta.

Ald

#450 "Antes de que me pidas perdón, perdóname a mi por no haberte follado mejor" Enserio como puedes caer tan bajo, ten un poco de amor propio y afina esa voz.

PD: Cantas mejor en inglés.

#454 Será por la hora pero yo no veo sarcasmo por ningún lado, solo una tía despechada.

4 2 respuestas
Dices

#453 creo que se nota el sarcasmo ¬¬U

1 respuesta
z4eR

Pero esta no era la que decia en otro post que se iba a suicidar? pues ya tardas eh.

culm3nta_

siempre podre decir que e stado aquí jajajajaja

Devilpower

joder con #123 epic!!!

LaChilvy

#1 estas de suerte, hay más tios que morcillas xd

T

#1 Te casas conmigo?

B

El tio le pone los cuernos a dices, ella le perdona pero avisa que lo volverá a hacer y con la misma.

Con quien te irias a tomar unas cañas? Claramente con el novio de dices, este tio es un crack

12 1 respuesta
Dralions

Lo mejor de este hilo son el resto de tías sacando dientes xD

1
A

Le dais mas bola a la chica esta... ¿No veis que lo que quiere esque hableis de ella en este hilo? Att. Whorismo supremo. Y buitres o haters tontos.

1 respuesta
GrAnRA

#1

Espero que lo entiendas.

3
raganock

#462 Pero y lo bien que lo pasamos? Ella es joven e inconsciente y se cree que esto pasara mientras disfruta de sus 15 minutos de gloria, pero Internet no olvida jamas...

Aparte que es tradicion en este sacrosanto foro que cada cuatrimestre aprox. aparezca una pirada, caso Hivern o caso WinneBlood, que desea protagonizar una shit-rain con la boca abierta y mirando al cielo...

1 1 respuesta
B

RPV del hilo? Porque he visto unas cuantos cuchillos lanzados xD

1 respuesta
Makoki

Poco has follado tú y por lo que se ve mal. Gente tan retrasada como #1 me da asco, que tiene que abrir un thread para contar las penas y retroalimentarse del "percance". Si tienes un problema haz como todo el mundo y cómete tus mierdas porque la gente se está echando buenas risas a tu costa.

P.D: JAJAJAJA

1 respuesta
Whiteness

Todo esto para decirnos que con regalarte los oídos ya se te puede follar.

Puta

B

#465 Una chavala, #1 , viene a contar su historia y gente como #466 (al que le deseo un supercáncer, con cariño) se dedican a reirse de ella. O algo así.

#464 Hostia, Wineblood, esa firmaba en perfiles de gente que tengo en amigos porque la bloquee por el spam... Todo por llamarla feminazi o algo así.

#469 Pues sí... Luego desapareció... GRAN ÉXITO!

1 2 respuestas
raganock

#468 Era la ostia, de todo le echaba la culpa a los penes, aunque se estuviera hablando de termodinamica, le daba igual...

En mi caso, me pedia una lista de libros para leer y mi opinion, le contestaba a la peticion, me daba las gracias, automaticamente me bloqueaba y empezaba a firmarme poniendome a parir... Una grande.

WineBlood y el pepino de Hivern siempre quedaran en la historia foril. Hay peña a la que habria que administrarles el Trankimacin a manguerazos.

2 respuestas
sacker

#460

2
Polemos

esta quiere ser la proxima princesita82

1
BoLcHeViKe

La verdad es que esas 's' se te clavan en el oído U.u

kaponcio

#453 Despechada porque plana como una tabla no? juejjj

2 1 respuesta
B

#469 #468 Wineblood sigue entre nosotros y se llama dopelll

2 respuestas
Nott

.

2
Muneil

#473 Hombre, el término despechada le pega, eh.

2
raganock

#474 Cierto, me lo habian comentado. Pero ahora esta mucho mas tranquila y apenas se hace notar o mas bien ya no se le hace ni puto caso, un dia de estos tengo que pasar a saludarla... Ay! Fuimos tan felices...

conDenao

#1 el suicidio es tu única salida

Pescaico

dices, ven conmigo y nos fumamos eso

B

A mi lo que me preocupa es la tasa de piradas que tenemos en la web.

Es alarmante.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags