me han fundio a ostias

De1moS

Creo que en #26 se ha acabado el post.

Te lo has currado poco la verdad. Mas suerte con tu nueva cuenta y ponle mas imaginacion hombre.

E

Dame una "F"

SLiM

Vamos a tirarle dardos a #1 entre todos.

templari0

#33 yo ya he cogido el mío

NosFeR_

#34 naaaaahh eso tiene punta de plástico, cogemos mejor de los de punta de metal, que hacen más pupa.

M
NSFW
Korso

Esto cuenta como dardo?

Nubecillo

hostias es con H.

B

Pues hablando de palizas, si mas que el dolor es el ridiculo , y lo mal que quedas xD Siempre que me amenazan lo unico que me da miedo es quedar mal delante de mis amigos/amigas.

Enfin, igualmente nadie en en el mundo se pone en medio de una diana, mientras la gente esta jugando, que fake xd

albertoste

Yo ya tengo tambien el mio, vale tirarlo con ballesta?

M

yo ya he animado a mis amigos y dicen que se apuntan:

B

VERÍDICO!!! YO SOY EL QUE LANZABA EL DARDO KAMEHAME!!!! LA DE OSTIAS QUE PILLO

B

me preparo para lanzar....

3..
2...
1...

McVeigh

Chechi

pues yo me he descojonao imaginandome la cara que ponian los amigos... akella tipica de "este es imbecil"

pD: o eres el hombre mas desgraciado del mundo.. o fake.. matar a tu perro y después clavarle un dardo a alguien... mmmm uu'

OvKeS

Lo tiraré con e(a)fecto.

B

Al leer el titulo pense que el post iba a ser del tipo ese que dijo que unos le querian pegar, y que se los hacia facil 1vs1 a todos xDDD

PD: Al final le pegaron? O que paso? xD

Corven

#47 no, pero le van a pegar en breves, por no inventarse fakes

friskies

#47 por lo visto le van a pegar en punta cana dentro de 6 horas, un médico que le circuncidó porque tenía fimosis, por no pagarle a maverick.

unno entonces has sido tu el que ha salido jodido del pub roma no? por lo visto te han dao hasta en el cielo de la boca.

por cierto, ibas ganando al cricket o tambien te han dao?

por cierto, lo del perro es verdad, el hermano de un colega va con el y ya me lo dijo hace tiempo de cojones, lo que no sabía es que lo hubieran posteado hasta en mv......

S

quería contaros

ahi deje de leer...

Cr3ative

Venga chicos que ya tengo mi dardo!

B

FAKE como una puta casa, todos los usuarios de mv miden 1.90 y son de complexión fuerte, y no es por vacilar pero van a kick boxing y meten ostias como panes asi que deja de inventarte historias de que te han dado.

Symila

Eso te pasa por matar a tu perro

Eristoff

Bueno vas a contar que le paso al dardo o que?

Como me jode la banda que te deja las historias a medias...

Ga1a

Foto del dardo YA!!

NSFW
B

#55 para eso no pongas NSFW

Oye #1 ... ¿te pusiste duro al ver tu sangre? Lo digo en referencia a un tema tuyo...

exilorz

es que me imagino la escena y me muero xDDDDD

mnbvc

soy el unico ke en caso de poder ser minimamente veraz la historia lo ve bien?

O sea, va tranquilo y le das con un dardo por tener los ojos cerrados, yo tambien se hubiera untado y si encima vas con unos amigos achantados mas

No se ke denuncias, ke x tu mongolismo te dieron la del pulpo?

Urien

Yo solo digo una cosa, a ke pedazo de gilipollas se le ocurre cruzar por medio de una diana cuando estan jugando una partida?

PD: Cambia de amigos YA
PD2: Me muero de ganas de oir que excusas te ponen para no haberse liao allí a defenderte.

Nubecillo

joder,reconozcamoslo,el tio este inventa cada cosa que hace gracia,entre lo del perro,lo de la mano y al sangre,y esto....es la polla xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • friskies
  • Mafioso14
  • UnNo
  • Original
  • charlyeh
  • Korso
  • PruDeN