Me han mordido y robado.

K

Todo esto para decirnos que eres gordo, la gente te mira por la calle porque tienes un campo gravitacional propio, que te dan miedo los perros, te gusta la panceta, hacer crucigramas y que no dibujas bien?

1
wolfx

#1 A ver si te enteras que nosotros también sabemos dibujar con paint además que lo haces de puta pena hazte un blog con tus mierda historias imaginación -60 f4k3.

1
Fyn4r

Hay una cosa que no entiendo, tienes el centro de gravedad bajo porque tienes las piernas gordas? xD

T

Te ha mordido un perro sin dueño, suerte con tu pierna y con tu vida, infección coming soon...

Aun que creo que es todo muy fake

UnLiMiTeD

¿Y que tan facil seria subir una foto del gemelo mordido para corroborar la veracidad de la historia?

TeCagas

no sé si las historias serán fakes o no pero me descojono igualmente xDDDDDD

2
Saido

La proxima vez no seas un mariquita playa y plantale cara al chucho, que si solo va uno se cagan al mínimo agarre en el cuello que les metes.

HeaTz

#27

No creo que necesitemos tus fakes para animar un foro.

klawi

Menos mal que lo he leido, por los dibujos pensaba que era un cocodrilo.
Eres un Picasso en toda regla.

Oyete

No entiendo cómo tiene treinta manitas, la verdad. Una historia mal redactada y el tipo tratando de hacerse el gracioso. :/

Edito:
Con gente tan simple como #41 ya me lo explico, duda resuelta.

6 2 respuestas
M

jajajajajajajajajaa

8/10,que con lo de roberto carlos me he despollao

#40 esto no es un puto blog para que la gente cuente su vida,prefiero historias de estas que el tipico MI NOVIA ME HE DEJADO y similares

5 3 respuestas
Drakea

Hay un proxeneta en la piscina, que alguien lo saque de ahí.

Dralions

#41 ¡Claro que sí! ¡Vayamos a ver La que se avecina todos juntos!

Quién te llena de salami... ¡A-ma-dor!

raganock

#1 un kilo de panceta /// mis MUSCULOSOS Y FIBROSOS brazos ???????

Sorry, match not found

MoRiBuNdO

seguro que era un perro y no un cocodrilo?? la ultima imagen parece un logotipo de lacoste XD

Ra1KeN

Un mediavidero no sale corriendo por un perro...

V

que historia más corta jajaja

Wasd

Se han puesto de moda las historias pseudo-graciosas ilustradas artisticamente con paint eh...

O

#1 Si tu centro de gravedad es bajo es porque eres enano, no tiene nada que ver con la musculatura de tus piernas, intenta hacer esto ameno sin tanta gilipollez.

B

A mí me ha gustado.

fliper

cuanto hater por aqui no? a mi me divierten sus historias, independientemente de que sean ciertas o no

raganock

Yo le hubiera dado la manita si ademas de ser mordido y robado por el perro hubiera sido violado tb.

ZombieSlam

Pues llamadme toca pelotas pero a mi me hacen -1000 de gracia los intentos de fake estos.

1
STAN

/clap tio, a mi me hacen reir xD

FreshWind

Joder macho, estáis amargadísimos algunos eh, yo por mí haz las que te salgan del rabo, de momento me he reido con todas.

Desper4doS

no se tío...no le he pillao el punto....

meeka

jejeja y tal.

kaosMC

xddddddd qué bueno.

no.

Goju

Looser.

supermario

Y con esos brazos "tan fuertes", ¿no se te ocurre darle de ostias al chucho?

Usuarios habituales