Me he encontrado a mi abuela llorando

Krakken

La mía hacía unas rosquillas cojonudas :P Anda que no le gustaba el dulce, a la pobre... :( DEP

Y mi otra abuela está bien sana con sus 85 años o más, pero delicada... Cualquier día nos da el susto y yo tan lejos... :(

Lo dicho: cuidadlas

tuput

pero que diantres?

sergiovk

Soy el unico que ha leido "Me he encontrado a mi abuela follando"?

Estoy enfermo

ValdemarAK47

Ahora que todos tenemos ya unas edades adultas, y con estas edades nos distanciamos siempre de la mayor parte de la familia... sí, nuestros abuelos ya tienen sus años, y sabemos que no van a estar siempre con nosotros, así que aprovechad este tiempo en pasar más tiempo con ellos, porque se lo merecen, y querais o no, necesitan a la familia, ya que saben que al menos en sus últimos años, quieren terminarlos con la gente que quieren.
De pequeño digamos que mis abuelos maternos son los que mayoritariamente me han criado,ya que pasaban mucho tiempo conmigo, y verdaderamente , cuando falten, me arrepentiré bastante de no haber pasado actualmente más tiempo con ellos.

eL_aiRMax

#33 si leyeras el thread lo adivinarias, facil verdad?

V3noN

Foyatelah

ch3ris

daria mi vida por mi abuela, es la unica que tengo y he conocido.

VonRundstedt

Nunca he sido de abuelas, ni ellas de su nieto "raro", que se cuiden ellas, gl.

foto de tu abuela, actual o cuando fue miss murcia.

LetMeFrag

Pila gerontobears k hay sueltos por ahi. Sois unos enfermos.

Toran

la ultima vez que abro un nsfw dios.

NeOGeN

#1, mejor no te cuento cuantas veces he encontrado a mi abuela llorando: Cuando se marcharón mis padres, cuando yo me iba a marchar, cuando la llaman diciendole cualquier cosa, cuando mi prima (que vive con ella) intento independizarse y dejandola sola, la separación de mi otra prima, el problema de anorexia que tubo una de mis primas.... en fin.

gunloK

#41 tienes muchas primas.

ramaGZ

#41 Que tal están tus primas?

Spoiler
m0E_

#41

fotos de las susodichas primas YA

B

#4 imagínate si odias a los dos... Todo dios diciendote "pero que es tu madre y tu padre" y mirandote como si fuese un trauma. Y yo tan acostumbrado que es como al que se le pierden 5 euros

NeOGeN

#42,#43,#44 si tengo muchas primas, toda la familia de mi madre el unico chico soy yo =)

No quiero parecer enfermo, pero sí, algunas de ellas estan buenas, pero no foto soz.

P.D.: go flames!

danao

las abuelas cunado estan solas, que el marido se les ha muerto, estan fatal. A mi me keda una pero la cuidamos muy bien (tiene 8hijos, mas nietos y biznietos...fijate xD)

Korso

Yo nunca vi a mi abuela llorar, pero sí a mi bisabuela, y en más de una ocasión... pobrecita

mnbvc

mis abuel@s estan muertos

Pero gracias x el consejo

Sinsentido

X-Crim

son lo que mas quiero en este mundo :) mis abuelas y abuelo digo

templari0

La mía desde que se murió mi abuelo está de hija de puta que lo flipas, vamos que seré muy cabrón pero que si Dios la recogiera ya...... Por lo visto ha sido así toda su vida pero yo no lo sabía XD.

Pontifex

en una cosa te voy a dar la razón, en la parte de "Ahora bien, os importa una mierda"

ramaGZ

#46 Eres un ereje, un traidor a la comunidad MV entera!

M

#46 un 99% de la poblacion tiene una prima que esta buena. Y normalemente si estas en el 1% es que eres la prima que esta buena.

Bau

yo a mi abuela la mantengo feliz a base de chupitos de anís del mono

_

A mí me suelen decir que parece que no tengo abuela, pero sí que tengo... no lo entiendo :S

Original

soy el unico al que esto le parece un fake del copon? XDD

primero dice que cuidemos a nuestras abuelas cuando en #12 se burla de ella y a su vez nombra a forocoches

en #25 dice que fue miss murcia cuando en su perfil dice claramente que él es de Málaga y su abuela vive debajo... miss murcia?

Enkripted

#4 me pasa lo mismo :-\

LaChilvy

Muchas respuestas de malotes.

Sin pena que dais.

#1 Totally agree. Hay que cuidar mucho a las abuelas...

Lagwagon

#57

Si a tu poblado aun no han llegado los coches, trenes o teletransportadores de materia es tu problema. Es más, desde el año 54 hasta el viernes que posteé hasta ha podido haberse vuelto andando desde Murcia. Un poco de s'il vous plait.

Usuarios habituales

  • Original
  • Lagwagon
  • ramaGZ
  • NeOGeN
  • m0E_
  • tuput
  • PLeaSuReMaN