Me operan de frenillo

n3n3b3c3n3

#30 no le incites, q se le pueden saltar los puntos hombre!!

vitixs

#29 ojala te explote la cabeza

#31 uff calla calla, ahora me da miedo asta mirarmela pobrecilla bien inchada ke esta jaja :'(

It3m

cuando tengas el menor indicio... echate aguita fresquita xD

vitixs

#33 si, si ya habia pensado en lo de poner los pies descalzos, el culo, poner hielo y todo... pero el problema es si me viene cuando estoy en clase... madre mia no quiero ni pensarlo

Korso

Cuando la tipica buenorra de clase te pongas las tetas en la cara...

Urien

No se quien me ha ocultado #15 pero me gustaria saber porque :S

It3m

los 2 primeros dias cuando lo tengas mas en carne viva procura que no te pegue tirones porque como estes fuera de casa vas a flipar, nunca te va a volver a suceder que apartes la mirada cuando se le vean las tetas a una buenorra de clase.

Comprad0r

Felicidades, serás todo un hombre..

spoiler
spoiler
spoiler
n3n3b3c3n3

hazte gay por unos dias, hasta q se te cure por completo XD, por cierto, tienes novia? pq como tengas... jajajaja

vitixs

por suerte en estos momentos no tengo que complacer a ninguna damisela jajaj
hoy no ire a clase mas que nada por precaución ya que hace relativamente unas horitas q me opere....

granaino127

Post numero 1.000.000

striDeRr

#40 por suerte no tienes que complacer a ninguna damisela? si se te pone una a tiro da igual qe te salten los puntos y sangres litros....

deberias...
xPipOx

Que mulliditos son los senos de una mujer.... :3

puzzlenigma

si te empalmas en clase, piensa en el profesor dando la clase en pañales, efectivo

PD: si es profesora, la misma operacion, ya que seguro que es gorda y vieja

granaino127

#44 Pues yo he tenido profesoras que te las tirarias hasta con la regla y despues de estar 3 dias sin ducharse.

Cacahuete

animo, joder inventate que te duele para no ir a clase..

fuNN

joder pues... yo tengo una operacion el dia 24 de lo mismo, espero que no me duela :/

yo si que tengo que complacer a una damisela, eso es lo jodido, no quiero que se me salten los puntos por ir empalmado O_O

pensar en gatitos muertos es la solucion

vitixs

#47 la operacion no duele nada, solo los pinxazos pero son perfectamente soportables como cualquier pinxazo,son mas los nervios del momento y la sitacion q te juegan una mala pasada....estate trankilo ke no es nada

ahora solo falta el postoperatorio aver ke tal me va...

I

Ahora es cuando aparece una cerdilla dispuesta a la cópula y te quedas FFFFUUUUUUU

yaiko

cuanto tiempo tienes que esperar hasta que te quitan los puntos?

vitixs

jaja esperemos q no

tengo hora con el urologo dentro de una semana creo, aunq no se si me van a quitar los puntos, creo q eran un par de semanas no?

ramaGZ
vitixs

estamos hablando de esto http://es.wikipedia.org/wiki/Frenillo jajaja

M0E

Vas a pasar la mejor noche de tu vida :)

Hardy

Pues te va a tocar tenerlo a pan y agua durante un par de días. Y sobretodo "piensa en cosas no eróticas" XD

D0n_G4T0

#1 Attention Whore, ya te dije que un soldadito sin casco no está preparado para la guerra... xDDD

Ahora llega el momento de putearte a base de tits :******** tkm bss cnt

striDeRr

#56 Like this?

NSFW
elfito

Alguien a dicho bombandear a MPs a #1 con tits? xDDDDDDDDDDDDDDD

pillow3

omg yo estoy esperando que me llamen del hospital para darme cita xd tengo "frenillo leve" (eso me dijo el medico) y ya se me rajo hace tiempo mientras empujaba :\

no se te olvide contar como va todo esa paranoia para saber lo que me espera

edit: oasjtpoasjtp ya te has operado! duele? cuanto tardan en quitarte los puntos? o como va esa mierdaaa

B

Pues yo me acabo de enterar de que eres MVidero si te han cortao el frenillo.. xDDD

Usuarios habituales

  • vitixs
  • mystick
  • n3n3b3c3n3
  • It3m
  • Urien
  • Korso
  • PancreasYEAH