Me operan en 2 o 3 semanas.

B

Que puto asco colega.

A mi me pasó algo parecido, pero me saque ese trocito de uña incrustada al dedo, me salió mucho pus, me lo curé y ale, ya estaba como nuevo.

strobe

DEP

ArkaNNN

Yo tuve hace años (me salían de correr) y me lo curé yo mismo metiendo el pié en agua con tosilcloramida sodio (clorina). A las dos semanas me quité la parte de la uña con unos alicates de podólogo y problema solucionado.

GR33N

casi poto.

por cierto, he roto el scroll del ratón, menudo ladrillo!

K

solo una cosa te digo, he visto gente muerta con mejor pinta que tu dedo.

2 1 respuesta
WingS

Que asco de dedo xD

sperial

Que asco.

AlexGc

La uña del guarro de forocoches era más bonita.

M

#30 Menudo cojo estás hecho.

1 respuesta
syon21

#1 eso me paso a mi con 12 años o asi pero no me tuvieron que operar ni nada, simplemente con iodo y agua caliente se fue resumiendo solo

Polemos

por qué decís iodo? es yodo de toda la puta vida

1
Dices

#1 e___è ánimo, y a ver si la experiencia te sirve para reconciliarte con la higiene.

tachaaaaaaaaaaan!

NSFW
1 1 respuesta
Silvio_Dante

me paso exactamente eso en la uña del pulgar del pie derecho y con una crema me lo arreglaron....

Gandalf530

A cualquier cosa le llaman ahora cirujia.

Esto si es una operacion

NSFW
1 respuesta
B

.

B

por dios... eso no es operar... yo me las corto asi por mi mismo xd

gaLiix

#39 Son mi mierdadedos y hay que respetarlos.

1
J

#42 Eso es más falso que las tonterías que dices.

tachaaaaaaaaaaan!

NSFW
1 1 respuesta
doktortura

A ver si consultamos la diferencia entre NSFW y NMS, eh #44?

3
babri

en serio sois lerdos...? XD NSM por favor!!!!!!!! NNNNNNNNNNMMMMMMMMMSSSSSS

Abby

Qué puta manía con confundir NMS y NSFW. ¿¿Tanto cuesta ponerlo bien?? Inútiles :regan:

1
Polemos

aquí es donde se ponen 9482095 mensajes seguidos recordando que NSFW =/= NMS?

1
fuNN

#1 yo tengo el mismo problema que tu, aunque te joda cortate las uñas rectas y si te dejas una punta y al limartela te duele, te jodes y lo haces.

malditos pussies operandose por tonterias...

Dices

#48 obviamente es falso, lo pone en la pag dl link. Pero lo pongo en nsfw pra q no llore nadie.

laheavy

A mí me pasó eso hace 3 meses, pensé que la operación dolía muchísimo y me corté un trozo de uña y carne con pus, me la curé con yodo mañana y tarde. A los tres días había una bolsa de pus increible, fui a urgencias, y se ve que me hice también la "operación" que me dijeron que si no me habían dado antiinflamatorios y antibioticos cuando me operaron. Me dieron las medicinas y en una semana como nueva

davidgsanpab

Ami eso me ha pasado un par de veces y se ha ido solo por suerte xD

B

¿Eso es de un uñero cabrón?

Fua, yo he tenido varios, sobretodo de las botas de fútbol. Pero tio, los evitaba antes de que me cortasen y me hiciese sangre. Lo tuyo es de dejadez, no me jodas xdd

bioshinra

Las fotos me han dado hambre.

1
Maikel92

Joder tio por tu culpa me duele la uña del dedo gordo

NigthWolf

Todo empezó una lluviosa tarde a medianos de octubre

Usuarios habituales