Me pica el pene y me lo quieren rascar

HNgoly

Pues si señores, me pica el pene. Desde que me he levantado de la cama me pica y no para, llevo dándole que te pego todo el día y ya preocupado le he preguntado al tío con el que comparto cubículo, que es de recursos humanos y que en ese momento estábamos en la misma mesa para ver partidos de sc2, y el, ni corto ni perezoso, me ha dicho que si quiero él me rasca el sonajero mientras una sonrisa traviesa cruzaba su cara.

Nunca me he encontrado en esta situación y he tirado bomba de humo para huir como un francés en guerra al baño, ya de paso me he rascado las pelotas y ahora estoy sentado en la mesa de otro tío que está de viaje en Valencia.

Que hago ahora Mvida?

4
chuckneitor

Motosierra y fuera.

1
Bloody

No seas tonto. Ya que se ofrece a rascártelo, dile que te lo chupe.

1
S

Te habrá notado el ramalazo

2
kiu

tienes lepra

Xeiss

Tienes gonorrea.

PD: Todo esto para decirnos que tienes un compañero gay que se ofrece a tocarte el pene?

1
-Orb-

#1
Él es marica y tú lo vas a ser en breves.

Salu2

3
EiNh4nDeR

Aléjate es contagioso

HNgoly

Ha pasado al lado de mi mesa y me ha sonreido

Pero que mierda le pasa a la gente? Si me voy es porque no quiero nada, no me sonrias.

Estoy por ponerme malo e irme a casa

kiosone

Fijaos, el que se lo quiere rascar también es mediavidero, qué coincidencia... hmmmm

http://www.mediavida.com/foro/90/quiero-rascarle-pene-companero-421478

Cajuna

EseLoKo
klawi

Ladilloso!!!No te acerques a mi

Billa

Y además seguro que te consideras tremendamene ingenioso y gracioso al abrir esta basura que a continuación voy a cerrar.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • kiosone
  • HNgoly
  • EiNh4nDeR
  • Silvia14
  • Bloody
  • chuckneitor