Me ponen las hindues

bazoo

A mi la raza que me pone es la raza humana, del sexo femenino claro...

ThOrKeMaD

Perdí mi virginidad follandome a una indú y me salió herpes.

Ahí lo dejo.

A

#45 Asiaticas pelirrojas* > all

2
AnuQeiRo

Las suecassss!!

4
NocAB

Las pocas que he conocido eran muy feas. :/

niitrox

son indias.

-jack69-

Las hindues son feas de cojones joder, alguna habrá que se salve claro está

aButreCa

rusas > all

5
AlexGc

Yo las pocas que conozco tienen como una especie de bigote, tira pa'trás.

Hobbes

Pivones hay en todo el mundo, no le hagáis caso a #3 que solo está a la altura de las payoponis.

#71 Ya te digo, empieza a probar con las austriacas, que son minialemanas.

PocketAces

Para ser moderador eres muy malhablado! Jijijiiji :$$

1 respuesta
B

Ni con un palo a las negracas esas

1
marmmmalade

A mi las rusas y de Europa del este.

rockfuck666

¿Te crees que el 99% de las hindúes se parecen a las que has puesto tú en las fotos?Eso no es una muestra real, y encima están bastante "occidentalizadas".

W

#1 wen material xD

mis preferidas las caboverdianas...

Eithel

Tú vas a la India y no ves a ni una así. Yo a esa tía la llamo "producto", porque no se... pero me da a mí que no representa al prototipo de chica hindú. Pero oye, tú mismo xDDD

duendeRX

Las hindues son las mas guapas y a la vez las mas feas que he visto en la vida. Mucha variedad en un pais de 1.200.000.000 de personas.

Aidanciyo

Tu no as visto las hindues de verdad

sLinGe

No sabes lo que dices.
He vivido con dos Indias seis meses (hasta que quemaron su habitacion por dejar velas encendidas e irse al campus) y son algo asquerosas. Son lo más parecido a las gitanas. Tez negruzca, pelo largo hasta el ojal, huelen, cocinan todo con arroz y picante, cada vez que cocinan tienes que abrir todas las ventanas, comen con las manos...arggg
Y son feas de cojones xD

4tlas

En diciembre estuve en la India por trabajo (Mumbai concretamente) y a las que vi en persona no las tocaba ni con un puntero laser.
Luego estan las cipotudas de las pelis. Un sábado fuimos a ver un estreno al cine. La película se llamaba the dirty picture, estaba en indi y duraba unas 3 horas (la vimos entera). Dejo el trailer:

Me la fumigaba a lo bestia.

PD: El novio parece el padre del portero de aquí no hay quien vida XD

1 respuesta
liz91

Es como dices que te gustan las españolas y pones una foto de Eva Gonzalez. No por eso todas las españolas son pivonazos xD.

Ahria

quitalas el ejercito de estilistar/maquilladores/peluqueros que tienen antes de la sesion de fotos y vuelves a contarnoslo xD porque todas las fotos que pones son de sesiones de fotos profesionales en la que llevan mogollón de maquillaje, iluminacion perfecta y sino se arregla con photoshop.

goLBeRLyyyn

Chavales, las mejores son las checas, hace poco vinieron un grupo de checas de visita aqui, y no veas, melasfo a 9 de cada 10

2
stanas

Pues segun un estudio las chicas hindus son las mas bellas del planeta tierra

blackoN

A mi me ponen todas las que estén buenas.

1
Mansanet

vuestras madres------->all

PD: Vete a hacerte pajas al baño

2
Mikuu

ami me molan las japos D: pero depiladas

#80 a que ivas a trabajar a india? mediavideros pasando drogas por el mundo o que? xDD

1 respuesta
Kiwii-chan

#10 mi jefe es hindu, que ha vivido toda la vida en España, y tiene unas amigas que estan tremendas no TREMENDISIMAS.

#3 no solo te molan las chuchas, si no que ademas tienes 40 manitas. omfg.

Koreanas (mas que Japos) > Españolas >me da igual ya el resto.

Ahria

#87 no se como seria le peli pero el trailer gl xD

1 respuesta
AlexGc

Yo a las japos les daba, pero eso de que no se depilan me tira pa'trás xD

Usuarios habituales

Tags