Me siento raro.

incorrecto

Veréis, resulta que mi vieja escuchaba música de su epoca (me gusto muchisimo por cierto).

Pues vi

La tía para mi es la cara mas guapa que he visto en mucho tiempo, pero segui buscando y di con.

Me siento raro y un profundo pesar y no se que pollas me pasa que he sentido una sensación indescriptible, igual es la cuarta dimension o que es la hora de la paja.

Pero me raya ver la misma persona con los mismos gestos pero bastante mas vieja.

PD: La tia se me parece a alguien, pero no sé a quien. Si se os parece a alguien decidlo.

KinachO

Lo que eres es tonto.

2
zErOx

a mi se me parece a tu puta madre

3
incorrecto

Duras palabras...

Mikelete

Encontraron a su hija? Por si alguien lo sabe

2 respuestas
zazgan

Vengo pensado que te sentabas en la silla de una postura rara y me encuentro esta mierda.

Me cago en tu puta ivda.

incorrecto

#5 Murio, en 2014 lo confirmaron.

1 respuesta
N

Complejo de Edipo?

Mikelete

#7 juer y sabes qué pasó? Ya que estamos por curiosidad...

1 respuesta
benitoll

Cuando salgo del baño, lo que yo chiento es felichitá.

1
choper

A mí me parece que ellas entran más y nosotros más salidos.

incorrecto

#9 Pues, que desapareció y al llevar tantisimo tiempo desaparecida la han declarado muerta, puede haberle pasado cualquier cosa digo yo..

1 respuesta
B
#1incorrecto:

Veréis, resulta que mi vieja escuchaba música de su epoca (me gusto muchisimo por cierto).

Está bien saber que te gustas, lo principal es tener autoestima para poseer suficiente confianza en uno mismo y seguir abriendo más hilos de mierda.

1 respuesta
incorrecto

#13 Me gusta hacerme de rogar.

Mikelete

#12 ahh vale usea sigue sin saberse a ciencia cierta.

LaChilvy

#5 Still missing. Más muerta que muerta. Pero la zumbada de la madre dice que está viva.

Usuarios habituales