Me voy a Amsterdam esta noche

DarK-Over

Pues eso señores, nos vamos 8 españolitos esta madrugada con destino a los Paises Bajos. Teniamos el viaje planeado desde antes de navidades y ni sabiamos las fechas del mundial, ni mucho menos que ibamos a ganarlo contra Holanda.

Evidentemente vamos con camisetas de la selección, banderas y mucha fiesta encima. ¿Sobreviviremos? Se admiten apuestas

Edit: Si alguien está esta semana por ahi y pasa por liedsplein que busque dos banderas españolas en las ventanas de un hotel (hasta que nos obliguen a quitarlas)

frandqt

me ha dicho el pulpo paul que la única manera de que sobrevivas es que me mandes un sobrecito con ganja! :O

Danico

Una recomendacion.

Aprende karate porque ellos meten unas patadas de altura.

9
g0ttlich

os astillaran que flipas en los coffeshops

efecinco

tranquilo, alli sudaran de vosotros y ya esta xD

por cierto, no habra un sitio en alguna maletilla...? me gustaria volver :qq:

Ismelldrama

Que lo paseis bien.

NocAB

Yo apuesto pq no volveréis de una pieza. xD

PD: O al menos os timarán más de lo normal.

sombrio24

Les quedan tantas pocas neuronas que ya ni se acuerdan que perdieron frente España.

3
TempeS

Nada más ganar a Holanda pensamos en ir a Amsterdam este verano, ya que tú lo vas a hacer, ve y luce la camiseta española con orgullo xD

DarK-Over

Prometo parte de lesiones a la vuelta (dia 19) si no cierran el thread antes

soHe

La camisa si no lleva la estrella, no les va a enfurecer tanto.

athons

Te van a meter drojas en el colacao.

totespare

Pero sabeis algun arte marcial insensatos?!?!?! DEP por vosotros... :qq: :no:

klawi

al menos traete algo compadre !!
una somanta a palos como te lleves alguna cosa de españa xDDD

LaChilvy

Pásalo mu bieng =D

AvkZ

Gannnnnnja holandesa. Cuidadin (si fumas), con lo que te metes de por ahi xD

nokel

que os drojeis mucho.

L

Tráeme una camiseta.

Mensi

Tienes bastantes posibilidades de llevarte un par de ostias

Pd: Lo digo en serio en Antena 3 salia que varios españoles tuvieron problemas en Amsterdam durante la celebracion

M1k4

Tráeme drogas

swoon

me voy en 2 semanas de ruta por Holanda, añado a favoritos, espero o informe de hospital o jornadas sexo maratoniano con jovenes holandesas

en cualquier caso por favor responde

fin xddd

DarK-Over

#19 También apuñalaron a uno en San Fermin por llevar la bandera de España y estaba en su propio pais.

Gente asi hay en todas partes, yo no estoy muy preocupado por eso salvo por la noche con algun guiri borracho

Atena

Yo voy con unos amigos el 19 de agosto, y ya hemos quedado en llevarnos nuestras camisetas de España, te leo a ver cuanto nos jugamos la vida XD.

L

Te harán esto

1
zErOx

Traete algo cabroncete.

RaCe

traeme putas

1
bEWARe--

Eso que vais ha hacer es mas peligroso que un tiroteo en un ascensor, avisado quedais.

Mensi

#22 Lo de San Fermin no tiene nada que ver

Offtopico

Entre los deportes de riesgo, ahora mismo se encuentra ir a Holanda a tocar los cojones con camisetas, banderas y demás parafernalia de la roja.

Suerte.

Usuarios habituales

  • Mensi
  • lOoks
  • DarK-Over
  • M1k4
  • athons
  • Ismelldrama
  • Danico