Me voy a cortar la polla

XarevoK

La solución es el trio com hambas

1 respuesta
Cs_AoK

#91 mmmm gambas.....

4
B

#1 Estas cosas suelen solucionarse con una piscina de barro...

Daidum

Que típico lo de las ex resentidas que cuando ven que vuelves a estar con alguien vienen suplicando tu amor.

Yo iría a por "hazinta" pero previamente aclarando esas gilipolladas de que se raye cada 2x3 y que cambie de amigas hijas de puta también.

Kirsoth

Déjala Henzinta

1
AlexGc

Yo lo que haría

dervil

mi consejo es pasa de ellas , si te las encuentras de fiesta y tal y te apetece pues te vas con una u otra y sin rayarse la cabeza.

Ninguna merece la pena, una por orgullosa y otra por gilipollas, disfruta la vida que son 2 días!.

quickkk

1
Hayworth

Adoro el decreto nº3 por fin no tengo que leerme un puto thread entero para ver fotos de guarronas.

C

#1 Menudo puto cañon la hazenicarff-ab1 no?

Es fake?

Yuih

Deberias quedarte sólo por jugar a 2 bandas. Y luego te quejas de la primera pava, la que te ha dejado 2 veces. Merecido te lo tienes ¬¬0

1 respuesta
Alistair

Quédate con la jacinta, al fin y al cabo sois igual de tontos los dos. Lo único la otra pobre muchacha, que acaba jodida por vuestras soplapolleces.

chanS

trio inc

NioRz

Sinceramente.... vete con la otra... que le den a tu ex... si ya te ha dejado la otra chica DOS veces... te dejara una tercera... y una cuarta....

Juasquemelol

Follatelah

joseph-

Cuando volverá feda.me?

1
B

Manda a ambas a freír. Menudo culebrón más ridiculo/nonsense

RobiiVk

Mencionas 2 hembras y solo hay 1 foto uhmmmm

3
Suicidhez

Si ha hecho lo mismo 2 veces lo volvera a hacer una tercera. Ademas, parece del tipo de chica muy sentimental/desequilibrada emocionalmente, sinonimo de infierno de relacion y comeduras de tarro constantes.

Follate a tu amiga hasta que te canses. O con un poco de suerte descubres que te mola mas de lo que pensabas

Genesis1910

mi consejo es que dejes de jugar con tu amiga.... No tiene más misterio. Se enfadará y seguramente tu ex te vuelva a dejar si volvéis, pero es lo que hay y es lo que te mereces. Pero deja de marear la perdiz.

Cry515

yo a mis novias pal cabreo les doy zumo peo , y si el cabreo aumenta zumo de peo con menta

nomechordas

#101 Me ha costado entender tu post un rato por la tilde en el solo, yo pensando donde debería quedarse...Sólo lleva tilde cuando se puede sustituir por solamente, no cuando es de soledad.

3
Gandalf530

Visto que ámbas son unas perras.

-Una te deja porque si, y no una, sino dos veces.
-La otra te empieza a hacer caso, cuando pillas con Hazinta.

Yo intentaría jugar a dos bandas todo el tiempo que pudiera, peeeeeeeeero, si hazenicarff-ab1 esta muy metida en tu grupo de amigos y la puedes liar parda, simplemente pasaría de Hazinta y me beneficiaria todo el tiempo que pudiera a hazenicarff-ab1, que vista la foto, esta muy buena.

Hagas lo que hagas, Hazinta a la larga solo te va a dar dolores de cabeza, asi que o cepillatela con desprecio o pasa de su culo.

Soynuevo

cortatela ya

drakew0w

Xuta a tu ex y dejale claro a tu "rollo/amiga" que solo quieres mambo. Eso si, diselo con palabras bonitas qe ellas tambien se maquillan cada mañana ;)

Original

No me he leido #1 ni mucho menos las 4 paginas del hilo pero por favor, por muy buena que este, que coño hace con un casio de los chinos tipico de fontaneros y electricistas?

1 respuesta
Discharge

#116 Estan de modita

-YoNKo-

No sé cómo estará hazinta pero yo con hazenicarff-ab1 me conformaba, vaya que si. Ya tendrás tiempo para echar a perder tu tiempo con alguna chica con una "personalidad y responsabilidad increible"

Además, la dos tienen toda la pinta de ser las que el coño le da palmas cuando un tio deja a su novia para estar con ellas, asi que con suerte podrías repetir la operación de ir dejándolas por la otra en un bucle el tiempo suficiente hasta que maduren lo suficiente para mandarte a tomar por culo, para entonces ya habrás clavado lo suficiente y no te importará tanto, pichabrava.

renegadecell

Noixu

#1 que le den por culo a tu ex que está como un cencerro y se deja influenciar por las amigas y quedate con la hazenicarf o como coño lo hayas escrito.

offtopic: Amnistía para Geloon!

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • HazeN
  • prodigo
  • AlejaaaN1
  • NigthWolf
  • dambala
  • cLX