Me voy de putas en 3 horas

geronimo1

#60 cuentanos no? ..

St0rM_T

Sin duda lo mejor del post es #20 XDDDDD

George-Bush

Yo si tuviese dinero tmb me iria de putas

Una lastima eso de ser pobre

B

Hombre, para ir a putas baratas paso. Yo si alguna vez voy, serán de alto standing.

Original

Bueno #61 yo llegue de los primeros sobre la 1.. estaba el portero al cual le saludé xDD y nada al entrar a mano izquierda estaban todas las señoritas sentadas en un sofa de esos que hacen curva en la pared xD.

Estaba todo muy bien decorado y si teneis ocasion de ir no os confieis del exterior porke el interior mola.. k te caghas

Total q yo me senté con dos amigos que llevaba y se nos acercaron 2 rubias (de rumania) las cuales pos ya os imaginais como estaban.

Empezaron a preguntarnos que de donde eramos, que como nos llamabamos y mil preguntas tontas que no venian a cuento. xD

Asiesk una se me puso a calentarme en el taburete y otra con uno de mis amigos.

Y pasada una media hora aprox. llegaron los demas de la despedida y na.. yo me subí con "cristina".

Despues de echarlo me baje con los demas y a cubalibres toda la noche...

Al final nos fuimos por el camino hasta albacete xk estaban los guardias y no era plan de romper el globito..jaja

Para la proxima os aviso antes xDDDDDD

Sk4f

#65 Menuda puta mierda de despedida de soltero !!!
Donde está el ir a cenar con los colegas y el andar por los bares haciendo el panoli vestido de lo más ridiculo que puedas encontrar??

g0tO

/\
||
en las pelóculas

daka

#20, I is loving you.

kakarikez

#65 no, ese no es el camino

la cosa es que queremos saber que reaccion tuo cristina al ver tu mvmiembro

como gemia cuando le taladrabas el culo

y que te dijo tras aguantar 50 minutos follando, como wen mediavidero

Original

#66 teniamos pensado algo diferente a lo normal. eso de ir comida o de cena en el monte es algo viejo...

Zc3Dr1ck

e ir de putas es nuevo no? jajaja!

Original

#71 no es nuevo, es innovador jajajaj

HimaK

#20 despues de ver lo ke paso aki se akavo el post

Original

#73 q lo dices por lo de

you is the best fail?

repito you (IS) the best fail ?

No se mucho de ingles pero "you" siempre a ido con "are"

xD

PancreasYEAH

Dios que triste...en puerto marina aqui en malaga la gente no tiene verguenza y la lian mas que nadie, sin necesidad de irse de putas.

Seguro que a cristina le hizo gracia que le follaras..ja.

tuput

Otro bucle??

D0n_G4T0

Tio que cabrón! En 3 horas te vas de putas! Que vaya mu biennn

raiNz

#74 > #20

Original

#77 llegas tarde, esto fue anoche xD

blast3r

por dios, si es or1!!!!
como fue con las putillas?

PirLo

#1 fake

B

Ahora que lo has contado no tiene gracia macho, deberías de haber dejado que te absorviera el bucle, como a w00t... tské.

L4Nc3l0t

El tema, el novio también se follo a las putas o como?

koplousky

#20 FAIL

#1 ¿No sienta mal hacerlo con una extrangera que sabes que lo hace contigo totalmente en contra de su voluntad?

no sé, pero a mi me daría cosa, aparte del asco por todos los ciruelos que se habrán refregado por esos lugares, por el hecho de que aunque lo hagan por dinero, sentiría que las estoy violando.

Ya solo son putas. pero tios..

Original

#83 el novio se quedo abajo en la barra con el tipico streptease q lo sientan y la tia le empieza a bailar y eso.. pero no hizo nada mas

#1 mal del todo no.. al fin y al cabo es su trabajo como cualquier carpintero o albañil xD

H

Pásalo bien! Lleva protección y cuidado con las ETS

Qué jodío, se va de putas en 3 horas.

Terkay

Pásalo bien, cuidado con las ladillas!

Bayzeck

#67 ha OWNEADO a #66

BennyHill

Motivational poster para ya, con foto de #20

FEDA Fails

"Tu ser mejor falla"

_

Nosotros fuimos a un puticlub en villarobledo que mientras cenabas, iban 3 tias por debajo de la mesa chupandotela, un show, eso si que era innovador, jajaja

Usuarios habituales

  • Original
  • _Wii_
  • Hike
  • HimaK
  • granaino127
  • Snapper
  • LetMeFrag