Me voy para no volver

B

Hace casi 3 meses que no posteo y lamentablemente me uno a la despedida. Probablemente a nadie le importe ni sepa quien coño soy pero que una cuenta del 2006 que nunca se ha llevado un solo aggro(que me conste) se de de baja debería ser como mínimo para perder 20 segundos en reflexionar qué se está haciendo mal. La moderación y las forma de gestionar las decisiones en mediavida se han convertido en un cáncer que ha impedido evolucionar el foro a lo largo de tantos años. No me voy a molestar en enumerar las razones ni hacer hincapié en el "mediavida ya no es lo que era.", solo agradecerr por los años de entretenimiento que me ha ofrecido el foro.
Un abrazo a todos por los hilos míticos y hasta siempre.

5 2 respuestas
B

#85 en madrid es un paraiso...

B

Para tu próxima cuenta te recomiendo "hombre feminista pensando en votar a Vox" ... vas a triunfar en el foro.

C

#1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJA

4
Dredston

Yo creo que has tenido ya mucho internet por hoy.

Descansa

X-Crim

Umbranoide no jodas...

1
B

Umbranoide si que ha sido una gran perdida.

Duel

Por fin nos la quitamos de encima !

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Venga, vete a tu círculo de sororidad y deja de marear

B
RA_MeSiAs

#1 Bueno es tu decisión, entiendo que para ser consecuente con ella ahora borrarás tu cuenta que veo que aun no lo has hecho... no vaya a ser que de aqui a unas semanas la gente piense que volverás con los dramas.

Personalmente te recomendaría que tomaras las decisiones con más calma y sobretodo las expresases de otro modo, ten en cuenta que del foro puedes salir, pero de la vida no.

Si consideras que hay injusticias en la sociedad (más allá de este foro) tu reacción no puede ser la misma, lucha por ellas... lucha por que la potestad de los hijos en los divorcios sea imparcial, no haya dinero publico para subencionar campañas de odio hacia un sexo, lucha por que no haya beneficios por contratar a un sexo u otro en ciertas empresas, lucha por q ninguna persona levante la mano con impunidad a otra por motivos de sexo, lucha por esos padres que asesinan a sus hijos por el mero hecho de creerse dueños de ellos, lucha por la desigualdad salarial tanto positiva como negativa, lucha por el maltrato psicologico, lucha por que casarte con alguien y salga mal no signifique la ruina total y absoluta de tu persona, lucha por la presunción de inocencia independientemente del sexo del demandante... y no te rindas, si lo haces como has demostrado en #1 habrás perdido toda la razón en tus argumentos... de hecho argumenta para disimular como no has hecho aquí, para que la gente te pueda tomar en serio y no piense que es la pataleta de una niña que quiere llamar la atención.

Tienes mi apoyo y te deseo lo mejor.

4
dranreb

#21 Los señoros qué clase de pienso dan a sus gatos?

2 2 respuestas
intelntl

¿Cómo era eso de que "cuando piensas que todo el mundo que te rodea es gilipollas es que en realidad eres tu el gilipollas"?

#91 No lo vas a leer, pero por si acaso. Han llamado de la centra del Mediavida, que puedes pasarte a por tu medalla por tener una cuenta de 2006 con cero aggro. Tienes 6 meses para recogerla desde la fecha de notificación. Un saludo.

J

#102 Depende, si son hembras pienso del malo, que para algo las están matando.

A los machos de caviar para arriba, que para algo existe una desigualdad mascotil patriarcal falocentrista.

LiuM

Y por que no cierras la cuenta en tu perfil y te piras a hacerte trenzas en los sobacos en vez de darnos la chapa?

mDity
2
markath

#98 Ostia tu menuda tarada.

1
XarevoK

#1 Mirate este video de Bebe anda, que precisamente ella debería ser un icono feminista para todas:

https://www.facebook.com/liohuesenstifler/posts/1952674211507528

Lo mejor son algunos comentarios del video:

  • Esta muchacha no sabe ni por dónde van los tiros...
  • Yo discrepo bastante con esta mujer, creo que da la razón a todos estos garrulos que nos llaman “feminazis”.
  • Bebe antes molaba. No sé si le han comido el coco. O es que no era ella quien escribía sus canciones...
1
B

No te "han deseado la muerte por ser mujer", sino por ser imbécil.

1
B

#102 El mismo que tu puta madre

1 1 respuesta
pJ_KoKo

No te pierdes nada por no seguir aquí y #91 mi dies!

Astalonte

Adios gordas. Pensad que cada pedazo de historia y monumento que veiais por la calle ha sido puesto por un hombre.
Gentuza como esta es la que crea problema para las mujeres que de verdad esta oprimidas o pasandolo mal en sus vidas. Gente que aplica la ley a los demas y que por si ellos fueramos estariamos con ley mordaza 24/7

Soltrac

Yo tb me despido.

Es coña, esto es una puta droga

TheDamien

Quierete un poco y vete antes de que se te tiren los trolls encima jajajajaja

Lamentabla situasion.

Francisquito

Lleva el pelo teñido de azúl. hemos venido a jugar.

HeXaN

#61 Pero no digas quién es xD

Akiramaster

#7 esa lista solo podría mejorar si incluyera también a usuarias.

1 1 respuesta
B

#98 ano es no.

Christian2

#18 Joder, me ha recordado mazo al Libro Negro de los nasis. Una pena no estar en la lista de señoros (a saber siquiera qué quiere decir con ello)

sephirox

#117 Por machirulas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags