Me voy para no volver

kasty
Dase

Una feminazi menos.

allmy

Cierra al salir.

bicho0

Si llevas un puto año solo yya estas llorando así , vaya

1mP

Nosotros eramos los únicos que te hacíamos caso. Esta en breve se cuelga en el pomo de la puerta.

allmy

Oye @varuk no quieres seguir el ejemplo de #1 ? Sororidad y tal.

4
danyes2000

Venga si nos enseñas foto de tus peras te perdonamos si no cierra la puerta y no vuelvas nunca mais.

B

que te peines

wajaromau

Antes habia mejores fakes

CaNaRy_r00lz

#147 Ya que tiene varias cuentas, le podrían meter un ban a ambas a ver si de verdad se pira de una puta vez, la cansina esta

Mutran

Vista la hasta, baby

varuuco

#136

#136Overwatch:

Dudo que algún mod cobre algo en mediavida xD

uno robo un par de switch

3 3 respuestas
B

Cierra al salir

B

#162 y si dices algo te viene corriendo a agregarte al steam para contar su versión :man_facepalming:

SgtPeppers

No te conozco, hasta nunca.

Overwatch

#162 No jodas, ni me habia enterado de eso, vaya tela xD

Jhunter

#162 no jodas, ¿Dónde hay info de eso? xD

-jack69-

Lo mejor que podriais hacer es cerrar el hilo e ignorar al usuario que soltado tal pataleta

varuk

Hay que reconocer que razón tiene.

1 2 respuestas
samusamu

#169 En que?

1 respuesta
Popino

Te echaré de menos.

Es lo que diría si me importara una mierda.

HALAMADRID

pues llevate esta. (mira en msj )

HeXaN
#169varuk:

Hay que reconocer que razón tengo.

Mejor así hhhehhehe.

varuk

#170 en el trato de muchos usuarios con insultos, descalificaciones, faltas de respeto, misoginia, etc.

Yo mismo he recibido algunas firmas con insultos últimamente de gente que estaba discutiendo conmigo en el foro. Incluso algún mensaje privado o amenaza en hilos en plan "no te digo lo que te haría porque me baneaban". Y de usuarios antiguos, no nuevas cuentas.

En mi opinión, hay gente demasiada agresiva y mucha mala educación.

1 respuesta
B

Cierra la puerta por fuera, gracias. #1

samusamu

#174 Yo tampoco estoy de acuerdo con ese tipo de trato, y animo a usar la moderación ante esas situaciones.

Pero est@ usuario tiene más problemas que esos, y en parte la gente se le echa encima por no saber debatir y recurrir a victimismos. (he visto que sin conocerla ya ha generalizado llamándome machista por gustarme el sexo anal tanto a mi, como a mi pareja, por lo que tampoco me entran ganas de defender a esta persona, ni dialogar siquiera para ver que pasa)

De cualquier forma ya ves, la tónica general de este hilo es un ¨no te conozco¨ y el propio motivo del hilo hace que piense más en la necesidad de llamar la atención que por un trato malo persé.

PD: no me gusta como muchas otras veces que seas tan generalista, pero ok.

1 1 respuesta
varuk

#176 no conozco a esta usuaria. Es la primera vez que me la encuentro en el foro y he entrado al hilo porque @allmy me ha mencionado, que si no ni me entero.

Pero bueno, fuera del problema en concreto que tenga #1 , lo que he dicho antes pasa. Si ella también ha insultado entonces o faltado al respeto, mal.

Simplemente es una opinión que tengo sobre el foro, aunque no sea con todos los usuarios pero si se ve bastante.

1 2 respuestas
B

#177 el comentario de que el sexo anal es machista no te huele raro? Jajaja lo digo por que si la chica accede en cuestión, o incluso le gusta por que machista como arguye esta patana?

Además dice que es el gusto del hombre por hacerle sufrir a la mujer :psyduck:

2 respuestas
samusamu

#177 Lo dicho, has generalizado a su favor sin saber demasiado del tema.

1 respuesta
varuk

#178 Que no entro en detalles he dicho. Es la primera vez que veo a esta chica por aquí. Solo digo que veo mucha mala educación por el foro en las formas y ya que vayan a las firmas y mensajes privados a insultar es la leche.

Bueno me tengo que ir. Hasta luego.

#179 opino así aunque no existiera este hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags