Meas sentado o de pie?

B

#60 lo has probado ya? jaja

Adamassartus

#59 Menudo plebello xD

4
mecmec

Ahora mismo escribo sentado en el retrete después de echar un casquete.

werawk

Mear sentado es top, lo más comodo del mundo y sin estar controlando el chorro ni mierdas

1 1 respuesta
Moyo98

1:42

2
hP

¿? algunos comentarios me asustan, que pasa meaís a toda presión sin control que salpicaís todo el baño?

1 respuesta
Krosita

#66 Si, y cuando ya el chorro se divide en 2 es la ostia.

2
B

#64

Claro, como que no sale el chorro entre la tapa y la cerámica...

Si te sientas y dejas el pene a su aire, a mi por lo menos puede pasarme eso de que sale por esa zona intermedia

#59

Supongo que tu amigo lo hace como las tías, pero eso conlleva que si ha dejado rastro, ahora tendrá partículas en los cojones.

El hacer un PERFECT depende de la consistencia del mojón así como el hecho de que los pelos le dejen vía libre.

1 respuesta
B

#68 no. me referia a que mete la mano por detrás tris tras. ¿lo has probado? el dice que le ha cambiado la vida

peroquecono

Siempre de pie aunque tenga el pene como una roca.

En caso de que salgan 3 chorros y moje algo, me siento, meo y limpio lo que he mojado. El que mea sentado un dia de estos le sale una polla por el bater .l.

O

Yo meo sentado primero por higiene, y segundo porque no es la primera vez que un doctor me dice que es mucho mejor para la próstata.

Y todo el tiempo que pueda aplazar el momento en el que un médico me meta un dedo por el culo, mejor que mejor.

Nilmet

La verdad es que mep sentado, pero porque estoy cansado de la vida

B

jaja lo mejor son las escusas y los motivos que dais para hacer semejante femineidad, y que las tias si pudieran también mearian de pie

Retrete

Pues eso guarros

1 respuesta
XarevoK

#74 Ni una ni otra.

Beber chupando si que es de guarro.

A

Así.

Si no tengo novia sentado por higiene. si tengo novia de pie.

1
poisoneftis

No, es de maricas

Darkcurare

Yo pues me quito la ropa, tranquilamente cruzo asta estar en la zona norte de la casa y meo por la ventana por donde pasan los pobres.

Doest

Con prisa: De pie.
Sin prisa: Sentado
FIN

1 respuesta
B

#79 tengo curiosidad por saber en que gastas esos 3s que ahorras cuando vas a mear

1 1 respuesta
TDM2

#80 supongo que sera:
con prisa: "hostias que me meo", "no llego", etc
sin prisa: "voy a echar un meo y le damos", "voy a echar un meo y a ver si sale algo mas", "voy a leer algo", etc

Thonen

De pie de toda la vida, hijo de perra.

Fascaso

Recien despertado sentado, si no de pie.

PatoSwagg

En mi casa meo sentado ya que no hay prisas, y ya de paso un zurullo puede caer.
En casa de otro, de pie.

SoulFunk

Yo soy tan machote que cago de pie.... nenazas.

1
Gory

#59 cagando aveces echo algún chorrillo pero sin mas

No se puede cagar sin mear :psyduck:

N

En mi casa, de pie.
En la de mi novia, sentado.

Manias de suegra asquerosamente maniática.

1 respuesta
Estoico

#87 ¿Tu suegra te observa cuando meas?

1 respuesta
N

#88 No. Pero cuando un tio mea de pie se nota, sobretodo en el "salpiqueo" en el váter xDD

Edit: Y no voy a limpiar cada vez que mee de pie en su casa. Me siento y a tomar por culo, también meo bastante cómodo sentado xD

1 respuesta
Estoico

#89 Se fija en el entorno, sherlock holmes es un parguela al lado de tu suegra

1 respuesta

Usuarios habituales