Media vida en Mediavida

SasSeR_18

Yo hago 10 años por aquí, no se cuando exactamente, devolvedme mi vieja cuenta

Pescaico

Hilo cíclico para medirse las pollas, sois muy oldfags pero siempre estáis con lo mismo.

4 1 respuesta
Snorky

Si lo que me contaron era cierto, en la antigua media-vida te baneaban sólo por mearte fuera del tiesto con un comentario. Lo que hoy sería suficiente castigo con un punish en aquel entonces era un ban de 10 años.

No es de extrañar que la mitad de los que llevan aquí desde 2002 o así tengan una cuenta nueva xD

3 3 respuestas
DiAbLo0o

#32 se me olvidó decir que hice un FAQ del GTA San Andras que atrajo a muchos nuevos usuarios, y por el 2008 fui moderador del antiguo foro "Juegos PC".

Gracias.

1
2 comentarios moderados
LimPollbrow

Hace 12 años también que me registré en MV,por 2003,no con esta cuenta evidentemente,la original ni recuerdo la contraseña ,aunque con lo mierder que era,mejor ni recordarlo.

Eristoff

#33 Nos baneaban la cuenta solo por cagarse en los muertos de Letto mientras le enviabamos sms riéndonos porque habíamos hackeado la web.

Menudos Flanders estaban hechos.

4
-Lania-

#5 Ahora hay muchos comepollas.

Yo creo que llevo 12 tambien xd

androide

Tengo 28 años y llevo aquí 13. Casi media vida prácticamente!!!

raulmevi2

Otro con media vida aqui. 22-12-02, y tengo 24

Soy un stalker

1
B

5 años es medio old.

Divaka

#33 Discrepo contigo. Si sabes dar comentarios coherentes y ser respetuoso, jamas tendrás ningún aviso. Las peleas de gallo son para críos. En foros así no merece la pena discutir por NADA!

Felicidades al del post y bienvenido al club de los viejos.

EDIT: Por cierto, yo banearía de por vida a todos que intentaron tener o tienen una cuenta en FC.

1 respuesta
Prostyler

yo tenía una cuenta anterior a esta pero olvide la pass no está baneada ni nada,

http://www.mediavida.com/id/sartor

que cosa me da leerme las firmas y todo AJJAJA putos canis que eramos antes todos.

1 respuesta
Snorky

#43 ahora sí, pero dile a los que por aquel entonces tenían una media de 14 años que fuesen coherentes y respetuosos, a ver qué te contestaban.

1 respuesta
B

Yo era más de meristation por aquella época, pero deje de sentirme identificado con el usuario medio y me pasé a mediavida, cuando tenga 40 o así probablemente me pasaré a forocoches xD

Divaka

#45 xfdgfdgfdklg dfs fskr ras,ñf skdlñf sdklf "niñato"

xD

1
Dek0

Me registré hace casi 12 años y medio, con 16 años, y llevo con la misma cuenta desde entonces, sin haber tenido nunca una cuenta clon y habiendo sido sólo bloqueado durante una semana en todos estos años... Pero con un ban de la ruleta rusa de hace unos meses xD

Manda cojones que en todo este tiempo me haya caído un ban por mi (habitual) mala suerte antes que no haber troleado.

Y no me cambiaba el nick ni de coña. Proud MVider :)

Prostyler

Me estoy leyendo mis post, y mi cara cuando sabía más de cine con 12 años que ahora, parezco un niño culto y todo.

Ulmo

13 años posteando en MV y de lo que me siento más orgulloso y a la vez sorprendido es que en 13 años solo me he llevado 1 aggro. El aggro fue hace unos 3 o 4 años cuando Alejo tenía instaurada una auténtica tiranía en el foro de videojuegos.

Aun recuerdo cuando esto era CS y poco más.

1
Alrich

#44 olaaaaaaaaa!!:D pos por aski mu bien
y tu por los madriles q tal??:P espero q bien... bueno besukis
talue apo (K)

1 respuesta
Prostyler

#51 era todo un fucker a mi temprana edad.

0nLy

6 añitos ya :')

Riop

13 años llevo yo por aqui ! Media vida en mediavida :O

1
darkange

"miembro desde 10 sep 02", con 22 añitos, y visitando la web prácticamente todos los días... como pasa el tiempo!

SasSeR_18

#33 Yo construía oraciones con los títulos de los hilos que iba abriendo en offtopic a las 3 de la mañana, ojalá tuviera aquellas screens xdd

hipNo-

Si me devolvieran la cuenta que me banearon por una tonteria, llevaria mas de media vida aqui

Jastro

Yo tenia mi cuenta de 2002 y me banearon la cuenta por hacer el imbecil y me cree esta, la antigua cuenta esta perdida en el olvido, gracias a eso me cambie el nick y me quede con este :3

PD: aun esta la cuenta de un colega baneado de aquella epoca xDDDD creo que hasta 2020 xDDD

K

12 años... Y a mi me metian mierda x registrarme con 13 :qq:

Jastro

7 3 respuestas

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • Jastro
  • PrinceValium
  • Jotauvece
  • Soltrac
  • hipNo-
  • Prostyler