MediaRosa-Pilar Rubio y Sergio Ramos son pareja

ziordo

jeje

LLoskka

Bien por las dos.

ChaRuu

#20 Que aprenda a escribir? Probablemente haya escrito mas que tu en esta vida y tambien tenga mejor ortografia que tu, ademas esto es un foro cada uno escribe como le sale de los huevos.

Te molesta que en vez de poner CH ponga X? Y que en vez de poner QUE ponga Q? Jajjajaj o esque te has quedado sin argumentos y solo puedas decir eso, ale vete a clase que se acaba el recreo nene.

3 1 respuesta
eXtreM3

Puto Ramos de los cojones.

HG_Tevez

Lo que hace tener dinero...

ManOwaR

#33 no le hagas ni caso, q encima ha escrito "más haya" xdddd

Nott

.

2
verseker

Pues con lo heavy que es esta pajara mira que es raro.

De todas formas es normal el molly este en cuestion ya son 47 añazos los que tiene el amigo y pilar rubio tiene 34 y con el tiempo que llevan juntos a la rubio se le habra pasado ya el sueño de adolescencia de estar con el cantante way y ahora quiere dinerito y fama.

3
Snoopedd

#12 hijo puta que feo era el cabron antes de operarse..

Baptiste

#25 Eres gay ?

1 respuesta
C

#40 Creo que no. Creo...

1 respuesta
Baptiste

#41 Lo preguntaba como comparabas a dos tios...

KONRA

salvame MV? rly?

PD: del tipo de hamlet a esto, vaya cambio.

B

Pues Ramos puede aspirar a más la verdad...

tuput

El tema más interesante de la historia de MV

1
joseph-

#12 Y la edad.

#20 Le dices que aprenda a escribir cuando tu escribes "mas haya" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
K

Quiero pensar que no ha cortado una relacion de... 9? años por dinero, teniendo en cuenta que tienen tanto en común como un tomate y una patata.

1 respuesta
Polemos

#47 exacto, tienen el mismo cerebro que un tomate y una patata

2
ramaGZ

Estaría guay enterarse de esto aquí en FEDA, dentro de lo que cabe tampoco es muy extraño. Lo que no me parece ni medio normal, es que me haya enterado ayer en MARCA.

Hayworth

Desde que se ha cortado el pelo Ramos esta mucho más guapetón.

Lolerpopler

entro aqui porque espero ver tetas en un thread catalogado como sexo, y me encuentro que el jambo este se ha ligado a pilar?

19 1 respuesta
B

No me creo que haya cambiado al Molly por Sergio Ramos.

W

bien, eso acerca al madrí a 2ª y acabará con la crisis de valores... NO :palm:

Mcdollar27

Bar Rafaeli con Alves, y Pilar Rubio con ese tontainas. Espero que los mayas tuviesen razón, y acaben pronto con ésta inyusticia.

P0k4

pero nose k pretendeis ..... con el amorfo ese pelanas estaba PILAR RUBIO, osea, PILAR RUBIO, noo pegaban ni con cola con el cayo ese...

killkillkill

Si me tengo que decantar por uno ...gana Molly de Hamlet solo por los headbangs que hecho a su costa en mi juventud. Para mi uno de los pocos grupos españoles con un Trash metal de calidad, por lo menos en su dia, no se como lo llevan ahora.

O

Problemas mundiales.

MeDieviL

¿ Pero no esta con Lara Alvarez ?

HukymaN

¿Esto no tendría que ir en Noticias de Deportes?

sonkxx

#51 ¿a eso le llamas tu tetas? si parece que se las hayan dejado en casa.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags