Por qué mediavida y forocoches tiene tanta pasión por las chicas trans

M

#420 las diferencias cerebrales de género es algo demostrado de forma evidente. No se qué estudio es ese, pero parece que al feminismo solo le dais credibilidad cuando interesa.
Estudio publicidad y cualquiera que tenga unas nociones básicas de ella sabe que las mujeres y los hombres demandan cosas diferentes, tienen comportamientos diferentes, etc (a nivel de colectivo).

4 respuestas
challenger

#421 el feminismo establece que no hay ambos cerebros, si no uno solo el cual es moldeado por la sociedad para que sea hombre o mujer.

Aquí hay una contradicción entonces o te falta perspectiva de género.

PD: para más datos que no puedo colocar el enlace busca el documental "The Red Pill"

2 respuestas
B

#412 hacker independentista, ponlo bien

1
M

#422 pues yo discrepo en eso.

1 respuesta
V

Yo ya no creo ni que seas una chica trans... Hilos abiertos sólo para buscar debate; yo ya no sé si es que te has apostado con alguien que llegarías a 200.000 mensajes antes de marzo y ahí estás currandotelo...

B

#421 Buena parte del feminismo moderno defiende que el género es básicamente una construcción social. También niegan que haya diferencias biológicas importantes entre hombres y mujeres. O sea, tiran la psicobiología, neurobiología... a la basura sin más XD

Yahia

#424 Es un poco machista pensar que las mujeres tienen un cerebro diferente de los hombres la verdad, pero supongo que te lo ha metido la sociedad en la cabeza y no es tu culpa.

1 respuesta
dranreb

#412 Falta maiki

5
Nirfel

#422 Yo ya dije en otro hilo que MiaSkylar no era trans si no un gay machista.

NecotexD

#421 Pero haber.... porqué seguís con estas tonterias, paz amor y esas cosas joder

NSFW
1
NigthWolf

Tambien se puede ser un enfermo mental y ser transexual, lo cual puede llevar a #1, es transexual por sus problemas mentales o el hecho de ser transexual le han llevado a ello?

DavEsp

#421 yo según tengo entendido las diferencias de los cerebros según el sexo del espécimen radican en la capacidad de recibir el estrógeno. Entonces me sorprende que un hombre que no tiene ovarios capaces de generar estrógenos pueda tener un cerebro femenino antes de ser hormonado.

¿Serias tan amable de pasarme un link al artículo científico que secunde esto que dices? Me parece muy interesante.

1 respuesta
M

#432 https://www.abc.es/20121112/sociedad/abci-transexualidad-esta-cerebro-201211121216.html
ahí tienes y ah, por cierto, te pongo la noticia del abc que es un periódico de derechas para que no sueltes la falacia de atacar al medio diciendo que la noticia no es creible. Si tienes dudas te linkeo otras 5 fuentes dando la misma noticia.

1 respuesta
DavEsp

#433 muchas gracias, pero los periodistas hablando de estudios me generan gran desconfianza... no aportan dato alguno y siempre buscan el click bait. Ya se ha curado el cáncer muchas veces según los periodistas :psyduck:

¿Tienes un artículo escrito por quien ha llevado a cabo la investigación? Algo como esto:

1 respuesta
M

#434 espero que sepas inglés. toma:
https://academic.oup.com/cercor/article/25/10/3527/387406
y un blog médico
http://blog.neomed.es/el-cerebro-transexual-las-analiticas-y-las-visitas/
Que pena no tener mayor excusa que agarrarse a que "no te fias de los periodistas" :((

2 respuestas
Lizardus

Le piden un artículo científico y comparte un link del ABC . El nivel del hilo sube a un ritmo vertiginoso.

YokeseS

#427 no es machista. Esta demostrado cientificamente que es asi. Eso no quiere decir que una mujer pueda hacer lo mismo que un hombre y viceversa.

1 1 respuesta
M

#437 sactamente

Eoaden

#435 Te lo ha pedido porque ha dicho que le resulta interesante, no vayas tan a la defensiva es lo más lógico no fiarse de los periodistas y preferir un articulo científico cuando estás hablando de ciencia.

1 1 respuesta
Guevara
#409LiluBcn:

yo no tengo opciones mejores

¿Qué no existen los super ya?

1 respuesta
M

#439 sisi, como si no me hubieran hecho lo mismo 50 veces aqui de pedir datos del estudio y luego ponerse a decir que si a fuente no es fiable, les pones el link del articulo cientifico y se callan.

2 respuestas
Eoaden

#441 si yo he leído al respecto y tienes razón, pero es totalmente lógico pedir un artículo científico, si te basas en periódicos standar solo verás contradicciones de uno a otro.

DavEsp

#435 a esto me refería, gracias.

Tu opinión respecto a que prefiera artículos de ciencia respecto a escritos sensacionalistas la voy a obviar, si no te importa. Lo considero una pataleta innecesaria.
Y el enlace al blog... pues vaya... decir que es flojo es poco.

Por lo que he entendido este artículo no te da, exactamente, la razón. Habla de que los cerebros de los trans son diferentes de los cis, no que un cerebro de mujer trans se parezca a uno de mujer o que el cerebro de un hombre trans sea más parecido al de un hombre. Creo que no lo has comprendido muy bien, porque con ese artículo te estás quitando la razón.

De todos modos, he seguido buscando a partir del artículo que me has pasado y he encontrado otros, entre los que se encuentra el que citan en el ABC, y ya si hablan de esa similitud a la identidad de género en ciertos aspectos muy concretos:

Como conclusión diré que hay ciertos aspectos que alejan y otros que acercan tu cerebro al de una mujer cisgénero. Ni se te puede quitar la razón, ni se te puede dar.

En mi modesta opinión, te deberías de haber informado algo más antes de saltar al ruedo a discutir. MODO PROFE ON Ahí te dejo la tarea. MODO PROFE OFF

1 2 respuestas
DavEsp

#441 bueno, es que a diferencia de ti... yo me miro algo los artículos para no escribir tonterías (y aún así no lo consigo).

M

#443 que yo me deberia informar mejor? eres tu el que está retorciendo lo que lee. Los artículos claramente afirman que las personas trans tienen reasgos masculinizados o feminizados respectivamente, cosa que tu niegas arriba, asi que el que estaba desinformado eres tú, no yo. Lo que esos artículos afirman es exactamente lo que he afirmado yo y tu has negado y retractado posteriormente al informarte un poco.
moraleja: pones en duda lo que afirmo, te pongl fuentes de ello, las pones en duda, te pongo artículos cientificos que no puedes poner en duda y no te queda otra que dar la razon y retorcer lo que yo he dicho.

1 respuesta
YokeseS

#443 y es por eso por lo que tienen lo mejor de un hombre y una mujer. 🌚

DavEsp

#445 te pondré otros artículos que dicen justo lo contrario, que un cerebro trans no se parece a un cerebro de su identidad de género:

Como he dicho antes, se parecen en unas cosas y se alejan en otras. Que tú te quieras quedar con las semejanzas me parece muy oportunista.

El lector atento verá que está el artículo que tu pusiste para darte la razón :wink:

1 respuesta
M

#447 evidentemente cerebros expuestos a una pubertad masculina o femenina van a tener rasgos de ese sexo SI O SI. Lo asombroso es que a pesar de eso y no haber estado en contacto con hormonas del sexo del que se sienten, tengan caracteristicas cerebrales feminizadas o masculinizadas en detrimento de su sexo asignado al nacer. Eso es una demostración clara a que esas diferencias físicas radican en el nacimiento y la formación temprana del mismo y no en conspiraciones como que los niños son trans porque sus padres los educan así. La transexualidad ya tiene una respuesta biológica y alguien que se informe lo más minimo lo sabe, como tú que no lo sabías y ahora lo sabes.

1 respuesta
DavEsp

#448 pero eso que dices no es así. En los propios artículos hablan de que las diferencias en los cerebros se perciben con la edad.

1 respuesta
M

#449 El estudio dice claramente que sí hay diferncias apreciables, no que se muestre con la edad.
Sigue retorciendo lo que lees, que no tienes razón.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Christian2
  • MiaSkylar
  • Sephi19
  • NecotexD
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • obsscure

Tags