Por qué mediavida y forocoches tiene tanta pasión por las chicas trans

Syuk

7 1 respuesta
AJLT

Que publique fotos, seguro se gana a más de uno xD

Soulscx

donde estan las fotos que decis?

Fox-ES

#64 la ciencia discrepa de ambas. Ergo además de tránsfobo estás orondo.

P.D: Veo muchas ganas de Bezoya por aquí. XD

1 1 respuesta
Sephi19

De verdad hay gente que no ha visto las fotos de MiaSkyler? Es como las de Gargolia, todo el mundo las ha visto

3 respuestas
Fox-ES

#95 no he visto ninguna de las dos. :(

Culebrazo

#95 yo no se tampoco de que hablas :( yo no conocia a maiki hasta la season ucraniana... no conozco la metahistoria del foro xD

zazgan

4
B

Primero que si todo el foro está en tu contra por tu condición, y ahora que si les encanta, más att whore no puedes ser

2
Mahute

Como os gustan las pollas a mas de uno por aquí truhanes

AikonCWD

#95 Ha sacado fotos desnudo? Las que sale vestido con un pie en alza (en plan Flamenco) ya las hemos visto y tienen 0 interés :(

1 respuesta
M

#101 se refiere a fotos de fc y no, no son nudes ni las he subido en mediamuerte

2 respuestas
obsscure

#94 No le tengo fobia a los penes pero los preciero alejados de mi, que oye si a vosotros os gusta que os empale un maromo afeminado me parece perfecto, pero a mi no me va eso amigo soyboy

3 2 respuestas
M

#103 Que horrible debe ser tener la masculinidad tan frágil que necesites poner en duda la de los demás para sentirte mejor ;(

2 respuestas
obsscure

#104 No la pongo en duda, lo afirmo, si te gustan los rabos en hombres afeminados tienes un desvío mental severo.

Vas a ser XY toda tu vida lo siento

1 respuesta
BirK

#104 Más horrible parece tener la autoestima tan frágil como para necesitar mendigar atención en 2 foros diferentes.

1
M

#105 hay mujeres de nacimiento con vagina y genes XY, prueba otro argumento de loro que hayas oido por ahí.

3 respuestas
B

#107 parece que nos quieras convencer ;)

7
obsscure

#107 Tambien hay personas que nacen con ambos genitales o con sindrome de down, son malformaciones geneticas.
Y no es tu caso, aunque cerebralmente puede que si.

1 respuesta
B

#102 "mediamuerte"

Si tanto odias este foro, para que posteas?

Pregunto por curiosidad....

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1 Creo que los usan para descojonarse en gran medida.

Habrá de todos, pero los hilos que he podido ver van de eso. Y en FC sobre todo.

EDI. Salvo el de tias con rabo, que no entiendo muy bien ese hilo xD.

Kenderr

16
malahierba93

#110 las ganas de attwhorear son mayores.

1 respuesta
Nirfel

Pensad que estáis ayudando a que una persona no se suicide dándole su dosis de atención diaria.

1 respuesta
B

#113 A falta de relaciones sociales en la vida real, debe exprimir las de internet

1 respuesta
Ronjoujoujou

Este es el tio que se dedica a abrir hilos en vandal y eso. Con la misma mierda temática?.

Pues me comí el bait xD.

malahierba93

#115 Pues si le valen estas "relaciones sociales", da un poco de pena, no?

1 respuesta
B

#117 Cada uno con lo que le gusta, si el es feliz, y la moderación se lo permite, pos palante.

1 respuesta
malahierba93

#118 No deja de ser penoso, pero si, que haga lo que quiera :laughing:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#119

Es que si es así, es realmente penoso.

Usuarios habituales

  • Christian2
  • MiaSkylar
  • Sephi19
  • NecotexD
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • obsscure

Tags