Mediavida Manualidades 2018 ~ Fase 1: pedidos y participantes



¡AFORO COMPLETO!
Seremos conocidos como
«Los 100 del fecal»


Vayan comprando e indicando en este hilo el modelo que han escogido. El modelo es libre.

Indiquen la recepción del pedido


Sidequest by @HeXaN

¡El gran mecenas @HeXaN ha puesto en juego un premio de 20€ en la cartera de Steam para el mejor pato sifilítico según su criterio!

Las creaciones las publicaremos a partir del 01/09/2019

Tenemos todo agosto para dar forma a los modelos. A principios de septiembre crearé un hilo para que vayamos poniendo lo que hemos ido creando.

Modelos hasta ahora concebidos
Dados la cantidad de dinosaurios comprados, a continuación dejo los nombres de los mismos homogeneizados:
Dinosaurios
Bluex

Pues me pillé este, no se que diseño viene, si el de la foca, el del pulpo, ambos. :psyduck:

2 respuestas
dranreb

#250 El oculista bien, no?

#271 En ese vienen ambos

1 respuesta
hda

#272 Mejor que sus manos xDDDDDDDDDDDDDD

2
Kalgator

Podeis poner enlace a todos los monigotes que comprais?, es que no encuentro buscandolos

1 respuesta
Bluex

#274 el que compré yo viene en los enlaces de #1

B

#263 la foca tampoco se queda atrás en ese aspecto xD

Glumyglu

#271 Me he pillao esta también, me gustaba más la morsa pero creo qeu si evito formas redondas podrán salir cosas más demigrantes

Psicotropica

Pedido hecho:

Sinso

Donde estoy de vacaciones hay un almacen de chinos de unos 500.000.000.000m2. A ver si me escapo algún rato de la mujer esta semana y vemos si hay algo diferente por ahí

1 respuesta
GreatKingRat

#225 puedes hacer un dinodragon marrón sin necesidad de pedir plastilina guiño, guiño...

2 2 respuestas
Sinso

#280 El famoso coprodragon!!

3
B

#280 Procurare que sea compacta 😏

1 1 respuesta
B

#282 Si te hinchas a pimentón y pimientos rojos puedes cambiarle el coilor y todo.

2 respuestas
Eckooo

#283 y si comes lentejas le salen ojos por todo el cuerpo

1 respuesta
B

#283 #284 tomo nota. Me gusta la idea de la textura...

samusamu

#263 ese pez esta en los chinos que tengo abajo y vale 2,50

1 respuesta
B

#286 En los chinos de enfrente a 8800 km a 1.13€

2 1 respuesta
MaSqUi

#1 El Doraemon lo intenté comprar en varios, pero ninguno tenía el botón de comprar, así que solo tengo el Retrasaurus Azul comprado, por si quieres cambiarlo en mi nick, sorry por la confusión.

GreatKingRat

Si vale comprar en chinos locales me voy a dar una vuelta por los de la zona, a ver que abortos encuentro xD

samusamu

#287 este te lo llevas en mano y por lo que vi el pez lleva unas herramientas de plástico para hacerlo

Alvurion

La foca sidosa, efectivamente, es la foca retrasada @hda

Nos vemos en septiembre

Bluex

#279 Me mareé al ver tanto cero.

jepeme

Ya que me has puesto la lagartija vampiro @hda dime al menos cual es que la pido xDDD

1 respuesta
Jhunter

@hda Pedido el dinosaurio naranja que parece un león con síndrome de down.

Crisis

Pedido el Pterodáctilo dragonforme

Ryok

Pues ale, pedido hecho. El "pack" de foca con hambre de cromosomas y el animal de compañía.

Sk8eR


Prometo darlo todo. xd

Aura-

comprado.
Los chinos van a flipar con tantas compras xd

NerfMe

Yo me apunto aunque esté completo y no vaya en la lista. Fuck the police.

3 1 respuesta
Sk8eR

#299 van de BR solo con 100

Tema cerrado

Usuarios habituales