Mediavida Manualidades 2018 ~ Fase 1: pedidos y participantes



¡AFORO COMPLETO!
Seremos conocidos como
«Los 100 del fecal»


Vayan comprando e indicando en este hilo el modelo que han escogido. El modelo es libre.

Indiquen la recepción del pedido


Sidequest by @HeXaN

¡El gran mecenas @HeXaN ha puesto en juego un premio de 20€ en la cartera de Steam para el mejor pato sifilítico según su criterio!

Las creaciones las publicaremos a partir del 01/09/2019

Tenemos todo agosto para dar forma a los modelos. A principios de septiembre crearé un hilo para que vayamos poniendo lo que hemos ido creando.

Modelos hasta ahora concebidos
Dados la cantidad de dinosaurios comprados, a continuación dejo los nombres de los mismos homogeneizados:
Dinosaurios
A

#630 Pues el mio va muy por el estilo. Eso si tiene un punto kawaii y no porque lo abortase yo con mis propios muñones

SwarkO1

Bueno @Kiaru y yo ya hemos hecho los muñecos, y como nos sobró algo de plastilina hemos hecho alguna cosilla mas.

Como consejo, si alguna esta un poco mas blanda de lo normal amasadla un rato y dejadla al aire que se endurezca.

Uneim

Me han cancelado el pedido :) voy a ser el último en montar todo :_(

heyjoe

A mí me llegaron ya mi vaquita y mi alpaca y este finde las hice. Han salido cutronas, aunque me esperaba más demigrancia viendo el nivel del año pasado xD

Sinso

A mi al volver de vacaciones me ha aparecido en el buzón, todo blandito y con sorprendentemente buen aspecto (o lo que a mi me parece bien aspecto xd)

hda

Yo ya he hecho algo que se parece remotamente al un pterodáctilo deforme y la obra maestra es...: Ivan Dragosaurio (un intento del Triceraptos retarded).

Le mandé un wasap a un amigo conb una Foto de Iván Dragosaurio:

Related pics.
5
B

Cuando se presentan las obras?

RandomZ

Quiero ver vuestra mierda joderr

1
MoRiBuNdO

Tras una semana con el ñordosaurus rex hecho, la textura de la plastilina seca ha quedado bastante bien la verdad. Mis 10 a los chinos por su trabajo.

B

La putada es que si se abre veda el mismo día se va a romper la magia, la cosa es ir sirviendolos poco a poco ir choepando y demás.

5 2 respuestas
SwarkO1

#640 Eso mismo pensé yo mientras los hacia. Si posteamos todos a la vez algunos abortos van a ser rapidamente superados por otros y se van a quedar sin su merecida mofa

F

Tranquilos, yo todavía no he recibido el pedido.

Sinso

Al haber tantísima gente que nos nos apuntado este año ese espíritu que tuvisteis el año pasado se perderá, es inevitable.

GreatKingRat

Acabo de recoger mis fecalidades en correos...

Pinta bien esta mierda, todas las bolsas hinchadas como queso caducado jajajaja

2 1 respuesta
SwarkO1

#644 Lo de las bolsas hinchadas es la norma, y al menos en mi caso, no hay influido en como estaba el producto., de hecho creo que las peores han sido las que estaban menos hinchadas

1
Overburden

#640 Se podría poner alguna "norma" de que se presente una figura cada hora o 2 horas

1 respuesta
A

#646 Hombre, si le pasamos a @hda todas las imagenes puede ir poniendolas pero se puede morir del asco que son 100 mugres x n fotos.

1 respuesta
Overburden

#647 No digo eso, sería demasiado curro. Sería para que nosotros lo gestionásemos, si alguien no lo quiere cumplir no lo va a cumplir, pero si estuviésemos todos de acuerdo no debería haber problema.

1 respuesta
SwarkO1

#648 Poner de acuerdo a mas de 3 personas en un foro xD. No sé ni como te lo planteas

1
B

Lo que podríais es ir todos preparando el post en un txt o algo con las imagenes, el texto y demás.

Luego que cada día posteen 4-5 personas o algo así, si @hda quiere que el vaya dando luz verde a los users a los que le dice y que vayan posteando y los vaya eliminando.

Si se ha molestado en ordenarnos alfabéticamente esto no le debe suponer un problema xd

1
Rohan

Organizarnos nosotros mismos va a ser imposible: que se nos vaya dando luz verde por orden alfabético, como en #1, y ya vamos tirándole con eso. El que no de señales de vida, next y a esperar tu turno.

Es el único modo viable y cómodo que veo de dosificar las obras.

1
SwarkO1

Pero entonces previamente tiene que hacer un listado de quien lo tiene hecho y quien no. Yo lo veo un berenjenal bastante curioso

1 respuesta
F

El mío debe venir en un avión de papel.

Rohan

#652 Hombre, se dio como fecha "límite" y como punto para ir subiendo fotos el 1 de septiembre. Si alguien ha pasado del tema, aún no le ha llegado el pedido o todavía está liado con la figura, que deje pasar su turno, y cuando lo tenga listo espera a que terminen todos y lo sube.

Yo creo que si se abre la veda para que por ejemplo los diez primeros suban sus fotos el 1, los siguientes diez el 2, y así consecutivamente, no sería demasiado caótico (he dicho diez al azar, pueden ser menos).

2 respuestas
SwarkO1

#654 Visto así .... de todas formas que decida el organizador @hda

1
Uneim

Yo iría poniendo fotos ya, somos varios que esperamos el paquete aún, en mi caso me lo han cancelado y he tenido que pedirlo en otro vendedor, así que seguro que vamos a ir subiendo contenido a lo largo del mes.

jilker

yo creo que lo más fácil sería poner un tope diario de publicaciones, no hace falta un control muy riguroso pero intentar no postear más de X y listo.

joooze

Bueno, por fin me ha llegado mi stegosaurus

Riderfox

#654 A mi esto me parece muy buena idea. Hda ha organizado todo muy bien, que cada dia posteen X para no saturarse y listo.

B

Por orden alfabético no cabrones

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales