Mediavida Manualidades ~ Fase 1: pedidos

werawk

se viene hilo epico, las risas que me voy a coger van a ser épicas. Pero por favor, hacedlo lo mejor posible, así será mucho más lamentable porque sabremos que lo habéis intentado

1 1 respuesta
jepeme

#61 Yo voy a hacer un mario de campeonato, aquí queda dicho

breixone

El vendedor tuvo un par de envíos entre mayo y agosto, ahora llega septiembre y tiene 38 envíos xDDDDD

1
RandomZ

Espero esmerarme mucho, chicos.

Saludos y buen foro.

Dralions

La vuelta al cole.

poisoneftis

como sabeis donde están vuestros paquetes? entré y no me sale nada de información en estado, tampoco recibí ningún email y cuando lo pedí salía de 30 a 45 días de tiempo estimado

3 respuestas
jepeme

#66 yo tampoco se ver el seguimiento, pero si esperas te mandaran el mail de información

breixone

#66 Si tienes nivel A2 o superior en aliexpress puedes ver el seguimiento del paquete

ReBeLStRiKe

Aprovechando que tenía que hacer un pedido en Aliexpress ha caído un Luigi por aquí.

#1 ReBeLStRiKe / pedido / Luigi

dranreb

#66 El mío lo tengo entre las piernas, ven y échale un vistazo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
ramaGZ

2
Psicotropica

Btw, vamos a poner fecha o algo, o tal cual llegue lo vamos haciendo? Igual estaría bien organizarlo un poco

2 1 respuesta
charlesmarri

#72

Primero vamos a esperar que llegue a todos y una vez llegue a todos, se pondrá una fecha para subir las imágenes.

nerkaid

Me cago en mi puta vida, me iba a pedir el Doraemon y se ha agotado justo hoy... :(

#FirstWorldProblems

1
Psicotropica

WTF

Me ha llegado hoy, o eso creía...

6 3 respuestas
Divaka

#75 NO habías pedido: Psicotrópica / Pedido / Sr. Cangrejo ????? :O

1 respuesta
Psicotropica

#76

Me río por no llorar T______T

Mynkon

Ayylmao, pues como empiecen a llegar muchos mal vamos guapos

1
covaga

#75 a lo mejor el cangrejo esta dentro

2 respuestas
charlesmarri

#75

¿En serio? ¿Y no habías pedido eso a otro vendedor ni nada?

1 respuesta
Psicotropica

#79 WTF

Es verdad HAHAHAHAHHA

Joder, no lo quería abrir por si tenía que devolverlo o algo, pero es que la caja del señor cangrejo está dentro de la caja de Minnie, esto es como Inception joder

#80 Está dentro de la puta caja de Minnie, pero es que una caja no se puede sacar de la otra, esto es rarísimo

23 3 respuestas
charlesmarri

#81

xdddd

Bueno, si decides fabricarlo, no subas las fotos hasta que no lo recibamos todos, ¿vale? Qué rápido te ha llegado, joder.

1 respuesta
Psicotropica

#82 Claro claro, hasta que no se abra otro thread para subir las fotos no subo nada, o no lo hago, que igual me espero

z0id

Apuntame en #1

z0id / Pedido / OptimusPrime

Divaka

#81 Yo creo que concuerda con el hilo y es digno para la calidad de los productos esperados.

breixone

hahahahahahahahahaha que bueno !

covaga

#81 :psyduck: y eso que lo dije por decir algo lol

1 1 respuesta
Psicotropica

#87 Creo que es lo más bizarro que me ha pasado con un pedido en años, encima es que las cajas por dentro están pegadas, no puedo sacarla xD

1 respuesta
charlesmarri

El plazo para hacer los pedidos es hasta mañana viernes, luego de ahí no se apuntará a nadie más.

Aquellos que seguís en PENDIENTE en #1, pedidlo ya u os borro de la lista si mañana no tengo confirmación.

2 respuestas
Divaka

#88 Yo quiero ver lo que hay dentro!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • Lecherito
  • poisoneftis
  • jepeme
  • Psicotropica
  • Bluex
  • breixone