Mediavida Manualidades ~ Fase 1: pedidos

WuRzAg

#148 como por tu queja, el chino revise los pedidos y mande cada caja con las plastilinas correctas, esto no va a ser tan épico :(

1 respuesta
Divaka

Algún otro unboxing (menuda palabra he descubierto gracias a este thread)?

1 respuesta
charlesmarri

#152

¿Has vivido en una cueva hasta hoy? xd

La plastilina te guiará.

1 respuesta
Divaka

#153 Lo siento por no estar vinculado al mundo gaming para conocer su jerga. Seguramente seré objeto de risa, pero al menos soy sincero (en fin estamos para reírnos unos de los otros, así que acepto burlas :P).

en cuanto acabéis, habrá que hacer una exposición final en algun lugar (fisico). Incluso se podría intentar "venderlas" y con los beneficios ir a por otras obras de arte de mejor "calidad".

1 respuesta
BH99

#149 #150 #151 El comentario no es mío ( aun no me llegó el paquete), lo vi y me imagine que podía ser de alguien de aquí por eso lo puse, eso y porque esta escrito dpm xDDD

cuico

#154 el unboxing no es ningún término gamer :psyduck:

1 respuesta
WuRzAg

#156 pues

era un juegazo

4 1 respuesta
Psicotropica

Joder con el comment, no? Podría haber sido mío perfectamente, pero solo les mandé un mail xD

Sk8eR

#157 OMFG para atari has revivido recuerdos muertos en mi, con su fondo verde xD

Yo me compre un pack de plastilinas... alguien que tenga la guía de como modelar varios personajes?? estuve buscando y no encontré nada

squa1o

#148 Tiene tela que esté mejor escrito lo del chino xD

1
Soy_ZdRaVo

Pues el mío aún pone pendiente de envío...

wolfmanovich

Yo ni lo miro, un día aparecerá xD

Sk8eR

este tío es un crack! me apareció de casualidad xD TOP TOP TOP para los que se compraron el pack de plastilinas xD

1 1 respuesta
B

#163 Tu eres de los que se pasaban el Final Fantasy con la guia eh!

Sk8eR

#163 sí xD jajajajaj no me hagas hacer un Vivi que busque y no hay guía... xD

+off:

breixone

Esta semana ya tengo mi pitufo female

joooze

Recibido. La plastilina está seca, así que no se puede hacer mucho

1 respuesta
BH99

#167 Ponla en algún lugar húmedo a ver si revive xD

Dralions

Vamos a ver, es que no es plastilina, que es masilla para moldear. Cuando entra en contacto con el aire se endurece, ya veréis la diferencia a las veinticuatro horas de crear vuestro propio monstruo. Ni de coña vais a conseguir los resultados del dibujo de la caja. Y eso es lo gracioso.

2 respuestas
aDryur

Joder me están dando ganas de comprar varios y ponerlos en algún estante de la habitación a modo de decoración abstracta jaja.

joooze

#169 En mi caso, la mia estaba ya medio endurecida. No se puede moldear. Vamos, que no es por desconocimiento, que uno de los sobres estámedio bien, y el resto están todos secos.

2 respuestas
charlesmarri

#171

Déjala en agua unos días y ve tocándola. Cuando veas que se ha "hidratado" como te gustaría, la sacas.

Dralions

#171 :(

Milky

Expertos en moldear masilla vol.I

Dralions

A que te moldeo la cara, payasa.

1
Milky

No que me la estropeas, imbecil.

poisoneftis

pensaba q era fimo, el fimo si no lo cueces en el horno no se pone duro de verdad, aún asi es mucho más duro que la pastilina...

Sigo sin noticias de mi paquete, espero que el mio se pueda modelar si no vaya plan D:

Bluex

#169 sep, a mi me pasó, más que masilla parecía esponja xD

Me mojé un poco las manos y tal para poder hacer el monigote, pero aun asi pff.

Mi Pesimus-Prime, preparado para el asalto

1
Almondriga

Me ha llegado ya un mensaje de Correos Economy diciendo que mi tortuga pizza-adicta ya esta en España! Yeah!

1
Dralions

Qué ganas de fotos.

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • Lecherito
  • poisoneftis
  • jepeme
  • Psicotropica
  • Bluex
  • breixone