A que mediavidera/o te follarías ?

B

#1950 Me gusta estar informado de los precios de cualquier cosa. Nunca sabes cuando será útil el saber algo concreto.

1 1 respuesta
Io-

Ofertón de tetas en Humblebundle durante 24 horas.

afhn

pues a @afhn mismamente, parece buen tio, y a @Soulscx si se dejase, o puede que a @Baby5 . Estoy indeciso.

B

#1951 va a cambiar mucho dependiendo del cirujano pero entre 3000 a 6000 debería de andar

1 respuesta
MrPresident

A ninguna, porque ya tengo novia y soy fiel

5
yooyoyo

#1948 Alguien le va a poner tetas a shasha...

1 1 respuesta
B

#1956 Me gustan naturales. No tengo interés en ponerle tetas a nadie.

#1954 Ya, esa es la idea de precios que tengo yo, pero siento curiosidad por alguien que lo conozca de primera mano. Contando postoperatorios y demás.

1 respuesta
B

#1957 cuenta todo en ese precio ,post etc

1 respuesta
Silvio_Dante

4
marmmmalade

Yo ya no conozco a ninguna del foro, me suenan algunas caras nada más.

Lo suyo sería que pusieses un listado con fotos o algo para elegir, que estamos en el SXXI.

B

#1958 Si, no, si te agradezco la información, pero quiero saber el precio exacto. Piensa que me has dado un margen de X y 2X, lo cual es demasiado amplio.

3 respuestas
Aura-

#1961 La cosa es que depende del tipo de prótesis y la cantidad que te pongas varía (y obv depende el cirujano)

B

#1961 nunca hay un precio exacto, mínimo 4mil hasta infinito pero 4 mil fijo que te los comes.
Operarte las bufas no es sólo meterte silicona y a volar. Cuentas todo: pruebas medicas de todo tipo, preparaciones, el cirujano, el quirófano (por horas), los implantes, la operación, la noche de ingreso, masajes drenantes obligatorios, seguimiento medico, sujetadores (y fajas en algunos casos), los medicamentos (súper caros). Y esto contando que todo salga bien.

No diré lo que me han costado pero hay clínicas que te dicen operate por 2.999! Ok, si eso es lo barato. Luego te añades lo demás y no baja de 4.000 jamas. GG

1 respuesta
B

#1963 pero cuanto te costaron los airbags?

Que cabrona edito xd

1 respuesta
B

#1964 poco, me puedo permitir mucho más y quería ese cirujano en concreto aunque me saliese mas económico. Era su tarifa

digo

NickNack

#1961 4 - 5 - 6k a menos que tengas un cuponcito por ahi :D

Io-

Me está doliendo el pecho sólo de pensar en el postoperatorio.

1 respuesta
B

#1967 en mi caso vivía endrogada y apemas me dolía, solo notaba poca movilidad en el sentido de no poder separar los brazos del cuerpo jajajja parecia un lego.

A los 3 dias me trajeron una camada de 6 bebés y tenía que darles bibe, dormirlos, lavarlos etc así que a la semana estaba perfecta porque el cuerpo es como que se anima, lo peor es estarse en la cama

2 respuestas
Oridana

#1968 revisiones cada cuanto?

1 respuesta
B

#1969 depende de la clínica. Yo iba cada mes y luego cada 3, y ahora hago cada 6 meses

X-Crim

#1968 no he entendido lo de la camada

1 respuesta
B

#1971 me dedico a casa de acogida, y justo fue operarme y me trajeron 6 cachorros de perro lactantes.

Ahora si? Jajaja

5 respuestas
B

#1972 hubiera mejorada si te hubieran traido 6 bebes apra que les dieras la teta a modo de prueba de que la operacion fue bien. que decepcion entonces

2
Oridana

#1972 qué película me he montado. Por un momento entendí que eras enfermera de neonatos de esos y que te incorporaste a trabajar a los 3 días

ay maigad

3
B

Ahora la otra pregunta #1972 gargolia

Duro o a lo princesa de disney?

1 respuesta
xPipOx

Menos mal que mi cabeza sigue visionando a gargolia dando de comer a 6 criaturitas con sus nuevas tetas, a modo vamos a estrenarlas.

1
B

#1975 que?

1 respuesta
B

#1977 #1919 #1920

1 respuesta
aDryur

A mí.

B

#1978 durito

1

Usuarios habituales

Tags