Mediavideros en Tuenti

I

Cada vez que lo cambian es más mierda :S

CaNaRy_r00lz

#569 que yo sepa no, al principio cuando salio tuenti, se lo pedi a la gente, por sugerencia y mandandoles un correo me dijeron que en un futuro lo implementarian o lo estudiarian pero amos de eso hace mas de 2 años xD para mi estaria cojonudo que lo metiera la verdad aunke no me visita ni el tato xD

Andy

qué coño le han hecho al tuenti?
Nuevo diseño dicen. Espero que no sea de verdad así, porque en firefox lo veo como una chapuza terrible :S

edit: he hecho ctrl+f5 y se ve bien ahora. Veia fatal todas las tablas xd

Ra1KeN

Que puta mierda, ahora es tipo feisbuk, ahora falta que hagan las fotos dirias, y las chorradas esas

ramaGZ

#574 No. Ahora solo falta que pongan juegos y que recibas invitaciones de "Megustaperdereltiempo" te ha enviado una invitación a "Juegopara+3años". Entonces, y solo entonces, dejaré Tuenti... para siempre.

_

xDDDDDDDDDD Qué razon llevas !

SUPRA_

Se acaban de incar con esto, menudo plagio a facebook madre mia.

TempeS

#564 A mi tmpc me sale, creo que es por el Tuenti Pack kizás xd

Hades13

.

totespare

a mi me lo han cambiao tambien... que puto asco da :/

NocAB

Espero que no lo hagan muy parecido al facebook. :/ Me gusta más tuenti, más sencillo y con menos tonterias.

#582 aka aplicaciones chorra, juegos tontos y cosas para dejarse ver como lo de "a X le gusta esa foto".

Tuenti cada uno lo usa para lo que quiere, eso está claro, pero me parece que está mejor montado para subir fotos con amigos, crear el evento de la cena de la semana que viene y hablar un rato con conocidos. Que la gente que usa tuenti sea tonta no quiere decir que tuenti esté mal montado.

Edit: Qué es eso del tuenti pack?

B

#581 MENOS TONTERIAS?!¿!?¿!?¿ LOL...

CaNaRy_r00lz

a mi me jode el limite de mensajes a personas desconocidas... aunque lo veo bien para evitar spam, pero joder macho hay veces que te pones a hablar con alguien y gastas los 10 mensajes en un suspiro!

reci0

Pero eso de desconocidos es raro. Con una chavala me salto a los 10 mensjaes, con mi ex que no somos amigos no me salta.
Porque salta cuando no quiero....

CaNaRy_r00lz

#584 si, diria que esta mal implementado, pk segun tento entendido son 10 mensajes a desconocidos por dia, o 24hrs, a mi me salto y me pegue 3 dias sin poder mandar un puto mensaje, tuve que mandarles un correo y me dijeron que eso al pasar 1 dia se reestablecia... vamos pa mi los de tuenti son inutiles totales xDD

reci0

Aun asi no, con la chavala fueron 10 en una hora mas o menos.
Con la otra fueron 15 mensajes cada uno en la misma noche, en 2 o 3 horas, asique sigue sin cuadrarme eso.
Al igual no la toma como desconocido porque la tuve en amigos.

spyro512

#578 es eso xD Desactivandolo aparecen jajaja

_

A tomar por culo otra vez la cuenta de Mediavida en Tuenti, qué asco dan!!!!

ag3r

A mi me molan los nuevos colores, las sombras degradadas generalmente me gustan y me gusta como esta, pero es verdad q es tuentibook totalmente vaya, es igualito, espero q no pongan los juegos y q quiten los eventos!!!!

NokS

porque tanto escandalo si lo han dejado practicamente igual que estaba?

TxArly

se me acaba de actualizar ahora xD, no sé a mi me mola, no está mal

Pachinko

Sois unos cagones, tampoco está tan mal.

S

yo todavia tengo el viejo menuda kaka

Mr-Carradine

Menuda chusta eso de tener las fotos a la derecha.

A

No me gusta nada

Pachinko

Algunas mejoras son utiles, como la de poner fotos en los comentarios sin necesidad de subirlas.

h1de

No está tan mal :/

KISvuK

a mi me gusta, lo único que faltan las separaciones entre el "espacio personal" y el "tablón" que parece que estan juntos si no te fijas en los títulos

TxArly

acabo de verlo mejor y me parece una basura lo de las fotos a la derecha, el resto está bien :P

diegocloud

Ostias pues a mí a día de hoy todavía no me ha cambiado al nuevo tuenti xD

Usuarios habituales