Mediavideros, ¿os gustan las chicas con pelo corto?

B

Corto rondando este, un poco más o un poco menos si, peeeeero para mi gusto a pocas personas le queda bien, por lo que solo en casos determinados

Ahora, corto con en la primera imagen de uno, no

1
Sesshoumaru1

#1 Este tema lo puedo resumir en que no he conocido ninguna chica con el pelo corto, que no le quedase mejor el pelo largo.

1 2 respuestas
B

#32 sigue buscando que las hay

Eyvindur

La del NSFW no me gusta por el pelo, me gusta a pesar del pelo.

1 respuesta
Camp1

#32

1 respuesta
sephirox

#34 Pues precisamente es a la única que le queda bien de las que ha puesto. Yo le daba.

1 respuesta
Eyvindur

#35 Se puso el lefazo de Ferreras hacia el lado en lugar de hacia arriba.

#36 Y si fuera calva también le dabas, pa' qué nos vamos a engañar.

Aunque de cara me recuerda a esa con cara de ratón que sale en el programa de Cárdenas.

2 1 respuesta
Sentry

Si, me gustan.

sephirox

#37

Claro que le daba. ¿Quién no se hubiese follado a la teniente O' Neil?

1 respuesta
Eyvindur

#39

Hostia, pues la de Cárdenas también lleva los pulmones por fuera.

1 1 respuesta
sephirox

#40

1
Arle

Pelo corto en chicas es dios, la biblia y la virgen.

2
Lexor

lo unico bueno de las calvas es que puedes besarles desde la boca hasta el cogote sin pararte
y lamer frentes tambien esta bien

1 1 respuesta
Tritoman

Sí, y mucho. Flanders

Eyvindur

#43 Y que dejan poco pelo por casa. Mi novia tiene pelazo pero no veas qué bolas dignas de un Western tengo que barrer de vez en cuando (matriarcado).

1 respuesta
Lexor

#45 y si necesitas convertirte en supermono pero es de noche te puede echar un cable
si es que no todo lo que es oro brilla (tambien puede ser una calva)


jo ahora no lo encuentro pero habia un hilo de forocoches de una chica que se quejaba de que no le piropeaban desde que se habia rapado xDacaba echandoole la culpa al heteropatriarcado de algun modo

1mP

El pelo corto es ideal para parecer una cocainómana que le gustan los coños <3 .

hda

Desde hace años que tengo el pelo más largo que las chicas con las que yazco, en raras ocasiones es de otro modo. Así que las miro con superioridad de melena y me las percuto igual. Con independencia de longitud.

2
Hazzard

Follarte a una tía con el pelo corto te hace gay?

1 respuesta
sephirox

#49 Depende de si se llama Laura o Manolo.

Fyn4r

Estoy convencido de que la gente a la que le da tanto palo el pelo corto en las tías tiene problemas de identidad sexual

1 respuesta
B

Yo las prefiero muy muy gordas , gordas gordas super gordas y gordas gordas y apretas

S

Hay algunas que por la forma de su cara les queda bastante regular, pero cuando queda bien, queda bien.

I

#51 En realidad es al reves. Los que les gustan con el pelo corto son gays reprimidos que se conforman con eso por no salir del armario.

1 1 respuesta
Lexor

#49 si y que no tienes gusto

Fyn4r

#54 En realidad no, porque que no te gusten es excluyente, en cambio que te gusten no

eVeL

No me digas más, te gustan también con pene, pelos en el pecho y más bíceps que tú. Que bribón, preparando el terreno

Cruzer

No le dabais a las dos???

Cukie

El problema no es si queda mejor o peor, es que una chica guapa que le queda bien corto, le queda también bien el pelo largo, las que has puesto en #1 con melena larga también estarán que flipas xD
Yo como mujer he llevado el pelo corto, pero mas que por estética, por comodidad, pero jamás lo llevaría tan corto como la primera foto, para mi la tercera es perfecto.

1 respuesta
HIMOTEN

Si es guapa, se le ve mas la cara, ergo le queda bien.

Si es fea, se le ve mas la cara, ergo le queda mal.

Saludos desde la tierra de las PUTAS OBVIEDADES.

2

Usuarios habituales