Mediavideros, ¿os gustan las chicas con pelo corto?

Aegar

Corto siempre

1 1 respuesta
Corie

Pelo largo en todos lados.

Eyvindur

#91 A nadie le importa el pelo de Eva Aizpurúa.

6
D

Mas que la cantidad de pelo que tenga es importante que corte tiene

Si es bonito no importa que sea corto
Aunque prefiero largo desde siempre pero no le hago ascos al corto

mrbeard

Pelo corto como un hombre, es lesbiana.
Pelo largo, es hetero.

Que nadie me lleve la contraria.

B

El pelo corto en el chichi

z4eR

Habría que diferenciar entre distintos tipos de cortos, no es lo mismo melenita corta hasta el cuello que rapado.

Y lo mas importante, si al tía en cuestión esta buena o no, si lo esta te da igual si es una morsa como si tiene el pelo perfecto seguira siendo una morsa.

Luego otro tema es ya es si tiene polla o no pero bueno eso supongo que no va aquí.

The_Ninja

Hilo lleno de maricones reprimidos. Decir que os gustan sólo con el pelo largo porque con el pelo corto parecen tíos no va a hacer que seáis menos maricones.

7
B

Tuve una medio novia pelicorta que estaba increíblemente buena con el pelo entre corto y media melena. Más o menos como la de la tercera foto de #1. Nunca me habían llamado la atención hasta que estuve con ella... desde entonces una buena pelicorta me pone el rabo cual barra de acero valirio.

B

#2 Pierde lo que tú consideras que es encanto y feminidad. Por dios, con qué alegría y orgullo lo dice :woman_facepalming:
Tu y tus 20 likes con la verdad absoluta, claro.

1 3 respuestas
-Zack-

Si está buena o es guapa como si tiene calamares en el pelo macho

Ej: Liara de Mass effect, cuántos os la habéis percutido? Jodidos folla aliens

B

no

mrbeard

#100 Se te nota escocida, él solo ha dado su opinión, la cual es bastante compartida, y que?

1 respuesta
Eyvindur

#103 Ni que fuera un thread sobre obesidad.

5 2 respuestas
mrbeard

#104 Tengo mucho que aprender, seré tu padawan.

Genesis1910

#100 no si ahora nos tienen que gustar cómo vosotras digáis, no te jode xd

Vandalus

mientras no me cobren, si

AikonCWD

#100 Pero a ti que te pasa? Un usuario lanza una pregunta y yo doy mi opinión sobre mi gusto/preferencia... que problema tienes? Ahora me tienen que gustar las chicas que tú me digas o que?

Tengo que responder lo que diga la mayoría? Si yo creo que una mujer con el pelo corto es menos femenina que una con el pelo largo es una opinión subjetiva, lo digo y punto. Y en ningún momento pretendo cambiar la opinión del resto de la gente. Yo a diferencia de ti no me meto en si tú crees lo contrario.

En fin.

11 3 respuestas
spyro512

#108 le has OFENDIDO

Pide perdón INMEDIATAMENTE y edita el post escribiendo algo que le complazca

2
SpiuK

#108 Por favor edita eso que si no la liamos.

PapaNoeel

#2 Si es fea sí, lo mismo ocurre con los varones.

LaChilvy

#108 tu #2 no es abuso, es violación

PD: no es no

6
Aura-

Pero que chorrada, si no le gusta no le gusta. Para mí por ejemplo los chicos con pelo largo pierden MUCHO

1 1 respuesta
AikonCWD

#113 Pierde lo que tú consideras que es encanto y masculinidad. Por dios, con qué alegría y orgullo lo dice :woman_facepalming:
Tu y tus 20 likes con la verdad absoluta, claro.

3 3 respuestas
Yokah

#9 gracias

ESPERA HABIA LEIDO ME GUSTAN

eres escoria

Yokah

#114 a ver es un poco tontería lo de pierde femininadad vamos a ser sinceros, eso para ti (a mi me gusta el pelo largo en chavales y en chavalas) pero vaya

PapaNoeel

#114 Menos mal que ha dicho que lpara ella tan solo se aplica la norma

Estas tilted, tme to stop posting mate

hellnuker

mientras no se rapen media cabeza como un niño con garrapatas me da igual

4
Eyvindur

#114 Pero a ti que te pasa? Un usuario lanza una pregunta y ella da su opinión sobre su gusto/preferencia... que problema tienes? Ahora le tienen que gustar los chicos que tú me digas o que?
Tiene que responder lo que diga la mayoría? Si ella cree que un hombre con el pelo largo es menos masculino que uno con el pelo corto es una opinión subjetiva, lo dice y punto. Y en ningún momento pretende cambiar la opinión del resto de la gente. Ella a diferencia de ti no se mete en si tú crees lo contrario.

En fin.

6
B

La que es guapa es guapa, si le queda bien, como si tiene la cabeza afeitada.

1

Usuarios habituales