Mediavideros, ¿os gustan las chicas con pelo corto?

F

#150 que señal? Tu eres tonto?

No pienso subir fotos, que no tengo 15 años para ir haciendo el moñas por el foro.

1 respuesta
mrbeard

Mejor

5
D

Sep. Cualquier chica que sea guapa, tenga el pelo largo o corto le quedará bien.

1
B

Hasta calvas!

DareZ

#151 La señal de que seguro que eres un feto digno del mismisimo Mordor.

1 respuesta
B

Si hace unas buenas lentejas, como si tiene pene.

F

#155 ejemplo >.> como si a los fetos de mordor no le faltasen fantas.

B

Estoy con lo que decís algunos valientes; Una chica bella lo será igual con el pelo corto o rapado.

Ahora que si tú consideras que con la melena sube su belleza eso ya es tu visión XD.

TeiXu

La que es guapa, es guapa con el pelo largo y con el pelo corto. Así que sí, me daría igual.

1
B
1 respuesta
H

#160 A Dua hasta calva.

Perdido

A mí me gustan las chicas que llevan el pelo como les apetezca a ellas, y no por parecer guapas al resto según ciertos cánones de belleza. Que se lo corten como quieran y estén más cómodas.

3
B

Wuat?

mrbeard

dice que regala fantas

1 respuesta
heyjoe

El pelo largo en mujeres y en hombres queda mejor en la inmensa mayoría de los casos. Cosas de ser tricofílica.

Anyway, si no fuera porque tengo la cabeza más redonda que Squirtle me hubiera gustado probar un tiempo el pelo corto.

1 respuesta
DareZ

#165 El pelo largo en hombres... la moda de Kurt Cobain, terminó en el 2000 xd

OT: largo siempre, sin duda alguna.

1 respuesta
warKa

Carabollo = pelo largo.

El resto es ok.

1
heyjoe

#166 Algunas modas terminan cuando la alopecia comienza

Camperito

n o

Io-

Kurt Cobain como referente de pelo largo masculino.

Así nos va.

1
B

Pues hoy vi una foto de emily ratajkowski con el pelo corto y pierde muchisimo
https://www.instagram.com/p/Bie3fm8Fh1f/?hl=es&taken-by=emrata

1 respuesta
granaino127

Mediavideros, ¿os gustan las chicas con pelo corto?

Respuesta corta: NO.

Realmente me da igual, es decir, tampoco es que me cause rechazo ni nada del estilo una chica con pelo corto...pero si tengo que elegir pues me llama más la atención una chica con el pelo largo, tampoco largo por el culo.... como muy largo un par de palmos debajo de los hombros

warKa

#171 porque tiene muchos morros y destaca eso (literalmente, con el pelo corto solo se le ven morros). Un buen besugo,vaya.

kaseiyo

Pelo largo siempre

F

#164 pos claro.

Ya podíais haber puesto a Natalie Portman (rapada) o a Charlize Theron como ejemplos de que se puede ser muy femenina aunque tengas el pelo muy corto. Por no mencionar a la diosa Audrey Hepburn, que es elejemplo claro y encarnado de feminidad por excelencia.

Es más,...El pelo largo es aburrido.

Crowbar

¡Duro con ellos!

1
RosaNegra

#2 A ti lo que te pasa es que si tu novia se corta el pelo parece que tiene la quilla de un barco en la cara. Por eso no quieres el pelo corto ni en broma.

1 respuesta
Crowbar

#177 ¿Eres hembra o macho?

1 respuesta
RosaNegra

#178 Jeje

Crowbar

Manu.

Usuarios habituales