La mejor puta intro de un videojuego

Otosakayuu
3
Roofbreaker
Ghamakhur
4
Constrick

No me ha parecido haberlo visto y después de conocer una amplia mayoría de los que aquí se han puesto me sigo quedando con este, el eterno e inmortal:

6 1 respuesta
VonRundstedt

La primera página no son mas que mierdas de anime, mangas y suputamadre, hijos de puta.

Ni me miro las siguentes por si el cáncer.

1 respuesta
graveland
Artemax

#155 Ah, qué por ser de animes no pueden ser los mejores.

Ok

1 respuesta
golpedemero
2
Bokunohero

Grandes intros todas y cada una de las que habéis puesto! No podría escoger solo una...

Aunque yo de crío alucinaba con esta. Hasta el punto de ponérmela en bucle y llegar a aprendermela y a cantarla en viva voz xD

Me parece alucinante. Y todo eso se movía en una PS2!

2 1 respuesta
CHiNaZo
6
TDM2

no son intros, pero las cinematicas de diablo 2 siempre me parecieron impresionantes... y mas para la epoca

3
Chico_Zombye

La intro de Wipeout 2048 siempre me ha parecideo increíble:

Y esta por mitiquísima:

1
Kaffein

Hay verdaderas maravillas por aquí, hago mi pequeña aportación

y

y bueno el bonus track, que no es intro... pero son feels de muchas intros...

2
Crimsom

Sin abrir el hilo sabia que ERA ESTA! hasta el mp3 me baje en su época y lo escuchaba en bucle. Cuando me lo compre para la consola fue ponerlo y fliparlo. Gracias por los feels. :sob:

Encofrado

#1 Joder y ahora qué hago yo con esta empalmada eh???? exijo responsabilidad!!!

#159 A mi me encantaba esta (es al que más jugué):

dURDENN
GranTorino

Pese a que después el juego no sea del gusto de la mayoría (a mí sí me flipa)...

Jodidamente top para mí en general. La BSO del juego es una pasada.

4
Maur

Venia a poner la de #154, Civ (que ya han puesto el VI), o cualquiera de blizzard; pero vergüenza debería daros que no este:

1
VonRundstedt

#157 Si.

Salu3

brandon1912
5
jocker8

-MGS psx.
-Winning eleven 2002 psx.
-Dragon ball final bout psx.

kaseiyo
CAFE-OLE

#136
la gente no es consciente de lo que eran esas cinematicas de blizzard en su epoca, eran los mejores cgi que habia en intros, y lo siguieron siendo 3 o 4 años despues de haber salido y han envejecido muy bien, otras como la del re2 hoy en dia ya dan cagalera.
La del soul blade tambien es una cosa impresionante para su epoca.

Yo pondria la del colony wars vengance, pero es que en ingles da asco la voz que pusieron, en español gana una burrada
habra que conformarse en itialiano
Es una pena que no podais apreciar estas dos secuencias con el doblaje español, porque te podias caer de culo

larkkkattack

#1 tras leer el título, digo "voy a poner la de Soul Edge". Recuerdo verla en bucle en la PS de mi primo

1 respuesta
Lhunephellio

Este es el trailer original, pero con la música modificada para que suene bloody tears. Para mi es una obra maestra:

2 1 respuesta
palickpre

Ya que estoy, hago una consulta.

Un amigo tenía un juego de estrategia en el que la cinemática empezaba diciendo algo así como "en la actualidad los hombres más poderosos del mundo negocian con palabras" y salían discursos de George Bush y otros políticos de todo el mundo, acto seguido salía un texto que decía "palabras como..." Y empezaban a salir torpedos, misiles, tropas, etc. Alguien sabe que juego era?

Bokunohero

Aunque de PS2, mi favorita es esta...

Totalmente interactiva, con cada botón que se pulsaba se producian efectos diferentes, se cambiaban los colores, podías escoger y cambiar a tu gusto las figuras que aparecían flotando por la imagen, permitía desplazar o invertir el sentido en el que aparecían los créditos, hacer zoom y alejar la imagen, y pulsando r1 durante cualquier momento de la intro, sonaba:

Snake Eateeeer...

Una intro más interactiva que esa, no creo que pueda existir.

ClaudeS

#175 Sería interesante si alguien hiciese una versión con éstos arreglos en el estilo de Óscar Araujo.

Scerin

#78 hay terranigma, hay manita.

1
Asgaya

#174 Madre mia el trailer de Commandos 2 con la voz del tipo que doblaba los trailers de Disney y tambien ponia voz al aviso de copyright (de aquella la pirateria ni existia como la conocemos hoy en dia).

Este:

Mi puta vida, no somos nada.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Matraka4
  • ilidan_666
  • Artemax
  • Ninja-Killer
  • Denian
  • Deslouk
  • Skiz