meme? o mierda?

babri

#30 se acabo el thread you win

1 respuesta
INs

5
Maikel92

Vaya mierda macho pon una frase que mole o algo (aunque sea una puta mierda) del palo Esta Wapens o Ame Que Fume xD

LaChilvy

cacota.

T

Ni pá cagar vale

turanga

Mierda.

1 comentario moderado
B

Ojo que da +5 de carisma soltar un insulto en plan pepito piscinas.

Puta mierda! Ostias que duro soy.

1
I

2
BH99

Es una mierda

#31 Ponte tu avatar de siempre y no esa mariconada...

1 1 respuesta
babri

#40 cuando deje de estar triste por dejarme de lado y no darme un besito por la noche me lo pongo otra vez :*

Exedra

que opináis de este otro que hice hace un tiempo:

#46 en verdad si te fijas, este meme reúne a la santa trinidad de los memes mvderos, el wapens, el que agradable y el ame que fume

3 1 respuesta
CuB4n1t0

ปลานิลครับ ดูไงเป็นหมอบัตเตอร์ (หางแดง เหงือกแดง) คนละทางเลยแม้ว่าจะวงค์เดียวกัน­ก็เหอะ อ๋อ แล้วปลานิลก็ทำลายระบบเหมือนกัน­ครับ เป็นเอเลี่ยนเหมือนกัน Nile Tilapia มาจากทวีปอาฟริกาครับ

EseLoKo

22
goLBeRLyyyn

En serio, que esperabas que te dijésemos, que esta guapo o algo ¿

Nafets

#42 A mi me mola, pero el esta wapens sobra

1 respuesta
Arutha

Estiercol? ODIO el estiercol!!

Snorky

Desde el punto de vista técnico desde luego es un bodrio. De hecho no se si la línea de la cabeza la has dejado sin terminar a posta o simplemente es porque no podías seguir dibujando de la repulsión que te provocaba tu propia obra.

Luego está el tema del significado... ¿Qué pretendes transmitir con esa mirada hierática y esa sonrisa enigmática? ¿Emoción? ¿Sorpresa? ¿Felicidad quizás?.

En definitiva, es una mierda, sí. Pero es simplemente porque le falta definición por todos lados, mejora eso y quién sabe, quizás el día de mañana puedes tener tu momento de fama en el internet por haber creado una obra maestra del Paint... Al menos durante 5 minutos.

3
Pachinko

#1 Eres un mente-caca.

kAlamarr

#1

21 1 respuesta
Maven

2
BreadFace

K

2
Lutx1


2
davidgsanpab

Joder no sé si es meme o mierda pero me estoy partiendo el culo, tanto con el dibujo como con las respuestas xDD

keruby

memierda.

kassiusk1

es una mierda,aunque no es peor que:

Li3cht

1
troll_mclure

#1 enhorabuena has creado el hilo mierda del mes y mira que hay gente que se presenta a este premio con grandes mierdas

Killer_M4A1

#15 y yo el único cabrón que lo ha usado como avatar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BeRs3RKeR
  • Soltrac
  • Ticlock
  • Geloon
  • PrinceValium
  • babri
  • naks1