Memes Católicos

Berzas

¿Soy el único que cuando lee la viñeta de #1 lee memes caLólicos (en el spoiler, obviously)?

A

#60 Lo dudo, de hecho no hay mas que meterse a algúna web religiosa de panchitos y ver que dicen las mismas mierdas pero sin dibujitos de memes.

elderaine

3 1 respuesta
C

#48 Sin embargo la viñeta de 4chan del tio que ve a una embarada, la raja, saca al feto y viola al feto es la puta risa ¿no?

Y todos los memes de pedobears o de "jailbait" haciendo alusión a la pederasitia. O la cantidad de NMS que pueblan Mediavida con niños deformados o cerebros despachurrados por el suelo... Todos son graciosísimos.

Claro, son graciosos porque vienen de 4chan...

Pero hay un grupo de cristianos que se ponen a hacer memes y la gente empieza a poner "VOMITIVO", "VERGÚENZA AJENA", "ABERRACIÓN".

Estáis podridos, colega.

2 5 respuestas
Kelem

"mierda católica" le hubiera puesto de nombre al hilo.

PD:

20
M

#64 Verás parece que no te das cuenta, pero esta gente hace estos memes en serio, y cuando digo en serio, es muy en serio que piensan asi en la realidad.

Obviamente lo que tu dices es una aberración que nadie jamás debe hacer esa cosa por lo tanto es como un "te imaginas? lol"

2
xTr3m1S

Dios... Esta mierda me pone de una mala hostia impresionante.

3
G

#63 moar of this, estos son los buenos

1
BH99

#64 Donde esta esa viñeta?

1 respuesta
Gravewolf

Iba a potar, hasta que vi este hilo repulsivo, y ya se me han quitado las ganas de lo VOMITIVO que resulta.

Secundo una votación para ban a #1 o que cierren este hilo de mierda.

2
Gory

Y para los que ponen mas memes catolicos

3
LORDBEN28

#38 a mi la viejecita esta me recuerda al hilo de "quien esta muerto y quien vivo" aquel de no hace mucho.

Kenny

Me estoy partiendo con esta puta basura lo que no está escrito xDDDDDD

4
LiuM

2
miwel

y q todavia se krea en esto...

B

Jajajajajajaja a mi esta mierda me hace partirme, jodeeeeer xD

3
Wasd

Pido que se cierre esto, en una comunidad de 130.000 personas no se debe popularizar esta mierda, aunque sea en plan coña.

1 3 respuestas
Lan0s

#77 Por culpa de gente como tú la religión católica está desapareciendo. Sois unos privatizadores, arderéis todos en el infierno.

El señor es mi pastor.

8 2 respuestas
Wasd

#78 Espero con ansía las llamas del subsuelo.

1
kidike

#69 Aquí hay una parecida

10
wolfmanovich

#77 Si no te gusta pues no entres, a mi me hacen gracia, y no creo que postear algo para reirse de ello sea popularizarlo precisamente. Es como Dolan pero a la inversa, de hecho estoy esperando que saquen un Dolan evangelizador xD

B

Gory

#78 Jajajajajaaja eso deberia de ir en lo de chistes malisimos

#84 Yo lo cambiaria a un: el pastor es un señor.....

1 respuesta
Lan0s

#83 Lo de "El señor es mi pastor" ya lo puse en alguna imagen de ellos. Me llevé unas cuantas manitas xD

1 respuesta
M

Vamos chicos, internet es glorioso, internet lo creo nuestro señor!!! Jesucristo!!

MaikelNait

Dios es usuario premium de MV y ahora mismo está apuntando todos vuestros nombres para mandaros al infierno, jodidos infieles.

DaVNiz

#64 xD aqui el unico que tiene podrido el cerebro eres tu, amigo cristiano.

ThisIsNas

Skullkid

Alguien me explica por que me han ocultado #52?

xD no sense

1 respuesta
M4k4rr0n1

#89 Hotlink

1

Usuarios habituales

  • elderaine
  • Polemos
  • Gory
  • Kelem
  • BH99
  • HukymaN
  • granaino127