Mensaje a las nuevas generaciones

BliNk_PoWa

Esto va dedicado a todos los puto noobs.

Pues yo me cago en vuestra puta madre, hijos de la grandísima puta. Que ganas de reventar cabezas a base de golpes con mi enorme polla, mariconazos betas mega manlets de mierda.
Esto son las consecuencias de quitar la mili obligatoria. ESPAÑA se llena de esta gente, perdedores que no les queda otra, inútiles que no sirven para nada. Sin duda unos años perdidos en el avance de la civilización.
EL LOL, PORROS y TIKTOK tienen la culpa de toda esta mierda. Asco de redes sociales, asco de likes, asco de TODO. Lo único que piensan es en emitir su lamentable vida en internet, llena de filtros y mentiras mientras a escondidas se alimentan a base de arroz y tomate frito.
Esta generación de mierda nos matará, plagada de drogatas, viciosos, calvos que ni trabajan y viven de sus pobres padres mientras los desechos de sus hijos se dejan la paguita en 4 zorras de onlyfans.

Estamos perdidos y no tenemos vuelta atrás, solo nos queda el WoW.

3
Aeran

Ok.

WaRdIx

Yo cuando empecé aquí dije bueno deja al chaval que es más pequeño y tal ya madurara. Es normal.

Pero es que no, sigues siendo retrasado Ernesto.

19
Eckooo

Vale pero Rayo McQueen tiene seguro de coche o de vida?

2
Valdi23

Díselo ernestin, diseselo

Ridote

Estás tú como para enseñar a nadie con la que llevas encima.

1
juss1

Santi, yo tambien quiero mi paguita

LucianESP

Vuélvete al puto WoW y tómate un trankimazin, Ernestín.

Y después te fumas unos porritos, a ver si te calmas y se te va esa amargura, hijoputa.

La culpa de todo la tiene el puto LoL

1
Mrolex

No serás el xokas ?

Centrate

#1 deja de llorar fracasado

1 respuesta
BliNk_PoWa

#10 fracasado? Fui uno de los primeros en tener benediction y ir full epics jodido NOOB.
Vuelve ahora mismo al LOL a ver si sales de madera y te compras una skin nueva con los ahorros de tu PUTA MADRE hijo de la grandísima puta

6
LucianESP

Mrolex

xddd

antiyo

Dinos de lo que presumes y te diremos de lo que careces.

1 1 respuesta
Lancexxx

El tonto del día

BliNk_PoWa

#14 A quien madruga, Dios le ayuda

1 respuesta
Perkele

antiyo

#16 A quien madruga, a Dios se la suda.

mxz239

No me sentí ofendido hasta que habló mal del arroz y el tomate frito

3
Crowbar

Autóctonos del foro.

E

Puedes decir lo que te venga en gana que sabes mejor que nadie que lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum Irene puta.

3
logandevil

Joder Ernestin, tu no ibas a ser piloto? Sigues siendo el mismo pringao que hace 15 años..

B

De la mili salían uno trastocado, un porrero y un flipao.

B

Vicálvaro es una mierda hijodeputa. estuve en tu casa antes de ir a esa lan QUE PASO CONTIGO !!! ANTES NOS FOLLABAMOS A ESAS BITCHES AHORA NO TE RECONOZCO. Que es eso de mujeres completas? Quien coño eres tu? cuando cambiaste tanto?

mierda OSTIA. Yo te enseñe las macros en durotar, tú y yo en ese puente de britain con el invis echado y KAL VAS FLAM. VAN EX PORT y Macro del autopilot 100 pociones explosivas Y FUERAA JODER, ESO SI ERAN BUENOS TIEMPOS.

Vete a la mierda.

Doest

Menudo hijo de puta estás hecho, cabrón. Abres unos hilos muy buenos, me cago en tu puta madre, tienes que ser del copón de inteligente, hijo de puta. Menuda mente tienes, hijo de una perra sarnosa. Eres de las pocas personas que conozco que abre hilos tan buenos, eres un hijo de puta, tienes que ser un gran intelectual para semejante hazaña. Me cago en tu puta vida, cabrón, que envidia me dan los tios machos como tu, hijo de puta. Tienes que ser un puto escritor de best sellers, de lo contrario no me explico como puedes redactar tan bien. La madre que te parió, rata de cloaca, eres el puto amo. La verdad es que te imagino, y veo a un tío inteligentísimo, con una montaña de libros y enciclopedias, serás hijo de puta. Me encanta que haya gente en el mundo como tu. Gente que se lo curra en internet, gente que se cuida, gente completamente lista. Eres una puta maravilla, me cago en tu putísima madre, me has dejado loquísimo, hijo de puta. Menudo hacker debes de ser, cabronazo.*

Menudo hijo de puta, tienes unos hilos del copon. De flooder nada, tu das gloria. Menudos posts tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de dejarlo, potencia esa mente tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!*

Cuida un poco la ortografía y tira de corrector en el google. Algún +18 es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo esa pedazo de cuenta. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la ortografía y machácate en el google, con esa inteligencia puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un friki ni puto caso, son un atajo de maricones chulitos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Mis respetos y sigue así, te lo estás currando de puta madre en el general, cabronazo.

marmmmalade

¿Por qué no está baneado este tío todavía?

Usuarios habituales

  • logandevil
  • antiyo
  • BliNk_PoWa
  • Mrolex
  • LucianESP
  • Centrate
  • juss1

Tags