Mensaje para mediavideras.

N

#389 No se ha depilado, te lo digo yo.

B

#390 Te sudan mucho? Eso es porque no te depilas .|.

#397 Son olores sanos

1 respuesta
necro_x

Que le echen barrooo!!

Es broma xD
Como una cosa así te hace pasar un rato de risas xD

Seyriuu

#387 me vas a pedir fotos mías depilándome a laser? Yo estoy argumentando a riesgo de equivocarme, tú solo dices que no tengo razón, que las cosas son como tú dices y que no sabes porque pero que es así.

Insisto, mis áxilas huelen igual al final del día depilado y sin depilar.

Romarich

¿Duele mucho la cera en los tíos en los abdominales (los cuatro pelos que tengo) y de ombligo para abajo? ¿cuanto tiempo dura?

1 respuesta
UnleasheD

#395 No tio, 5 minutos y fuera.

centu

#392 todo feromonas.

1 respuesta
P

Para qué quieres depilarte los abdominales teniendo 4 pelos?

2 respuestas
UnleasheD

De todas formas se que pareceré un antiguo, pero mucha tele veis... no os depileis joder, sois hombres...

1 respuesta
Khrixso

#398 Para ser una macho dominante.

#399 Ponte en el lugar de....Me vas a hacer un deepthroat, ¿Quieres que te ahogue con una selva de pelos en la boca? me parece correcto que os vaya el royo como a los gatos de echar bolas de pelos pero sigo sin terminar de verlo.

1 respuesta
Romarich

#398 Me parece mas estético y me gusto mas sin pelo, normalmente me lo afeito de vez en cuando pero para este verano prefiero llevarlo con la cera hecha.

N

Joder, .. yo prefiero que no se depilen el pecho, siempre y cuando no tenga mucho pelo

AzAfrAn

con pelos o sin pelos a mi me comeran los huevos

1
UnleasheD

Acabaréis teniendo menos pelo que vuestras novias... y alguno de los que se matan en el gimnasio más tetas también.

#400 En ningún momento he dicho que no se arregle y se dejen ciertas zonas libres de pelo. Estoy hablando de la depilación, y me parece algo puramente femenino.

Vamos, depilarse el pecho, el abdomen, las piernas... lo de comer evidentemente libre de pelo o por lo menos cortito y elegante.

2 respuestas
LaChilvy

Hombre con el pelo justo y necesario > hombre depilado

1
N

#404 Hombre las partes intimas y axilas digo yo que un poco recortado si eh?

He de decir que no me gusta nada pero nada nada nada un tio con las piernas depiladas, a dia de hoy lo sigo viendo raro. La primera vez que vi eso fue en mi abuelo que se las depilaba para ir a hacer bici.

1 respuesta
Seyriuu

#404 Es que las hay muy peludas

PLeaSuReMaN

Las que os suda tanto el coño igual deberíais de buscar la explicación en un exceso de grasa y sobrepeso más que en un exceso de pelo.

8 2 respuestas
UnleasheD

#406 En #404 me explico.

Y lo de los deportistas es normal, vamos es funcional, no estético.

2 respuestas
Khrixso

#409 yo soy todo un deportista, tanto vertical como horizontalmente. :clint:

N

#409 Al igual que a un tio le gusta un chichi sin pelos a las tias tambien nos gusta esa zona limpia de pelos.. o por lo menos cortos, fuera aparte estetica es mas practico e higienico, y mas a la hora de tener relaciones sexuales, pero vamos..

1 respuesta
Maya8

#408 te has coronado

1
N

#408 Verano + sudor + regla + pelos + gorda =

1 respuesta
UnleasheD

#411 Pues es exactamente lo que he dicho y lo que he repetido en varios mensajes anteriores.

Sin embargo me parece de horteras la depilación completa por que si. Que si, que cómodo, qe lo que sea, pero a mi me parece ridículo.

Y estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...

#416 Yo también, pero los hombres que se depilan suelen poner esa excusa.

R

Como cuando le quitas el papel a una magdalena.

Sh1n0d4

Depilación comodidad? Pues yo diria que es todo lo contrario ...

Una cosa tener el bosque de el Señor de los Anillos en el pecho y otra es tener un poco que es totalmente normal ... pero vaya tampoco estoy en contra de la gente que se depilar.

Yo simplemente me rasuro para reducir el tamaño del poco pelo en pecho cada X y ya pero nada más. Y no, no soy Tarzan ( aunque mis hermanos tienen 0 pelos y yo me he llevado todo el gen peluno de mis padres ¬¬ ).

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#413 + tarzanes = adiós erecciones hasta 2016

1 respuesta
N

#417 Ati te encantan con pelos, dilo y no pasa nada..

1 respuesta
yahirobis

Este hilo se ha convertido en un

3
PLeaSuReMaN

#418

Me depilo hasta el ojete como para que me vayan a gustar peludas.

Eso sí, sé apreciar la elegancia y esfuerzo de cuidar una ingle brasileña vs el coño de treceañera a cuchilla con pelos enquistados.

El cuidado del coño dice mucho de la mujer que lo lleva.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags