Mensaje para mediavideras.

Seyriuu

#116 Hostias pues depilarse los huevos con cera ni te cuento eh xD

Yo personalmente no entiendo esa tontería de "si yo depilada, tú también", si a un tío le gustan depiladas, y a una tía le gustan depilados y uno de los dos no lo está pues no son compatibles, punto pelota, será por parejas con las que follar.

Si no te importa que vayan depilados o sin depilar, los quieres arreglados, etc...

Quien cumpla tu criterio para dentro, y si tú cumples sus criterios genial.

Es como si ahora por ser tío y no querer depilarme los brazos, no por no depilarme si no porque me parece antiestético sólo vaya a poder tener sexo con tías que parezcan gorilas con las manos.

Pues no, yo soy como soy y eso no condiciona lo que busque, si yo no cumplo el criterio de la chica que me interesa, pues ajo y agua, pero veo una tontería querer exigir a la gente cumplir el criterio que piden en vez de seleccionar aquellos que cumplen tu criterio y al resto aire.

2
B

Hola qué tal, te depilas?
-No
Adiós.

5 1 respuesta
fuNN

Ahora nos vamos a poner exquisitos...

f4sticio

Siempre lo mismo.

Luego de fiesta ves peña a las 5 de la mañana metiendo ficha a una gorda borracha salida de las entrañas de Mordor.
Pero aquí todos, si no está depilada es un asco.

p0rp0c0

Y no, lo veo venir y yo no soy de los lanzafichas, ya he contado 1000 veces que no voy de fucker por la vida.

Ciñéndome al tema a mí un coño 100% depilado no me gusta, me gusta que quede algo que no me de la impresión de estar cometiendo pedofilia.
Yo me depilo full, pero no parezco un niño; parezco la sota de bastos.

1
Enkripted

Thread del año

1 respuesta
N

Si das ese consejo es porque te has topado con algun caso asi, o bien porque es tu manera de llamar la atencion de las feminas, lo cual me pareceria aun peor.

Hoy en dia la tia que no se depila es porque es una puta cerda, (y no me refiero a rasuradito no) me refiero a lleno de pelos largos.

2 respuestas
PocketAces

Conozco un pivoncito que NO SOPORTA el pelo.

Sus ligues siempre han sido metrosexuales. Jajaja es baStsnte puta, ahora está con un pijo por l paSta. Dicho por ella misma. El pavito le da 50€ para taxis y tal y es se pira de fiests y luego él la recoge jajajaja

Menudo pringui

2 respuestas
melonzuelo

#127 Tito eres el mayor troll de esta comunidad, siempre tienes historias que inventar hHAHHAahaHAAHahaHAAHah

3
Seyriuu

#122 exacto. Aunque yo prefiero en el momento algido al quitarle las bragas decir "hostia puta qué coño más feo, ¿pero has visto como te sobresalen cosas de ahí? Fuera de mi casa.

elkaos140

#126 Asi me gusta norap bien depiladita. :D xDDD

Y bueno queráis o no, mas higiénico es.. de cara al verano. Ya que sin el matojo se esta bastante mejor, se suda bastante menos.

W

#125 pues qué mierda de año :<

96loravictor

Comparen ustedes huevones:

B

#1

Minuto 1:51

1
Ayuranai

Yo había leído "masaje"... :(

grieska

#126 Una cerda porque? XDDDDDD Vaya mente más estrecha.

Mientras haya gente que siga diciendo cosas como estas, seguiré pensando que las tías que no se depilan tienen más cojones de los que tendreis vosotros en la vida.

#136 Yo soy Chewbacca

2 respuestas
96loravictor

#135 tu eres una de ellas?

1 respuesta
f4sticio

#135 Tranqui que sigo pensando que son simples preferencias. Igual que tú tendrás las tuyas.

Me creo -12 que la peña esté a punto de follar y mande a la pava a casa por no ir depilada entera, como alguno dice por aquí.

Es que vamos, que no.

Robe_del_Mal

ke los "exkisitos" empiecen a poner fotos suyas, ke me ria de sus caras... cuantos follamises ha creado internet y la tv, joder...

1 2 respuestas
YaZzMaN

Los chochos peludos son exkisitos.

1 respuesta
NigthWolf

#139 Mas sabor y aroma tienen desde luego...

1
UnleasheD

Donde hay pelo hay alegría. Tirarse una barbie no está mal, pero donde esté una mujer...

Eso si, un poco arreglado si puede ser.

W

#138

raganock

Los entendidos dicen que desde que se inventó la máquina de cortar jamón y el bidé nada a vuelto a saber igual.

Pero bueno, que todo esto son modas, igual de aquí a 20 años se llevan peludotes porqué el pelo proteje el PH de la zona íntima, quién sabe...

De todos modos no se ha inventado nada ni mucho menos nuevo, los griegos y romanos ya se depilaban bien toda la zona porque consideraban que así se diferenciaban los humanos de los animales y también de las castas sociales más bajas.

Los egipcios iban más lejos todavia y tanto hombres como mujeres se rapaban la cabeza al cero.

JStratsYT

A ver, las cosas como son:

No es lo mismo comerte un coño peludo que se la comas a un tio que tiene pelo en los huevos/ingles. La polla no tiene pelo, o al menos si tienes pelo en la polla deberias hacertelo mirar antes de salir de noche porque eso si que es denigrante, por lo que si no tiene pelo no es escusa para hacer ascos. En cuanto a la higiene, no se vosotros pero a mi me gusta ducharme antes y despues del coito y encima es mas divertido si lo haces con alguien. Yo si una tia tiene una jodida mata de pelo del tamaño de una capucha de un boli bic solo pienso tocarla con las manos y previamente hincarle el cuerno, si lo tiene cuidado se lo como hasta que le haga palmas.

Un saludo, el tito PocketStrats.

1 respuesta
Triskaideka

#1 Por este post espero que la próxima con la que estés tenga pelos de 4 cm desde el culo hasta el monte de venus, y que cuando la empapes se le hagan tentaculos de pelo como los de la cabeza cuando te metes al mar!! dolan dolan...

C

#1 Vamos, que has tenido tu primer gatillazo y no sabes cómo justificarlo.

Sust0

#127

2 1 respuesta
Romarich

#138

No follo misses pero si no me gusta un potorro felpudon pues no me gusta, es sencillo.

3 respuestas
Tsukune

Lo mejor es un coño bien depilado.

PocketAces

#147 Aunque suene a coñs es todo verdad xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags