Mensaje para mediavideras.

N

#240 Tu me parece que has chupado muchos chirris con pelo.. ajajajaja

roflmao

Yukapan va a su bola totalmente xDD

1 1 respuesta
R

Como si depilarse los huevos con cera no fuese doloroso... Tampoco podeis comparar que un hombre se depile a que lo haga una mujer.

Cuando te comes un pene no te estas comiendo pelos.

1 2 respuestas
B

#242 Como siempre xDD

1
E

#243 Por si se me hubiese malentendido yo no defiendo tener pelucón, solo digo que puede ser igual de higiénico y a la gente le puede parecer estético y/o excitante.

Lo de la comodidad lo pongo más en duda, creo que es más cómodo depilado.

Romarich

¿En serio no os ha gustado mi chiste? baaaah

grieska

#239 Espera espera, yo defiendo la no-depilación? XDDDDDDDDDDDD Yo defiendo que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, sin depender de lo que piensen los demás. Y sobretodo, sin confundir higiene con comodidad.

#256 Esto es una fieshta! No creo que tenga que hablar de mi vida personal para opinar sobre un tema

1 1 respuesta
patuki

#230 oye bonito, depilarse el coño tampoco es tarea fácil eh! No se si haras visto un chochito de cerca, y te habrás fijado en sus caracteríscas, pero tiene pliegues de piel muy finos es tambien muy delicado de depilar.

Pelitos recortaditos en las zonas de polladura!!! El roce de los pelitos da gustirrinin, lo dice hasta el Vaticano

1 2 respuestas
Shaka

#240 Amigo, prefiero uno con pelo pero que huela bien y este rico jejej, que uno afeitado apestoso, ect.

Prefiero higiene a pelos la verdad. Aunque yo me recorto lo maximo que puedo, que a la novia le da coraje estar ahi liada y que los pelos le den en la nariz xDD

Y por cierto chavales, en la ducha, la polla hay que limpiarla por dentro tb. Dentro = pellejo para atras y agua/jabon ... que luego por la noche te plantas con la novia y se traga las guarradas de las pajas que quedan ahi. Seguro que muchos no lo haceis (yo si) cerdos !! jajaaja

1
N

Bua voy a comer..

Yo solo os digo que os depileis y si no lo haceis, ducharos x2... bye bye

W

#248 A ver, sé que es complicado, pero no me compares con las pelotas. La próxima vez que tengas unas en la mano fíjate bien y me entenderás xd

E

#230 No es que cueste la vida, pero puede ser doloroso según el método: ¿Sabes lo que hace una depilady? Es un instrumento de tortura con muchas pincitas que se abren y se cierran mientras un cabezal da vueltas y vueltas, el mundo va dando vueltas. Muchas vueltas, mu rápido.
Entonces, al ponértelo sobre la piel tira de los pelos, pero... puede suceder que uno de esos pequeños pliegues que dice #248 se enrolle en el cabezal y mueras del dolor.

Las pelotas espero que no os las depiléis con cera, porque creo que eso debe de ser de las cosas más dolorosas que un hombre pueda experimentar.

#253 Las cremas suenan a opción no dolorosa, ¿lo dices porque te las puedes quemar? Eso intuyo que también es ligeramente desagradable.

2 respuestas
W

#252 Bueno, claro. Si me depilo los huevos a katana a ver qué jode más, si la depilady o el harakiri que me voy a acabar haciendo.

Las pelotas el que lo haga con cera o con cremas es un psicópata asesino.

1 respuesta
VonRundstedt

Recuerdo una mexicana que al meter la mano entre las bragas dije oh oh... aquello tenía pinta de no haber sido rasurado en la puta vida... al llegar a la penetración sentía como todos los pelos iban detrás de mi polla y se le metían para adentro a la vez... hasta el punto de llegar a ser tan incómodo que aquello dio tal bajón que ni metiendola en un cubo de agua con hielo se hubiera chuchurrido tan rápido. Y claro, ni hablar de hacerle un oral, que además de que me encanta hacer orales, ayuda a obtener una dura y perfecta erección, pero con el amazonas ahí como que no D:

Si, chicas, hacedle caso a #1

1
W

#252 Imagínate utilizar crema depilatoria en el párpado.

Yo mezclo tijeras y cuchilla (una desgastada por mi barba de macho cabrío con anterioridad) en una técnica milenaria que ni el de kill bill.

Tan milenaria como la afamada cucharilla en las duchas de los festivales.

Seyriuu

#247 pero lo llevas depilado, rasuradito o con la fiesta de david el gnomo?
#247 me imagino tus genitales como el tigatoburón de tu avatar, seguro que no ando desencaminado...

1 respuesta
NerfMe

http://cl.mujer.yahoo.com/blogs/pasionaria/la-guerra-contra-el-vello-pubico-163232021.html?page=2

Yuih

Bueno, parece que las mujeres son unas guarras que se duchan poco o no se lavan lo que se tienen que lavar. Yo, como persona limpia que soy, me ducho cada día y si he hecho ejercicio o he quedado o lo que sea, existe una cosa que se llama bidet. Vamos, que lo de que las tías con pelo huelen más o son unas cerdas o lo que es más antihigienico os lo habéis sacado de la manga. No creo que os depilaseis con 14 años y que con esa edad no tuvierais pelo. En ese entonces, erais unas guarras o que? Os lavabais el chumino cada 2 días o algo así? Apestabais todo el día a pescado? Porque lo normal, es lavarse cada día y si se suda, 2 veces. Además, existen jabones íntimos por lo que no es como el que se lava los sobacos y luego sigue oliendo.

Mi hermana cuando se quedó preñada el año pasado, la pobre no se podía depilar con gillete con lo cual, se lo dejaba "bonito". Y evidentemente, se lavaba lo normal. Cuando no llevas ni un pelo, también se ensucia de llevar bragas / tanga o lo que sea.

Además, como dicen por ahí, no ir totalmente depilada no significa ir con un puto matojo. Vamos, existen las tijeras, se puede dejar arreglado, etc.

Mi opinión personal es una cosa, pero tengo amigas que nunca se han depilado (las ingles si) y que no ven necesidad higiénica en hacerlo.

1 1 respuesta
R

#243 Eso es relativo, hay tíos a los que los pelos les llegan hasta la mitad del pene xD

N

#258 Si, se puede ser igualmente pulcra de una manera u otra, el debate es que si tienes pelos, sudas mas, y si sudas mas genera un olor, con lo cual no es muy higienico llevar el matojo, no estamos diciendo que las que tienen pelo no se duchen.

Todas de jovenes hemos tenido pelo y antiguamente igual y no nos hemos muerto, pero yo por eso dije unos post atras que yo tambien he tenido pelo y la comparacion es abismal colega, definitivamente no es lo mismo, digais lo que digais

2 respuestas
Yuih

#260 Ya, pero llevar matojo o no da igual respecto a olor existiendo toallitas intimas y demás mierdas. Sin pelo también se huele si te lavas menos que con pelo. Además, muchas veces da igual si hay pelo o no si estas en esos días que tienen algunas mujeres en los que se tiene un exceso de flujo.

#260 Y yo también he "probado" las dos maneras y para mi ha sido prácticamente lo mismo. Es más, con la regla, sólo se nota la molestia del pelo si usas compresa. Si usas tampax es lo mismo.

1 respuesta
Seyriuu

#260 a menos que por tener pelo entendamos tener ahí la piel y pelaje de un oso polar, sudas lo mismo, el pelo se impregna de sudor, pero es que yendo depilada el sudor tampoco desaparece mágicamente, en vez de al pelo va a la ropa, o se queda en la misma piel.

1 respuesta
N

#261 Ya tia pero las que no se puedan permitir esas pijadas que? las toallitas y cosas de higiene intima son caras. ( no me refiero a gel ).

#262 Lo que genera peor olor es sudor impregnado en los pelos, mucho mas que la sudoracion por si misma de la piel, es algo natural, si, pero si a eso le añades pelo pues es peor, no se si me entiendes xD no es lo mismo

1 respuesta
Yuih

Mira, de las deliplus, que son la marca del mercadona:

25 unidades por 1,39 euros

1 respuesta
N

#264 Aun no se considera un imprescindible, yo las he usado pero no asiduamente porque tampoco esque tenga un olor corporal excesivamente fuerte, ademas, que aunque te pongas eso no te va a quitar de los sudores, no es como echarte desodorante vamos..

Y cuando tenemos la regla que? la tia que no use tampon se le impregnan los pelos de sangre, es muy poco higienico.

1 respuesta
Miguel-ito

Yo me remito a #59

grieska

#263 jajajaja depilarse es gratis no?

2 respuestas
N

#267 No, pero depilarse es necesario, de las toallitas se puede prescindir perfectamente duchandote todos los dias y lavandote el toto bien con gel.

1 respuesta
Yuih

#265 Joder, pues la que tenga la regla ya sabrá lo que hace! Si yo he dicho desde el minuto 0 que si de serie eres una mujer limpia, va a ser lo mismo tener pelo o no tenerlo. Si tienes la regla y tienes pelo y llevas compresa, pues yo que se, pues a toallitas todo el rato. Y si tienes la regla, no tienes ni un pelo y llevas compresa te vas a manchar de sangre igualmente. En vez de llevar los pelos sangrados llevarás la piel directamente.

#267 Depilarse no es necesario. Además, si no lo haces con cera y lo haces con gillete, a los 3 días te va a picar todo. Y con cera, yo lo más barato que he encontrado son 25 €. Imaginate los 25 € al mes.

1 respuesta
raganock

"Al mal follador hasta los pelos le estorban"

Winston Churchill.

1

Usuarios habituales

Tags